Fiestas Infantiles

Hace poco uno de mis sobrinitos estuvo de cumpleaños y la temática fue de Piratas, os muestro las fotos para que podáis coger ideas para celebrar la vuestra si escogéis esta temática.

Una de sus tías es una manitas y hace cosas verdaderamente espectaculares. Tiene ideas muy buenas y por ello he querido compartirlas con vosotras.

fiesta pirata

Para la mesa utilizó un mantel rojo y encima una red que compró en una tienda deportiva, que simulaba la red de pescadores. La recortó un poco y puso unos adornos de corcho en los laterales para hacerla más atractiva.

fiesta pirata

 

Por supuesto no pueden faltar los banderines, los globos a juego con los colores de la temática elegida. También los invitados han aprovechado y han ido disfrazados para hacerlo más divertido.

 

disfraz fiesta pirata

 

Para la decoración de la mesa, utilizaron un barco de juguete en el que pusieron algunas chuches para los peques. Las estrellas marinas tuvieron un protagonismo en la mesa, al igual que las conchas de mar.

 

mesa pirata

 

En la otra punta de la mesa, no podía faltar el tesoro pirata que por supuesto guardaba algo muy preciado: Más chuches! y algunos complementos piratiles para los peques.

 

tesoro pirata fiesta

 

Para llegar a él, debían seguir las pistas que se encontraban en las botellas que formaban parte de la decoración de la mesa. También los cupcakes, daban pistas de donde conseguir el tesoro.

fiesta de piratas para niños

 

fiesta infantil pirata

 

En otro rincón de la fiesta, aguardaba por todos la piñata, que contenía aún más tesoros para los peques.

 

piñata pirata

 

Fue una fiesta súper divertida donde el protagonista disfrutó un montón junto a amigos y familiares venezolanos. Desde aquí te mandamos un abrazo enorme y deseamos lo mejor para ti.

cumpleaños pirata

Johannes Ruiz

Autor de la publicación

Mamá de tres mosqueteros. Convencida de que el amor no malcría. Difundiendo la Crianza Positiva. Pedagoga, Coach de Familia & Inteligencia Emocional, Educadora de Disciplina Positiva para Padres y Profesores.

There are 1 Comment

  1. Publicado por buy instagram follower Responder

    buy instagram follower

    Fiestas Infantiles | Mimitos de Mamá

Deja un comentario