En armonía con la naturaleza

En nuestra familia siempre intentamos tener respeto por todo lo que nos rodea y es lo que intentamos transmitir a nuestros hijos. Respeto por ellos mismos y por las demás personas, respeto por los animales y por el medioambiente. Respeto siempre.

A veces, las personas no respetamos ni siquiera nuestro cuerpo ingiriendo cosas que no son saludables y que además, tienen dudosa procedencia. Desde antes de que mi pequeño iniciara la Alimentación Complementaria (a partir de los 6 meses de edad) estuve informándome acerca de potitos y comidas infantiles que cumplieran una serie de requisitos, que fueran saludables y que respetaran el medioambiente y entonces conocí a Hipp  me gustó mucho porque son una alternativa saludable, están elaborados a partir de la agricultura biológica y para mí, esto tiene un valor añadido de mucho peso. Si bien es cierto que como la comida casera no hay, y que sin duda alguna es lo que recomiendo en primera instancia para nuestros hijos, en ocasiones se nos presentan imprevistos y no podemos ofrecerles comida hecha en casa, entonces Hipp es la opción más saludable y respetuosa para tu peque que como mamá te recomiendo.

En el mercado encontramos un sinfín de productos infantiles con innovaciones, presentados en envases chulos, con sabores excelentes, sin embargo, no garantizan el origen natural de su procedencia, con lo cual, a mi parecer no me genera confianza.

Hipp Biológico

 

Una de las cosas por las que recomiendo HiPP es porque rige la toleran­cia cero, ya que ni siquiera consiente el más mínimo residuo de pesticidas en los alimentos para bebés elaborados por ellos. 

Quienes conocen a mi pequeño, saben que a él no le gustan las gominolas ni el dulce en general. Y una de las alternativas saludables que hemos encontrado para sus meriendas fuera de casa son los zumos de frutas y las tortitas de arroz de esta marca. Le encantan! 

Los zumos son 100% zumo de fruta de agricultura biológica y además sin gluten y sin azúcar añadido. Además, son muy prácticos de llevar en el bolso.

 

Y tú, ¿Conocías la marca Hipp Biológico?  ¿Qué importancia le das a la procedencia natural de los alimentos que consume tu bebé?

Johannes Ruiz

Autor de la publicación

Mamá de tres mosqueteros. Convencida de que el amor no malcría. Difundiendo la Crianza Positiva. Pedagoga, Coach de Familia & Inteligencia Emocional, Educadora de Disciplina Positiva para Padres y Profesores.

There are 1 Comment

  1. Publicado por Izaya Una Mamá En La Cocina Responder

    Me encanta la marca Hipp, la primera vez que la usamos fue por las alergias de pirata mayor, porque no había muchas alternativas. No sabía que tenían esa gama de productos tan geniales, gracias por mostrarlos ; )

Deja un comentario