Janod, juguetes de madera ecológicos

Cuando estuvimos en París en el evento para bloggers de crianza y maternidad #efluent5, conocimos una marca de juguetes muy originales y divertidos: Janod fabrica juguetes de madera educativos, súper bonitos y de muy buena calidad desde el año 1970. Es una marca francesa que se esmera en diseñar juguetes con valores, respeto a la naturaleza y al medio ambiente, son juguetes ecológicos, divertidos y que permiten el aprendizaje y la estimulación de los más pequeños.

Janod, juguetes de madera

Entre los juguetes de Janod encontrarás juegos de construcción, vehículos para niños, puzles, cocinitas, apilables, pizarras, bicicletas o instrumentos musicales. Todos ellos con un diseño muy original y con la experiencia de más de 40 años de la marca.

Comparto algunas fotos de los juguetes que pudimos ver in situ y que nos cautivaron. Debo decir que la línea de Navidad es preciosa, la verdad que en directo ganan muchísimo más que en las fotos.

 

Recomendamos estos juguetes para los peques, si aún no has hecho las compras de los regalos para Navidad o para Reyes, tenlos en cuenta porque le van a encantar a tu hijo y a ti te van a enamorar  icon-heart 

Te dejamos por aquí su página de facebook para que no te pierdas sus novedades. 

 icon-facebook Sígueles en Facebook

Sorteo Janod

En su stand nos hicimos una foto con un fondo de sus juguetes, si nuestros seguidores la votan (le dan like, me gusta) participan en un sorteo en el que habrá 10 ganadores de este juguete muy chulo “story express for west a gagner”

 

Participa en el sorteo Janod

Para participar en el sorteo:

1) VOTA nuestra foto (haz clic sobre ella y dale like, me gusta)

2) Deja un comentario con la etiqueta #janod en la portada del álbum del sorteo. Listo, ya estás participando.

El sorteo finaliza el día 15 de Diciembre y los ganadores se anunciarán en la página de facebook de Janod

¡Mucha suerte!

En nuestro vídeo del evento puedes ver más de sus productos, debo confesar que mi preferido es el puzzle de animales ¡me encantó! en el vídeo podéis ver por qué  icon-smile-o También podréis ver las novedades de todas las marcas asistentes al #efluent5 organizado por Parole de Mamans.

Johannes Ruiz

Autor de la publicación

Mamá de tres mosqueteros. Convencida de que el amor no malcría. Difundiendo la Crianza Positiva. Pedagoga, Coach de Familia & Inteligencia Emocional, Educadora de Disciplina Positiva para Padres y Profesores.

There are 4 Comments

  1. Publicado por Planeando ser padres Responder

    ¡Qué buen repaso! Oye ¡es cierto que el vídeo engorda! O no, quizás estoy así de redonda al natural, con cinturón de embarazo o sin él 😛

  2. Publicado por sonsoles santa vélez Responder

    mucha suerte! 🙂

  3. Publicado por angela Responder

    me gustaría para mi nieta ,le encantan los juguetes de madera

  4. Publicado por barbara llana Responder

    hecho me encanta gracias por el sorteo

Deja un comentario