Flora Blend Bar, un viaje a los orígenes de la margarina

Hace poco tuve la oportunidad de asistir al espacio Flora Blend Bar,  un bar pop-up donde se puede vivir en primera persona el origen de la margarina.

Durante la visita, pudimos descubrir los ingredientes de la margarina Flora y sus beneficios, participar en un showcooking de la mano del maestro aceitero Jaime Drudis.

Blend Bar_preparación-margarina

También pude conocer a Jaime Cantizano que es el embajador de #FloraBlendBar que este verano va a ser papá y está súper emocionado, así que aprovechamos para hablar de cositas de bebés. Muy simpático con el mosquetero y hasta posó como él en la foto 🙂

jaime-cantizano-mimitos

 

Si estáis por Madrid, el Blend Bar es una oportunidad única para conocer más sobre las semillas de las que nacen los aceites con los que se elabora la margarina Flora.

Es un viaje para los sentidos durante el que se pueden tocar, oler y saborear los ingredientes con los que se origina la margarina. En el Flora Blend Bar se realizan catas de margarinas y de sus aceites, se explican los beneficios nutricionales de cada ingrediente, se cocinan platos deliciosos y se elaboran margarinas con características únicas y sorprendentes en directo.

Blend Bar3

Es una experiencia gratuita, que estará en el Hall de la entrada del espacio Platea Madrid hasta el 8 de mayo.

Horarios:

Domingo a Miércoles: 13h a 21:30h

Jueves a Sábado:  13h a 23h

¡Acércate y disfruta!

Johannes Ruiz

Autor de la publicación

Mamá de tres mosqueteros. Convencida de que el amor no malcría. Difundiendo la Crianza Positiva. Pedagoga, Coach de Familia & Inteligencia Emocional, Educadora de Disciplina Positiva para Padres y Profesores.

Deja un comentario