Sorteo: 10 kits de gafas de sol

Hace poco os hablaba de la importancia que tiene proteger los ojos de los peques del sol y por ello, nos liamos la manta a la cabeza y vamos a sortear 10 kits de gafas de sol acompañados de una crema de protección solar para que vuestros peques vayan muy bien protegidos este verano.

Sorteamos 10 kits de gafas de sol

¿Te animas a participar? ¡Seguro que si! Así que clica en la foto y sigue los pasos para que tu participación sea válida 🙂

fundacion

  • El sorteo es válido para España.
  • Finaliza el día 26 de Junio.

Te dejo de nuevo las recomendaciones que nos da Alain Afflelou para proteger los ojos de los niños del sol por aquí para que las tengas a mano y en cuenta:

  • Es importante que los niños utilicen sombrero o gorras y gafas de sol siempre que los niños vayan a estar en contacto con el sol. Siempre debes comprar las gafas en un establecimiento especializado con la supervisión y recomendación de un experto.
  • No exponer a los menores al sol en las primeras horas de la mañana y en las últimas horas de la tarde sin unas gafas de sol homologadas. Además, nunca, ni aún con protección, exponer a los niños al sol en las horas centrales del día.
  • En la playa es aún más prioritario proteger los ojos de los menores del sol ya que la arena blanca refleja hasta el 15% de la radiación solar.
  • Utilizar gafas de sol siempre, aunque el día este nublado. En días con nubes el índice de UV sólo se atenúa ligeramente (de un 1,0 baja al 0,9), y los rayos solares causan daños de igual forma.
  • No exponer al sol directamente a los niños menores de 12 meses. Los niños y las personas mayores son más sensibles a los efectos de la radiación por lo que se debe priorizar su cuidado.

Participa en el sorteo (clica aquí)

Ganadores:

  1. Annabelle Rios Badillo
  2. Luciana Castro Riquelme
  3. Francisco Mh
  4. Cori López
  5. Valme María García
  6. Nuria Requena Martínez
  7. José Puentes
  8. Victoria del Pozo
  9. Blanca Esther Torres Nuñez
  10. Ana Fernández

¡Enhorabuena!

Johannes Ruiz

Autor de la publicación

Mamá de tres mosqueteros. Convencida de que el amor no malcría. Difundiendo la Crianza Positiva. Pedagoga, Coach de Familia & Inteligencia Emocional, Educadora de Disciplina Positiva para Padres y Profesores.

There are 2 Comments

  1. Publicado por sra.jumbo Responder

    No veo la lista de ganadores, la pondrás aquí? gracias.

Deja un comentario