La Galería: Puericultura Madrid 2017

La Galería: Puericultura Madrid

La Galería es un espacio visual y atractivo de la Feria de Puericultura Madrid  donde se exhiben los productos estrella que serán tendencia. Os dejo por aquí los productos que estuvieron en la Galería en esta edición:

 

 

Nutribaby+ – Babymoov

Es un ayudante de cocina que puede utilizarse desde el embarazo, para el bebé y para la familia. Tiene diferentes funciones, 5 para ser específicos: Calienta, esteriliza, descongela, cuece al vapor y licúa. Cuenta con una capacidad de 2200ml (la más grande del mercado) Tiene un diseño moderno, es muy fácil de utilizar y además se puede personalizar.

 

Trona – Babaduelle

Esta trona ultraplegable tiene diferentes posiciones para ajustar la altura. Lo mejor es que se abre y cierra con un solo movimiento.

Silla transformable Up – Bebé Due

Un capazo de gran capacidad con colchón, capota y cubre pies que se transforma en silla de paseo reversible. Cuenta con un diseño urbano, chasis ligero y fácil plegado.

 

Silla Spot+ Nature – Bébécar

La nueva silla Spot+ Nature tiene un acabado que simula la madera natural, realmente es de aluminio pero produce un efecto especial que da la sensación de que el chasis está elaborado en madera.

 

 

Lite – Be Cool

Un Sistema de Retención Infantil de última generación con i-Size. Es cómoda y segura. Está diseñada para llevar a contra marcha a un niño recién nacido hasta los 4 años aproximadamente (desde 40cm a 105cm). 

 

Polly2start – Chicco

Con asiento suave y acolchado y un novedoso sistema para regular en anchura el respaldo de la trona. Durante los primeros meses se puede usar como nido y a medida que el bebé va creciendo se regula en anchura para darle mayor amplitud y libertad de movimiento. La bandeja se puede extraer para que cuando el niño esté más grande pueda integrarse a la mesa de comedor.

 

Reverso. Plus – Concord

Os hablé de ella entre mis imprescindibles en la guía de compras puericultura 2017. Y os lo cuento de nuevo: La Reverso Plus de Concord tiene un manejo sencillo y es apta para utilizar desde recién nacidos hasta que los niños tienen una altura de 105 cm. Cumple con la normativa europea i – Size. Es regulable en 6 posiciones. Tiene fijación isofix e incluye reductor de asiento.

 

Evolu one.80 Childhome – Accoms

Esta trona destaca por su estilo y por la comodidad, Tiene un bonito diseño y el asiento cuenta con 3 posiciones diferentes para el uso. Se puede girar de forma sencilla.

 

Eau my BB – Air Val Internacional

Presenta un set de regalo desde el nacimiento del bebé. Este set está compuesto por colonia, loción hidratante, gel de baño y champú. 

 

Difusor de aromas Emoi – Accoms

Completo y novedoso difusor de aromas con función de humidificador. Tiene altavoz musical, conexión Bluetooth y lámpara quitamiedos con diferentes colores, además se puede regular la intensidad de la luz. Se puede controlar desde una app móvil.

 

Crosswalk R – Jane

Un coche muy versátil, con una hamaca de gran tamaño y respaldo reclinable en diferentes posiciones. Con plegado compacto y chasis de aluminio. La hamaca es reversible y extraíble.

 

Milk Hero – Joikids

Es un biberón de cristal de borosilicato, ligero y muy muy resistente ya que está recubierto de una silicona integrada en el cristal que evita que se astille. Cambia de color cuando la temperatura sobrepasa los 37º, con ello, nos advierte que la leche del bebé está muy caliente y no es apta para tomar hasta que vuelva a su color original.

 

B.B.F. en Knigth Stars – Ju-Ju-Be

Estos bolsos pueden lavarse en la lavadora y tienen garantía de por vida. Están protegidos con teflón y tienen un tratamiento contra bacterias y hongos. Son prácticos y de alta calidad.

 

Wawa Band – Kusi Wawa

Una excelente solución a los cólicos del bebé. Es un cinturón que aplica calor a la tripita del bebé y con ello, alivia el dolor. Cuenta con un dispositivo que avisa si el cinturón está muy caliente.

 

BBSitter – Micuna

Es una cuna inteligente con aprendizaje integrado. Tiene un sensor de llanto que genera que la cuna haga movimientos que calman al bebé. Se puede controlar desde una app móvil.

 

Sweet Beat – Miniland

Un innovador dispositivo para las embarazadas, con él se pueden escuchar los  latidos del bebé.

 

Panel Expositor Me lo llevo – Mi Pipo – Sitartriz

En este panel está representada una selección de productos personalizados para el bebé.

 

Vestido – Miss Garland

Una preciosa y delicada prenda para el bebé en talla 0 – 6 meses, diseñada especialmente para su primera fotografía.

 

Ponny – Ponnyshop

Un dispositivo antivuelco diseñado para sillas de paseo. Es compatible con el 98% de las sillas de plegado tipo paraguas. Tiene fácil instalación, y es un caballete que se pliega y despliega de manera cómoda con la mano o con el pie. Su función es evitar que la silla vuelque cuando esté cargada.

 

Zero 1 Elite – Recaro

Esta silla se utiliza desde recién nacidos hasta los 4 años aprox. (desde 40cm a 105cm). Tiene incluida una silla para recién nacidos extraíble que es compatible con las sillas de paseo. 

 

RiveMove – Rivekids Technology

Este accesorio compatible con los Sistemas de Retención Infantil con Isofix, permite desplazar la silla en dirección a la puerta para así optimizar el espacio de las plazas traseras de los vehículos.

 

Orinal Ballena – Saro

Práctico y con un bonito diseño, este orinal cuenta con un cómodo respaldo y con una práctica tapa que se pone y quita fácilmente.

 

Travel – Shom by Roberto Verino

Esta silla de paseo cuenta con un diseño innovador, es ligero y de tamaño reducido que la hace muy manejable para transportar. 

 

Sleepy Head – Tallytate

Un nido multifuncional que combina seguridad, diseño y confort para los bebés. Fabricado con materiales 100% transpirables. Disponible en 2 tamaños.

 

Cuna y Cuna Colecho – Trama

Esta cuna está disponible en dos versiones: Cuna y cuna colecho. Trae un sistema que permite 5 alturas diferentes de somier. Incluye el kit colecho, un sistema muy seguro que permite instalar la cuna a la cama de los padres permitiendo volverla a instalar como cuna en cualquier momento. 

 

Dúo Plume – Tuc Tuc

Compacto, ligero y sencillo de plegar, así es la gama plume de Tuc Tuc. Tiene la ventaja de que lo puedes customizar a tu gusto.

 

Baby Ty – TY United Labels

Una preciosa colección de peluches enfocada al bebé. Fabricados con materiales de alta calidad. Hay 12 modelos disponibles, cada uno de ellos con su nombre.

Johannes Ruiz

Autor de la publicación

Mamá de tres mosqueteros.
Convencida de que el amor no malcría. Difundiendo la Crianza Positiva.

Pedagoga, Coach de Familia & Inteligencia Emocional, Educadora de Disciplina Positiva para Padres y Profesores.

There are 4 Comments

  1. Publicado por Esther Nache Cotes Responder

    Ohhh!!! Que post más completo!! Información que es de gran utilidad

    • Johannes Ruiz
      Publicado por Johannes Ruiz Responder

      Gracias Esther! la verdad que hay cada cosa tan bonita para bebés, que provoca tenerlo todo.

  2. Publicado por Fanny Responder

    Pues ahora que pensamos ampliar la familia,está genial tener información de todas las propuestas que nos expones. Gracias

    • Johannes Ruiz
      Publicado por Johannes Ruiz Responder

      Pues hay un montón de cosas que te van a encantar si tienes pensado ampliarla en este 2018 jeje Besos guapa.

Deja un comentario