H&M #ilovehmkids

Os contaba la semana pasada aquí que asistí  a conocer de primera mano la nueva colección primavera de H&M #ilovehmkids. Pues hoy os dejo el vídeo para que podáis ver un poco lo que hicimos y conozcáis un poco a las bloggers con las que disfruté la experiencia.

Por otra parte, quiero presentaros este proyecto que lleva a cabo H&M

H&M CONSCIOUS

Proyecto recogida de ropa

Cada año, toneladas de tejidos y prendas terminan en los vertederos. Hasta un 95% de ellos podría utilizarse de nuevo. Por ello, han desarrollado una iniciativa mundial de recogida de ropa usada de cualquier marca, de cualquier tejido y en cualquier estado.

¿Cómo funciona?

Puedes  llevar a cualquier tienda H&M la ropa que no vayas a volver a utilizar y por ello, recibes un cupón de descuento en tu próxima compra por cada bolsa entregada.

Finalidad

El objetivo de esta iniciativa es reducir el nivel de residuos textiles en los vertederos y dar una nueva vida a las prendas, así como cerrar el ciclo textil creando nuevas fibras a partir del tejido desechado.

Solidaridad

Además, por cada kilo de ropa recogida, se donan 2 céntimos a la organización Acción Contra el Hambre. Hasta la fecha, en España se han recogido más de 300 toneladas de ropa.

Ya lo sabes, con tu colaboración, nos beneficiamos todos 😉

Y aquí os dejamos el resultado del sorteo “Crea tu look H&M”

Ganador del sorteo

  • Lucía con el comentario número 119 ¡enhorabuena! Te enviaremos un correo al mail con el que dejaste el comentario para que puedas elegir el look #ilovehmkids que más te haya gustado

#ilovehmkids

Johannes Ruiz

Autor de la publicación

Mamá de tres mosqueteros.
Convencida de que el amor no malcría. Difundiendo la Crianza Positiva.

Pedagoga, Coach de Familia & Inteligencia Emocional, Educadora de Disciplina Positiva para Padres y Profesores.

Deja un comentario