Iniciando la operación bikini

Buenas mimosas¡¡¡ ¿Qué tal la semana? Las que somos de Madrid, estamos de puente, cuatro días de descanso de nuevo (bueno, de descanso es un decir jeje) Estos días nos vienen bien para disfrutar con los peques.

Como os comenté la semana pasada, vamos a empezar la operacion bikini, y más aún después de que el sábado pasado estuvimos en el cumple mimoso y de tanto que cominos, tenemos como dos kilos de más.  Aprovecho para decir que fue ¡Fantástico! me ha encantado poner cara a las mamis con las que a diario hablo por el grupo y también poder saludar de nuevo a las que ya conocía. Os mando un besazo enorme para todas. bueno que me voy de tema, jejejeje.

Llevo una semana de locos, buscar cole para la peque es toda una aventura que además me genera estrés y ansiedad con lo cual como ¡como una leona!… He decidido poner fin a esos ataques a la cocina ¿Me acompañáis?. VAMOS!

Lo primero que yo hago es llenar la nevera de cosas sanas y no comprar bollería industrial, que para mi son un auténtico vicio y como les digo a mis amigas Gema e Irene ¡Todo lo que mancha las manos engorda!. Asi que llenar la nevera con frutas y verduras. Se que para muchas de vosotras (yo la primera) cocinar la verdura o comerla es un suplicio, y que tal si las probáis en pure, cremas o ensaladas?

Si tenéis la oportunidad, apuntaos al gym, nosotros vamos a uno familiar así los peques pueden disfrutar de la piscina mientras vosotras hacéis alguna clase. Para las que asistir al gym os es imposible por el motivo que sea, podéis salir a correr o caminar a paso ligero que eso tambien va genial.

piscina bebes

Beber agua, mucha! En esos momentos que: ainss que hambre tengo, pues un vaso de agua, me comería….. pues un vaso de agua. Yo me preparo un litro con una infusión de te verde, nos ayuda a eliminar líquidos y voy bebiendo durante la mañana. Después de comer soy adicta al café así que lo he sustituido por  una infusión de te rojo, que es bueno para quemar la grasa.

te rojo

La merienda, ainsss la mia ahora es fruta o un actimel (antes no merendaba y llegaba a la cena con muchísima hambre) así que hay que comer algo. Y queda prohibido terminarse la merienda del peque (a veces miro a brujilla pensando dejate algooo por fi). Y las cenas que sean ligeras.

Hace unos dias leí que lo que comemos a escondidas también engorda, jejeje que gran verdad, así que me lo apunte y lo tengo bien grabado para no volver a hacerlo . Y por último, poner una foto vuestra en la nevera de como quereis estar (a mi me funciona).

¡Disfrutar de estos días en casita!

Un saco de besitos mimosos!

Mayte Duque

Mimitos de Mamá

 

Johannes Ruiz

Autor de la publicación

Mamá de tres mosqueteros.
Convencida de que el amor no malcría. Difundiendo la Crianza Positiva.

Pedagoga, Coach de Familia & Inteligencia Emocional, Educadora de Disciplina Positiva para Padres y Profesores.

There are 5 Comments

  1. Publicado por isabel lopez Responder

    Lo de llenar la neverade frutas y verduras es genial!!! yo tambien lo q hago es ir a compra con el estomago lleno sino pillo un paquetes de donuts y eso no esta bien…jajajaj…me encantan tus bloggs!!!

  2. Publicado por Nohemi Responder

    Buen post! Aunq soy sincera… Soy INCAPAZ de hacer un régimen! Pero si me he propuesto comer algo mejor y tomar más fruta. Lo de los tes, no puedo con ellos a no ser q sea un nestea! Jejeje la cafeína es mi salvación! Pero… Te haré caso y tomaré menos… pero… pq café, no? Se supone q la cafeína ayuda en los adelgazamientos, no? Estaré desfasada… Respecto al gym, yo tengo entrenador peraonal… mi hijo tiene 4 años, asique ya se ocupa el.
    Gracias por los consejos! Tomaré nota!

  3. Publicado por mayte duque Responder

    Nohemi no es por el cafe. Yo lo acompaño con leche y segun mi nutricionista, no mas d dos lacteos al dia.y ademas al sustituir ese cafe por el te ayudo a mi cuerpo a eliminar toxinas. El te verde mezclado cn el agua no sabe a te. Gracias por comentar

  4. Publicado por charo romero álvarez Responder

    yo bebo una taza diaria de té rojo y verde y son sanísimos además de ayudar a adelgazar.

  5. Publicado por Ana Responder

    ups… esto de que también engorda lo que comemos a escondidas… ¡me lo apunto!
    Yo tengo un método infalible… me compré una Inglesina Classica y como mi casa no tiene ascensor la subo y la bajo por las escaleras. Antes la dejaba en un cuartito que tenemos en el portal pero ahora a propósito la subo y la bajo y se me están poniendo unas piernas estupendas. Al final lo que hay que buscar es hacer ejercicio en cosas cotidianas 🙂
    Un beso!

Deja un comentario