I-TOP el nuevo cochecito de Bébécar

I-TOP de Bébécar: Un cochecito de bebé que me ha cautivado

¿Qué cochecito de bebé comprar? Es una de las preguntas que las embarazadas nos hacemos casi desde los primeros meses de embarazo. Y es que elegir un cochecito para bebé es una de las cosas que más ilusión nos hace a las futuras mamás y futuros papás.

A veces, al comprar el cochecito para el bebé nos fijamos más en la estética y no tomamos en cuenta otros factores que son muy importantes y que deberíamos hacerlo, ya que es un artículo que vamos a utilizarlo durante un tiempo considerable y prácticamente todos los días. Por ello, te recomiendo elegir un cochecito para bebé que sea práctico y manejable para los padres, seguro y cómodo para el bebé, y por supuesto, que se adapte a tu estilo de vida.

I-TOP: El nuevo cochecito de Bébécar

El I-TOP de Bébécar ha sido el cochecito que hemos elegido para nuestro futuro bebé  ¿por qué? Porque es un cochecito que cuenta con la garantía de una reconocida marca que tiene más de 50 años en el mercado elaborando productos de alta calidad. Lo primero que me gustó al verlo fue su diseño moderno y desenfadado, con un toque deportivo que le da un enfoque especial (si, la estética… es lo primero que vemos). Una vez pude probarlo me encantó el confort que ofrece al bebé y lo práctico que es para maniobrarlo hasta con una sola mano (estas características son algunas de las que te comentaba que debemos tener en cuenta). 

Fuimos a conocerlo a Babymoon, una tienda de puericultura en Madrid que me sorprendió por lo grande que es y donde además, nos atendieron y asesoraron muy bien. Allí tenían el cochecito I-TOP disponible en varios colores, cada cual más bonito que el otro y ese es otro dilema que se añade una vez tenemos claro cuál es el cochecito que queremos para el bebé: ¿en qué color lo compramos?  La verdad, elegir el color es algo muy personal y debe adaptarse al gusto de los padres, bien dicen por allí que para gustos, colores. Y el cochecito I-TOP de Bébécar está disponible en varios colores de textil y en 2 colores de chasis.

 

Características del cochecito I-TOP de Bébecar

Chasis:

El chasis es bastante dinámico, es seguro y cuenta con cojinetes autolubricados y rodamientos interiores blindados que permiten moverse sin esfuerzos hasta en los espacios más reducidos, lo cual lo hace ideal para la ciudad.

Una de las cosas que más me gustó, es que cuenta con un sistema de suspensión trasera que hace cómodo el trayecto del bebé sobre cualquier superficie y a la vez podemos llevarlo sin hacer esfuerzos extra y evitando así cualquier accidente al tropezar con aceras.

I-TOP de Bébécar

Manillar:

Es regulable en altura y esto es un plus que se agradece (si no que se lo pregunten a mi marido que mide 1.90 cm), él está encantadísimo porque lo podemos llevar cómodamente cualquiera de los dos, y también lo puede llevar Gala que le hace ilusión llevar a su hermanito.

El manillar está elaborado en ecopiel, lo cual da una sensación de confort al maniobrarlo y se puede extraer fácilmente. 

 

Plegado:

Entre las cosas que más me gustaron del I-TOP es que es muy ligero, seguro, cómodo y sobre todo que cierra/pliega muy bien, me encanta su cierre telescópico ya que se realiza sin necesidad de que nos agachemos y esto nos viene genial sobre todo los primeros días después del parto.

Una vez plegado, se sostiene de pie. Lo puedes ver en el vídeo que dejo al final del post. Se puede incluso plegar perfectamente con la silla incorporada. 

Sus ruedas pueden ponerse fijas o giratorias tan solo con un clic, según lo necesites.

Y si tienes que guardarlo en un espacio reducido, puedes extraer sus ruedas muy fácilmente para hacerlo aún más pequeño.

Capazo:

Esta es una de las grandes novedades, un capazo con una profundidad adecuada para el descanso y confort del bebé. Está elaborado con un tejido tricapa, que da lugar a un espacio de bienestar al recién nacido ya que proporciona un aislamiento térmico y acústico.

Entre sus prestaciones, cabe destacar que el colchón interior trae un respaldo reclinable en 4 posiciones para prevenir el riesgo de ahogos, tiene un revestimiento interior extraíble que está confeccionado en base de algodón y además, trae un asa integrada para hacer más cómodo su transporte. 

Mi bebé nace a finales de primavera, y este capazo es ideal porque viene equipado con una visera, capota y cubrepiés  que integran un índice de protección solar UPF50+ así que estará cómodo y protegido.

También incluye una rejilla en su capota y un sistema de ventilación regulable en la base fabricada en EPP y aluminio. Es fantástico porque es muy ligero a la vez que seguro. Esta base se puede dejar fija o se puede balancear para esos momentos en los que el bebé necesita relajación. ¿Lo mejor? ¡Que el capazo pliega de forma compacta! 

Silla de Paseo:

Una de las grandes dudas que nos surgen es ¿cuándo se puede poner al bebé en la silla de paseo? Con el I-TOP de Bébécar, se puede poner desde el nacimiento, ya que está homologada (esto es MUY IMPORTANTE) el que esté homologada nos garantiza que la espalda del bebé no sufrirá ningún daño. Y NO todas las sillas de paseo están homologadas. ¡Tenlo en cuenta!

La silla tiene un diseño muy moderno, es reversible, trae una capota extensible bastante grande para proteger al bebé del sol (con lo cual no necesitas utilizar sombrilla) y reclina totalmente (porque está homologada) para el descanso óptimo del bebé. La capota integra un índice de protección UPF50+ y trae una rejilla para ventilación.

Con un solo clic se puede cambiar mirando a la marcha o contramarcha, consta de un sistema de fijación Easylock que evita que oscile mientras disfruta del paseo. 

El respaldo se puede poner en 4 posiciones de reclinado y el reposa pies en 2 posiciones. 

El apoyabrazos se desplaza para poder coger o dejar al niño sin necesidad de extraerlo completamente.

Accesorios originales Bébécar

Bébécar dispone de un montón de accesorios que puedes adaptar al cochecito I-TOP: 

  • Cobertura de lluvia
  • Saco
  • Sombrilla
  • Bolso
  • Elevador HIGH UP
  • Soporte de Easylock stand
  • Silla de Grupo 0 (0-13kg) que se instala en el automóvil a contramarcha o al chasis I-TOP con un simple clic

 

Tener un grupo 0 que nos permite llevar al niño tanto en el coche como de paseo, para mí, es una opción muy cómoda

Colores para el I-TOP

Os contaba que en el nuevo I-TOP puedes elegir opciones de color con dos acabados de chasis muy distintos: pintado (negro) y anodizado (gris), nosotros hemos elegido este último, aunque debo confesar que tuve mis dudas para elegir ¡los 2 son muy elegantes!

El chasis tiene una estructura de construcción extremadamente ligera en aluminio combinada con la revolucionaria nueva colección de tejidos modern line le da el toque perfecto que me cautivó.

Este chasis es muy novedoso y  lleva una protección que se aplica al aluminio contra los agentes atmosféricos, la humedad, las lluvias, el calor intenso y el sol para conseguir que sea aún más resistente durante su uso y pueda utilizarse en perfectas condiciones para más de un bebé.

Los tejidos ´Policonfort´ de alta calidad están disponibles en 7 colores que le otorgan un nuevo enfoque muy urbano. Te los dejo por aquí para que veas todos ¿verdad que son preciosos? Dentro de pocos días recibiremos el nuestro y te lo enseñaré con más detalle. Mientras, lo puedes ver en este vídeo que hicimos en la tienda. También la página web de Bébécar Española para que puedas ver los puntos de venta Bébécar más cercanos a tu domicilio: https://www.bebecar.com/bebecar/es/puntos-venta

 

Indira Ruiz

Autor de la publicación

Pedagoga, especializada en Bellas Artes. Mamá de Gala y esperando a nuestro pequeño principito.

There are 15 Comments

  1. Publicado por Planeando ser padres Responder

    ¡Ohhh! Es súper diferente a nuestro modelo de Bébécar pero me encanta. Los capazos de esta marca son los mejores y más cómodos que he conocido ¡y en estos años he conocido muchos! La sillita del iTop también me gusta. Reconozco que me ha costado acostumbrarme al paso de las sillitas tradicionales a estas articuladas, pero ahora creo que los bebés más pequeños quedan mejor sentados en estos nuevos modelos. ¡Disfrutadlo mucho!

    • Johannes Ruiz
      Publicado por Johannes Ruiz Responder

      Este es súper moderno! Estoy contando los días para ver a mi sobri allí jajajaja
      Y si, es cierto. Los capazos de Bébécar sin duda los mejores. Abrazos bonita

  2. Publicado por Vero Responder

    Esta marca es una pasada, tengo una amiga que tiene una un modelo más antiguo y va genial, muy cómodo y ligero!!

  3. Publicado por @mamaversatil Responder

    Se ve muy bonito y util ese oche o carriola! Para mi lo más importante es que se extremadamente ligero jajaja y que sea de tela resistente y oscura para tapar el desgaste u suciedad por su uso! Me ha encantado esta opción de Bebecar

  4. Publicado por Uno más uno... son tres! Responder

    Está súper bien!! Lo que más me ha gustado es el plegado! Se queda muy compacto, ideal para coche pequeños! Y los colores son preciosos!!

  5. Publicado por Melocotonymandarina Responder

    Madre mía!!! Esta genial!!! No lo conocía. Cuando fui a comprar el de Emma lo tenía bastante claro así que no mire mucho más.

  6. Publicado por Jennifer Responder

    Me encanta! Y es que viniendo de Bébécar no podía ser menos. Son cochecitos resistentes y con muy buenos acabados. Tendré que darme un paseo por alguna tienda cuando venga a España.

  7. Publicado por Lai - asi piensa una mama Responder

    Pues la verdad es que se ve bonito bonito y bien practico plegado

  8. Publicado por 30 y... y mamá Responder

    Qué maravilla de cochecito!! No le falta detalle!! Si tuviese un tercero apostaría por él ☺️

  9. Publicado por Themamicam Responder

    Recuerdo que hace dos años estos coches rean super costosos solo los millonarios los tenian ahora las mayoria se las marcas los estan haciendo y este me encanta!

  10. Publicado por Chibimundo Responder

    Menuda pasada de carrito. Nosotros ya tenemos uno y dudo mucho que lo cambiemos pero este tiene pintaza la verdad… me gusta sobretodo lo bien que se pliega, yo con un coche pequeño necesito que el plegado sea lo mayor posible y es en una de las cosas que más me fijo en los carritos. Además parece super robusto!!

  11. Publicado por Mar Responder

    ¡Esta genial! A la hora de elegir cochecito me fijo en el plegado y en su cesto, a parte de otras características como el manejo. Este me ha encantado, me gusta mucho ese estilo!

  12. Publicado por Noemi Responder

    Wow. No conocía este cochecito pero si tengo tres amigas embarazadas a las que les voy a hablar de el. Gracias por compartir

  13. Publicado por Annabel Responder

    Oye que apañado se ve, no conozco mucho esa marca, pero me han hablado muy bien de ella, y realmente se ve con muy buenas prestaciones y acabado, supongo que al final lo único que pasa con estas estructuras (a mi me ha pasado con el jedo también) es que cuando quieres una silla ligera, un plegado compacto para viajes o momentos puntuales acabas comprando también otra silla, pero por lo demás me encanta!

  14. Publicado por Mamá Contemporánea Responder

    Que belleza de coche! Muy interesante tu reseña. Aquí en Estados Unidos se ha puesto de moda nuevamente los cochecitos europeos, en parte por el diseño y por lo livianos.

Deja un comentario