Inauguración Wallis Estilistas

Verónica López Wallis, esa deliciosa mujer de personalidad burbujeante, inaugura este sábado su salón de belleza bajo el sello Wallis Estilistas.

Verónica López Wallis

Hace tiempo que conocemos a Verónica, su entusiasmo es contagioso y siempre hemos sabido de su amor por su profesión: sublimar la belleza.

De todo ese torrente de energía y pasión nace su sello, caracterizado por su trato exclusivo y personalizado a cada cliente, te hará sentir único y, con su diagnóstico individual, sacará la mejor versión de ti.
Este centro de belleza cuenta además con profesionales especialistas en cosmetología avanzada, maquillaje, visagismo y últimas técnicas en corte y color.

Wallis estilistas salón de belleza
Para llevar a cabo su labor, se apoyan en marcas de la relevancia de Jorge de la Garza, Kèrastase, Summe cosmetics y Shu Uemura, entre otros.
Tras su tratamiento personalizado, rituales de belleza o el innovador e interesante servicio a ciegas Renuevat en el tocador, saldrás de allí con una sonrisa deseando volver.Wallis Estilistas

Después de una exhaustiva búsqueda del local perfecto, de una decoración mimada, su sencillez y claridad confortable donde en cada rincón y combinación cromática rezuma la esencia de su fundadora, este sábado 7 de noviembre a las 19h será la inauguración oficial de Wallis Estilistas.Salón de belleza Wallis estilistas a

Durante mucho tiempo en nuestras largas charlas nos hacía partícipes de su sueño, el cual siempre vio lejano y quizá inalcanzable… montar su propio salón de belleza donde dar rienda suelta a su creatividad. Pues bien, como bien decía Walt Disney, ‘si puedes soñarlo, puedes hacerlo‘.

Y así es, queridísima VWall, tú sueñas alto, sueñas fuerte y con tu carácter tenaz y desbordante lo has conseguido. Desde aquí queremos darte nuestra más sincera enhorabuena y hacerte saber lo infinitanente que nos alegramos por tu nueva andadadura. Te deseamos todo el éxito que con tu arte, estilo y tenacidad podrás lograr.walt disney si puedes soñarlo puedes hacerlo

Johannes Ruiz

Autor de la publicación

Mamá de tres mosqueteros.
Convencida de que el amor no malcría. Difundiendo la Crianza Positiva.

Pedagoga, Coach de Familia & Inteligencia Emocional, Educadora de Disciplina Positiva para Padres y Profesores.

There are 2 Comments

  1. Publicado por Laila Responder

    ❤️❤️❤️❤️

  2. Publicado por Patricia Responder

    Raquel preciosas palabras como siempre…que fácil es leer todo lo que escribes. Verónica enhorabuena de corazon y espero poder visitarte como te he dicho.

Deja un comentario