La caja de los 5 sentidos

Hola mimosas! Contádme, ¿cómo va vuestro ataque a los kilos? Hoy os dejo descansar para traeros algo muy especial, a veces cuando somos mamis, nos olvidamos un poquito de nuestra pareja, aprovechando que hace poco fue el cumple de mi amor os propongo algo diferente para sorprenderlos en una ocasión especial o simplemente por que sí, para decirles que los queremos ¡que también vale! 😉

Bueno, yo le preparé para su día especial la caja de los cinco sentidos, es decir, una cajita que contiene un regalo por cada sentido: Vista,oído,olfato,tacto y gusto.

Hacerla es muy sencillo, tan solo tenemos que preparar o comprar una caja y usar un poquito la imaginacion, os cuento como lo hice yo y podéis variar según los gustos de vuestra pareja y también teniendo en cuenta la economia familiar.

Yo compré una caja pensando en la decoración de donde la pondria después, revelé fotos para hacerle un collage donde le explicaba el por qué del regalo.

Con ello, quería que entendiera que si él nos amaba con los cinco sentidos, cada uno de ellos necesitaba un regalo por su cumple, la decoré con fotos nuestras, incluido él (porque es el protagonista) y nuestro peludín que también forma parte de la familia.

Los sentidos

  • Para la VISTA le regalamos entradas de cine y le escribí: Sabemos que tus mejores vistas son estas (foto nuestra) pero por unas horas dejarás de verlas para ir al cine con mamá (foto de la peli incluida en el collage), podéis elegir muchas otras cosas como: El teatro, recorrer una ciudad, un hotel, un paseo con un bonito paisaje, todo depende de lo que podáis o queráis gastar.
  • Para el GUSTO una visita a nuestro restaurante favorito (foto del nombre del restaurante, en google podrás encuentrar la foto o el logo).
  • Para el OLFATO, aquí yo no queria caer en el topicazo de la colonia y como él tiene su mini jardín en la terraza que le encanta cuidar, me decidí por un jazmín que nos encanta su olor, pero una colonia también está muy bien incluso un after shave.
  • Para el TACTO, le pusimos: Todos los besos del mundo y un millón de abrazos (foto de besos y abrazos) y un trajecito de running, es adicto a montar en bici y salir a correr con nuestra mascota. Tambien podéis decidiros por cualquier otro tipo de prenda, un aceite de masaje, un masaje en un spa, o simplemente un masaje en casa.
  • Para el OIDO: Podíamos haberle grabado un cd con nuestras canciones, pero personalmente no tenemos ninguna, jejeje.  Buscaba algo que hacer en familia puesto que el cine y la cena la vamos a disfrutar solitos. Así que la frase en el collage fue: Tu oído se merece cien mil te quieros pero un concierto de las Zascanduris donde bailar y cantar con brujilla nos vendrá genial  por cierto lo pasamos barbaro!) también podéis elegir, cualquier otro concierto, el cd de vuestras canciones o incluso las primeras palabras de vuestros peques, una canción interpretada por vosotros, en fin,  lo dicho, vuestra imaginacion es importante. Y por supuesto, tomar en cuenta sus gustos personales.

Deciros que a él le encanto todo. Fue un regalo muy especial, hecho con amor y del que espero que cojáis ideas y que os haya gustado, os dejo fotitos con el resultado.

 caja sensorial

regalo para esposo

Mil besitos mimosos

 

Mayte Duque

Mimitos de Mamá

Johannes Ruiz

Autor de la publicación

Mamá de tres mosqueteros.
Convencida de que el amor no malcría. Difundiendo la Crianza Positiva.

Pedagoga, Coach de Familia & Inteligencia Emocional, Educadora de Disciplina Positiva para Padres y Profesores.

There are 12 Comments

  1. Publicado por isabel lopez Responder

    me encanta la idea…eres super original!!! sobre todo el sentido del olfato…me gustan muxo tus consejitos enhorabuena!!!

  2. Publicado por Luciana Responder

    Sencillamente genial!!!
    Estoy viendo ya como lloramos y tdo cuando lo vea… es un regalo perfecto para mi aniversario de bodas! Gracias!!!

  3. Publicado por Emi de MaMá OriEnta Responder

    Que gran idea!!! felicitaciones. Te la copio fijo. Un saludo.

  4. Publicado por Irantzu Abaitua Responder

    Me encanta!!! Es una pasada de regalo!! Me lo apunto y lo pongo en práctica!! Gracias por la genial idea

  5. Publicado por Baberos Y Claquetas Responder

    ¡Me encanta! Es muuuy original, la verdad es que dedicamos tanto tiempo a los peques que a veces no queda ni un minuto para la pareja. Me apunto la idea que llega nuestro aniversario.

  6. Publicado por mayte duque Responder

    K ilusion me aze leer k os gusto. Gracias!!!!

  7. Publicado por Gema Responder

    Me encanta, es superoriginal!!. Me copio la idea.

  8. Publicado por Laura Martínez Responder

    ….me encanta la idea, ya sabemos k regalar para la próxima, geacias!!!

  9. Publicado por Emi de MaMá OriEnta Responder

    Bueno bueno… me encanta!!! los regalos del oído y el tacto los que más me han gustado. Que sepas que te copiar jejejeje. Gran post Mayte.

  10. Publicado por Almudena Marquez Responder

    Me ENCANTAAAAA!!!super original,ya tengo resuelto el regalo de aniversario!!GRACIAS

  11. Publicado por Francisco Responder

    La caja de los cinco sentidos ha sido el regalo que recuerdo con mas cariño. Lo compré en la web de golosin.com y me llegó directo al corazón. Os lo recomiendo especialmente para san Valentín.

  12. Publicado por Valentina Responder

    Ya tengo regalo para un cumpleaños GRACIAS!!!

Deja un comentario