Gemser: Libros personalizados

La lectura es una actividad que, tanto individualmente como compartida con alguien, es enriquecedora. Siempre puedes sustraer entre sus líneas e imágenes algo con lo que aprender y crecer. Gemser libros personalizados le da un toque personal a ese momento. Sus distintas historias ambientadas en diversos escenarios, como cambios de estación, excursiones, aficiones, hábitos diarios, etc., te harán difícil la tarea de decantarte sólo por uno. Yo acababa de conocerles por instagram y me dio mucha alegría que me eligieran para probarlo por medio del Sello de Calidad de Madresfera.

Sus ilustraciones coloridas y delicadas y la opción de personalizarlo o dedicarlo emocionarán al pequeño afortunado que lo reciba. En mi caso, me enamoré del libro de recetas para niños. En cuanto lo vi en la web, lo supe, ése era el libro de mis niñas.

libros personalizados

Mis pequeñas pinches de cocina, a quienes les encanta observarlo todo minuciosamente, cascar huevos, tamizar harina o hacer sus propias mezclas. ¡Quién sabe si no darán con una receta deliciosa en el futuro!

El libro es una preciosidad, de colores vivos y llamativos, de tapa blanda y fácil de manejar por manitas pequeñas, con un contenido excepcional. Consta de 13 deliciosas recetas, en su web tenéis acceso a vista previa del interior de cada libro, máxime el de recetas para elegir de todos ellos el que mejor se adapte a vuestros gustos culinarios.

gemser libros

 

Además, cada libro tiene un glosario con imágenes de cada acción que todo cocinero debe saber, vocabulario necesario, hábitos de higiene e incluso información sobre los alimentos, sus propiedades, recomendaciones, paso a paso de cada receta… Todo descrito de manera simple y apoyado el texto siempre en ilustraciones amables y de fácil comprensión que harán que tus hijos quieran realizar dicha actividad con entusiasmo.

gemser libros personalizados

Lo mejor de todo es el sentirse protagonista de su propia historia. La foto en portada y entradilla y la posibilidad de dedicar el libro, hacen de éste un regalo que perdurará por siempre.

gemser libros para niños

¿Te gustaría tener un libro como éste? En su página de facebook, Gemser libros personalizados sorteará  un ejemplar entre todos los lectores de Madresfera que les sigan en su página de Facebook hasta el 8 de septiembre (envíos solo para Península Ibérica, Baleares y Canarias).

No olvides seguir su página de facebook para participar

 

Johannes Ruiz

Autor de la publicación

Mamá de tres mosqueteros.
Convencida de que el amor no malcría. Difundiendo la Crianza Positiva.

Pedagoga, Coach de Familia & Inteligencia Emocional, Educadora de Disciplina Positiva para Padres y Profesores.

There are 2 Comments

  1. Publicado por Ana Responder

    Preciosos, participo. Gracias.

  2. Publicado por teresa Responder

    preciosos. Participo

Deja un comentario