Fisher Price busca protagonista de su nuevo spot

El sábado pasado, Fisher Price nos contaba en primicia a las 10 mamis embajadoras de su marca, entre las que tengo el honor de formar parte, una idea chulísima y seguro que os va a encantar: Están buscando al protagonista para su nuevo spot ¡y tu hijo puede serlo!

casting fisher price

Nos reunímos en un lugar idílico, lleno de encanto para los mayores y un paraiso de juguetes para nuestros niños quienes se lo pasaron en grande. El objetivo principal era que jugáramos con ellos, que dedicaramos un rato a divertirnos jugando y aprendiendo con ellos en medio de sonrisas. Es tan bonito ver a tu hijo cuando descubre algo nuevo y más cuando se trata de algo divertido, se les marca una sonrisa de felicidad absoluta en la carita… que provoca comérselos a besos.

Fisher Price

Tuvimos una charla muy interesante con Isabel Torres, directora de la Escuela Nemomarlin acerca de la importancia del juego con nuestros hijos. Reir, aprender y jugar son fundamentales en su crecimiento como niños y en el nuestro como padres. Por ello, compartir estos momentos son importantes en nuestro día a día.

isabel torres nemomarlin

En el evento, nos han presentado su línea de juguetes Ríe y Aprende en la que Perrito Bailoteos es el protagonista. A todos los pequeños asistentes les ha gustado mucho, según sus edades y preferencias ¡si, a las mamás también nos ha gustado! La verdad hablar de Fisher Price es hablar de calidad en todos los sentidos. A mi mosquetero le encantan, disfruta mucho con ellos.

evento fisher price

fisher price blooogers

 

El Casting

Como os contaba al principio Fisher Price busca al protagonista de su anuncio navideño de la línea Ríe y Aprende. Si tu peque tiene entre 3 y 36 meses puede participar y además ganar juguetes para toda su infancia ¿a que es una idea fantástica? ¿Os animáis a participar?

Pasos para participar:

  • Participación abierta desde el 17 de septiembre al 20 de octubre
  • Puede participar cualquier padre o madre con hijos en edades comprendidas entre los 3 y los 36 meses
  • Regístrate en su web: http://www.castingfisherprice.com/es
  • Sube 2 fotos de tu hijo o hija
  • Anima  a tus amigos y familiares a votar por las fotos con las que participas
  • Se escogerán las 50 fotos más votadas
  • Los 50 seleccionados tendrán que realizar un vídeo jugando con un juguete Fisher Price
  • Los 10 vídeos más divertidos y originales pasan a la ronda final
  • Un jurado de Fisher Price escogerá entre estos 10 vídeos al  protagonista de su nuevo anuncio. El 5 de diciembre en su página web, publicarán los resultados y sabremos el nombre del ganador.

Os dejo con el vídeo que nos presentaron a nosotras en el evento:

Casting Fisher-Price from Blooogers on Vimeo.

Johannes Ruiz

Autor de la publicación

Madre de familia numerosa. Neuropedagoga, certificada en Disciplina Positiva para Padres y Profesores. Autora del Libro "El amor no malcría".

There are 2 Comments

  1. Avatar
    Publicado por tamara Responder

    http://castingfisherprice.com/miperfil/2576#

    VOTAR A MI NIÑA POR FAVOR

  2. Avatar
    Publicado por Blooogers Responder

    Fue precioso verte Reír y Aprender con Álvaro. Gracias por este post Joha 🙂 🙂
    @Blooogers

Deja un comentario