Juguetes Buscando a Dory

Bandai ha sacado una línea de juguetes de la película Buscando a Dory. Entre ellos Habla Balleno un juguete divertido que encanta a los pequeños. Nosotros lo tenemos en casa y desde que llegó, el 3er mosquetero no lo quiere soltar.

buscando-a-dory-juguetes

Juguetes Buscando a Dory

Los juguetes Buscando a Dory permitirán a los más pequeños de la casa recrear y vivir las aventuras marinas de la simpática y olvidadiza Dory.

Los protagonistas y los personajes principales de la peli están disponibles en diferentes juguetes para que los niños se diviertan con ellos.

Figuras marinas con movimiento:

Son 6 diviertidas figuras de 6cm que al rodarlas se mueven con su propio estilo: Dory, Nemo, Bailey, Destiny, Hank y Marlin.

Recomendado: +18 meses

Figuras Marinas con Movimiento

Maestro Raya:

Con el Maestro Raya los peques podrán descubrir y explorar las profundidades del mar. En el interior, se pueden guardar 5 figuras y además, puede llevar 3 sobre el para pasearles por todo el océano.

Recomendado: +3 años

Maestro Raya

 

Figuras DX con Acción:

Hank, Destiny y Bailey tienen movimientos especiales. Son figuras de gran tamaño que hacen cosas divertidas: Hank salta y abre los ojos, Destiny mueve la cabeza con un efecto de tracción y Bailey hace su conido de ecolocalización.

Recomendado: +3 años

Figuras DX con Accion

Disfraza a Dory:

Con este juguete, podrás disfrazar a Dory. Trae 20 complementos diferentes con los que podras transformarla en una auténtica cangreja ermitaña.

Recomendado: +3 años

Disfraza a Dory

 

Hank cambia de color:

Coloca a Hank sobre cualquier superficie de color sólido y cambiará de color ¡se camufla a la vista de todos!. Además, te divertirá con los sonidos que emite.

Recomendado: +3 años

Hank cambia de color 2

Habla balleno Buscando a Dory:

Graba tu voz y Dory lo repetirá en idioma balleno ¡qué divertido!

Recomendado: +3 años

Habla Balleno Buscando a Dory

Figuras de baño Buscando a Dory:

Cárlasas debajo del agua y dispara el chorro. Los baños serán muy divertidos con estos juguetes tan chulos. Están disponibles en 2 packs, vienen 3 figuras diferentes en cada uno.

Recomendado: +18 meses

Set 3 Figuras de Bano

Playset de baño Buscando a Dory:

Este divertido  playset de baño de Hank incluye la figura de baño exclusiva de Chiqui con la que podrás disparar para hacer girar las dianas ¡si le das con agua caliente cambia de color!

Recomendado: +18 meses

Playset de Bano Buscando a Dory

Figuras nadadoras Buscando a Dory:

Al tirar del cordón nadan con estilo propio.

Recomendado: +18 meses

Figuras Nadadoras Buscando a Dory

Buscando a Dory Dulces Sueños:

La compañía ideal a la hora de irse a la cama, abrazar a Dory o a Nemo y escuchar los sonidos del océano harán que te quedes dormido. Se pueden poner en modo diurno o nocturno.

Recomendado: +18 meses.

Buscando a Dory dulces Suenos

 

No despiertes a Hank:

Coloca sobre los tentáculos de Hank a todos los personajes que puedas ¡pero no le despiertes! Si se despierta tirará todo por los aires.

Recomendado: +3 años.

No Despiertes a Hank

 

¿Os gustan? ¿Cuál es el personaje favorito de vuestro peque?

Johannes Ruiz

Autor de la publicación

Pedagoga, con 10 años de experiencia en metodología Montessori. Educadora Certificada de Disciplina Positiva para Padres y Profesores certificada por la Asociación Disciplina Positiva de EEUU. Autora del Libro "El amor no malcría". Coach de Familia e Inteligencia Emocional.

Deja un comentario