Fisher Price: ¡Deja que los niños jueguen!

¡Yo de mayor quiero ser niña! O por lo menos, sacar a flote ese niño interior que todos llevamos por dentro y dejarlo fluir de vez en cuando, que esto nos viene muy bien.

El sábado pasado estuve con mi 3er mosquetero en Barcelona, en un evento organizado por Fisher Price en el que junto a varias mamis blogueras tuve la oportunidad de sentirme niña otra vez.

El evento se realizó en el Hotel España, en el Salón Sirenas, un espacio espectacular que debe su nombre al fantástico mural en la pared con motivos marinos realizado por el Pintor Ramón Casas a principios del siglo XX.

salon sirenas

El evento contó con la presencia de Silvia Martínez, una psicóloga del equipo de Imma Marín con quien estuvimos en el primer encuentro. Silvia nos guió para realizar unos ejercicios que nos llevaron a nuestra infancia, a recordar cómo nos sentíamos cuando jugábamos, y fue muy gratificante revivir esos momentos, debo confesar que me emocioné tanto que no pude contener las lágrimas al recordar el momento en que mi hermano Raúl me enseñó a montar en bici. Revivir cada uno de esos momentos y sentir como me enseñaba con tanta paciencia y tanto cariño ha sido muy emotivo para mi.

Nos contaba Silvia que no hay nada más íntimo que el momento en que una madre juega con su hijo, y yo no puedo estar más de acuerdo. ¡Es algo tan sublime! Y descubrirnos en ellos cuando juegan es algo tan bonito y tan especial…

Es importante que los niños jueguen, que les dejemos ser niños, que respetemos que lo hagan a su ritmo y a su manera. Sin prisas, sin reglas en su juego, que rueden, que lancen, que saquen a flote su creatividad. ¡Dejémos que los niños jueguen!

También pudimos ver los 10 productos favoritos de Fisher Price para poder cubrir las primeras etapas del desarrollo de los más pequeños. Os los dejo aquí para que podáis ver cuáles son, si pincháis en cada uno podéis ver sus características.

  1. Móvil ositos mimosos con control remoto
  2. Gimnasio musical 3 en 1
  3. Pirámide balanceante
  4. Caballito de mar dulces sueños
  5. Bloques infantiles
  6. Teléfono aprendizaje
  7. Perrito aprendizaje
  8. Casa parlanchina ríe y aprende
  9. León andador musical
  10. Vehículos cantarines

Para finalizar el evento, todas las mamis creamos un moodboard (que es algo así como un collage a lo grande). Nos pusimos manos a la obra y creamos entre todas esto tan chulo.

 moodboard

Álvaro se lo pasó genial, disfrutando de cada uno de los juguetes, jugando a su manera. Se sentía como en su casa.

mejores juguetes para niños

Se divirtió con los demás peques y con las monitoras. Tanto que hasta se quitó los zapatos. Mi niño se sentía contento y relajado ¡Estaba feliz! Y es que ¿qué niño no es feliz jugando? Y ¿qué madre no es feliz de ver a su hijo feliz?

 fisher price niños

Y aquí estoy con algunas de las mamis blogueras asistentes. A quienes tuve la oportunidad de ponerles cara en el primer evento que tuvimos con Fisher Price: Sara, Maria José, Gisela y Marta. También asistieron Anna, Gloria y Annabel (pero no están en esta foto) Una vez más, quiero dar las gracias a Fisher Price y a su equipo por permitirme disfrutar de la compañía y de las sonrisas de estas súper mamis.

mamis amigas

Y os dejo una sorpresa, Fisher Price está de promoción ¡un 50% de descuento en los 10 juguetes favoritos! Descárgate el cupón pinchando en la imagen y sigue los pasos. Promoción válida para compras realizadas del 2 de junio hasta el 31 de julio de 2014.

descuento fisher price

Y aquí estamos con Silvia Martínez todas las mamis, los peques y el equipo de Fisher Price

fisher

Johannes Ruiz

Autor de la publicación

Madre de familia numerosa. Neuropedagoga, certificada en Disciplina Positiva para Padres y Profesores. Autora del Libro "El amor no malcría".

There are 2 Comments

  1. Avatar
    Publicado por María José Blogmodabebe Responder

    Bravo Joha, qué gusto verte a ti y a Álvaro 😉 Eres tan buena gente. Un beso mi niña

  2. Avatar
    Publicado por tamy Responder

    felicidades estais guapos todos

Deja un comentario