En armonía con la naturaleza

En nuestra familia siempre intentamos tener respeto por todo lo que nos rodea y es lo que intentamos transmitir a nuestros hijos. Respeto por ellos mismos y por las demás personas, respeto por los animales y por el medioambiente. Respeto siempre.

A veces, las personas no respetamos ni siquiera nuestro cuerpo ingiriendo cosas que no son saludables y que además, tienen dudosa procedencia. Desde antes de que mi pequeño iniciara la Alimentación Complementaria (a partir de los 6 meses de edad) estuve informándome acerca de potitos y comidas infantiles que cumplieran una serie de requisitos, que fueran saludables y que respetaran el medioambiente y entonces conocí a Hipp  me gustó mucho porque son una alternativa saludable, están elaborados a partir de la agricultura biológica y para mí, esto tiene un valor añadido de mucho peso. Si bien es cierto que como la comida casera no hay, y que sin duda alguna es lo que recomiendo en primera instancia para nuestros hijos, en ocasiones se nos presentan imprevistos y no podemos ofrecerles comida hecha en casa, entonces Hipp es la opción más saludable y respetuosa para tu peque que como mamá te recomiendo.

En el mercado encontramos un sinfín de productos infantiles con innovaciones, presentados en envases chulos, con sabores excelentes, sin embargo, no garantizan el origen natural de su procedencia, con lo cual, a mi parecer no me genera confianza.

Hipp Biológico

 

Una de las cosas por las que recomiendo HiPP es porque rige la toleran­cia cero, ya que ni siquiera consiente el más mínimo residuo de pesticidas en los alimentos para bebés elaborados por ellos. 

Quienes conocen a mi pequeño, saben que a él no le gustan las gominolas ni el dulce en general. Y una de las alternativas saludables que hemos encontrado para sus meriendas fuera de casa son los zumos de frutas y las tortitas de arroz de esta marca. Le encantan! 

Los zumos son 100% zumo de fruta de agricultura biológica y además sin gluten y sin azúcar añadido. Además, son muy prácticos de llevar en el bolso.

 

Y tú, ¿Conocías la marca Hipp Biológico?  ¿Qué importancia le das a la procedencia natural de los alimentos que consume tu bebé?

Johannes Ruiz

Autor de la publicación

Mamá de tres mosqueteros. Convencida de que el amor no malcría. Difundiendo la Crianza Positiva. Pedagoga, Coach de Familia & Inteligencia Emocional, Educadora de Disciplina Positiva para Padres y Profesores.

There are 13 Comments

  1. Publicado por Izaya Una Mamá En La Cocina Responder

    Me encanta la marca Hipp, la primera vez que la usamos fue por las alergias de pirata mayor, porque no había muchas alternativas. No sabía que tenían esa gama de productos tan geniales, gracias por mostrarlos ; )

  2. Publicado por Vero Responder

    Sí que he oído hablar de esta marca, además muy bien. Aunque yo siempre les he hecho la comida en casa, cuando quise darles algún potito fue demasiado tarde, no estaban acostumbradas y ni probarlos quisieron. Así que si salía me tocaba llevar congelados

  3. Publicado por Gheraldine Responder

    No la conocía, pero suena atractiva para hacerlo.

  4. Publicado por Melocotonymandarina Responder

    He visto esta marca . Pero la verdad nunca la he probado. La probaré seguro.
    Muchas gracias.

  5. Publicado por Uno más uno... son tres! Responder

    Me gusta mucho la marca Hipp!! La conocí en una feria de maternidad cuando estaba embarazada y cuando llegó el momento Nora ha probado algunos de sus pures y le han gustado mucho… para mi es muy importante que sus ingredientes sean naturales! Me gustó mucho tu post! 😊😊

  6. Publicado por Daniela Responder

    Conocía los potitos, pero no los zumos ni las tortitas de arroz, que bueno para las meriendas. Voy a probarlo con mis hij@s, para que tengan una opción diferente y más sana!

  7. Publicado por @funtastic.mom Responder

    Yo no tengo esa marca acá!! 😫😩 qué buena alternativa!

  8. Publicado por SraDíaz Responder

    Hace tiempo que probamos los productos hipp, creo recordar que eran zumos y purés… Y la verdad es que parecían mucho más naturales que otros envasados. Su sabor era mucho más suave. Es genial que cuiden que no tengan pesticidas.

  9. Publicado por Maria garcia Responder

    Conozco la marca, a. I peque le encantan los porotos de fruta!!

  10. Publicado por Ivonne, de preguntamama.com Responder

    Que maravilloso encontrar productos que satisfagan al mismo tiempo nuestras espectativas de alimentos saludables y el paladar de nuestros peques. ¡Que cosa tan difícil! Te entiendo perfectamente porque mi mayor tampoco gusta de caramelos, gominolas ni dulces. Estas opciones son maravillosas, ¡A probarlas!

  11. Publicado por Noemi Responder

    Siii. Conozco está marca de cuando trabajaba en BabyDeli dando clases. A mi me encanta pero aquí no la consigo.

  12. Publicado por Themamicam Responder

    Se ven super! Aca hay muchas marcas de ese estilo de a poco las he ido probando 🙂

  13. Publicado por Lee de Babytribu Responder

    No lo conocía pero tiene muy buena pinta y qué bello A Álvaro soy muy fan!!! Probaremos esta marca en casa , gracias por la recomendación.

Deja un comentario