¡Hola Islas Canarias!

¡Hola Islas Canarias! 1 Comentario

Canarias es uno de mis destinos pendientes para viajar en familia, un sitio idílico con diferentes paisajes y experiencias diversas en las que juntos podemos disfrutar en ese conjunto de Islas. Un lugar para soñar y disfrutar.

Su clima y el contraste de sus 7 Islas junto a sus espectaculares espacios naturales, se encargan de cautivarnos. Durante todo el año hay buen clima, con lo cual las actividades al aire libre se pueden disfrutar al máximo.

Lo mejor de todo es que es un destino cercano, que cumple con la seguridad y estándares europeos, donde poder disfrutar de playas de arena blanca, un tiempo excelente durante todo el año y un montón de hoteles en los que descansar y disfrutar en familia.

En Canarias, hay muchos servicios pensando en los niños: Restaurantes, excursiones, hoteles… Todo ello hace que sea un destino perfecto para viajar con niños.

Canarias: Buen tiempo durante todo el año

Hoteles

En muchos hoteles de las Islas Canarias los niños se pueden alojar gratis. Muchos de ellos, tienen servicios pensando en la familia ofreciendo diferentes actividades para los pequeños de la casa.

Playas

Una de las cosas que más me atrae de Canarias es que no tengo que preocuparme por el tiempo, hay sol durante todo el año. Se puede pasar el día entero en la playa cualquier día del año. Además, de disfrutar de preciosos atardeceres.

Volcanes

Subir a un volcán será toda una aventura para los peques. Subir al Teide o visitar el Parque Nacional de Timanfaya será una experiencia única e inolvidable.

Excursiones

En las Islas Canarias pueden planificarse un montón de excursiones. Una de las que más me llama la atención es poder encontrar delfines, ballenas, etc… además de poder ir en barco a las diferentes Islas.

Te invito a ver el vídeo que dejo a continuación y a buscar más información sobre Canarias en esta web donde podrás planificar tu viaje y disfrutarlo en familia: holaislascanarias.com 

Johannes Ruiz

Autor de la publicación

Mamá de tres mosqueteros. Convencida de que el amor no malcría. Difundiendo la Crianza Positiva. Pedagoga, Coach de Familia & Inteligencia Emocional, Educadora de Disciplina Positiva para Padres y Profesores.

There are 1 Comment

  1. Publicado por María José Responder

    Yo solo he estado en Tenerife, pero me encantó y espero ir a otras islas más adelante 🙂

    Los parques temáticos son estupendos para los niños, aunque yo soy más de conocer la historia y las costumbres de cada lugar, por lo que si tuviera que recomendar algún sitio, mis sugerencias serían:

    La Orotava y su ruta de molinos de gofio, donde hay un par de museos y además se pueden probar algunas recetas en las que el gofio es protagonista.
    La Basílica de Nuestra Señora de Candelaria, la plaza y las estatuas a los nueve menceyes o reyes guanches.
    Los Gigantes, un espectáculo natural, aunque la carretera puede ser algo complicada, hay muchas curvas y es fácil marearse.
    Las pirámides de Güímar, un lugar sin duda curioso (yo no sabía que había pirámides en la isla y me encantó descubrirlas)

    Sin duda es un destino que vale la pena conocer 🙂

    ¡Saludos!

Deja un comentario