La innovación de las Marcas de Fabricante

¿Tienes preferencia al escoger una marca? Recuerdo que cuando era niña (y no tan niña) y aún vivía en casa de mis padres, había marcas que usábamos desde siempre. De hecho, cuando empecé a ser independiente y tener directamente la responsabilidad y necesidad de comprar las cosas para mi propia casa, compraba las que utilizábamos en casa de mis padres ¿por qué? porque me generaban confianza.

 

Cuando nos convertimos en padres, queremos utilizar lo mejor para nuestros hijos. Y aunque es cierto que en el mercado hay infinidad de productos, las recomendaciones que nos dan las diferentes madres y padres de familia son muy importantes para nosotras.

 

#ElValorDeLasMarcas

 

La innovación de las Marcas de Fabricante

Como madre, recomiendo siempre marcas que me generen confianza, eso para mí es súper importante cuando de productos para bebés y niños se trata. Sobre todo, le doy un valor añadido a la innovación de las Marcas de Fabricante en la creación de productos para nuestros peques. Cuando una marca invierte en estudios, en investigación y apuesta por adaptarse a las demandas actuales de nuestra sociedad y de la familia como tal, me genera confianza.

 

Confianza y Recomendación

¿Sabías que las marcas de productos infantiles junto a los seguros y los productos de cuidado personal, son el tipo de marcas que más confianza requieren por parte de nosotros los consumidores para ser recomendados?.

 

 

la innovación de las marcasEn mi caso, a la hora de elegir productos para mis hijos siempre me he decantado por utilizar con ellos marcas de confianza sobre todo en lo que a alimentación, seguridad e higiene se refiere.  

 

Las madres atesoramos los momentos vividos con nuestros hijos y hacemos lo posible por hacerles sentir especiales siempre, en cualquier momento. Estos instantes y cuidados especiales que tenemos con ellos, también se quedan en su memoria. Y es esto lo que día a día nos hace tener ese cuidado especial cuando en el momento del baño le lavamos el cabello buscando la manera de que no se le enrede, cuando les vestimos y la ropa desprende un olor a limpio, al darles un masajito relajante antes de dormir o cuando les arropamos asegurándonos que las mantas tienen un olor a fresco… Por ello cuido mucho las marcas que uso con ellos en el día a día. Hay olores con los que si cierro los ojos me transportan a mi infancia, a mi hogar ¿Te pasa lo mismo? 

 

La Innovación de las marcas de fabricante

 

Considero importante elegir productos para mis hijos de Marca de Fabricante porque me garantizan que están hechos con ingredientes y/o materiales de calidad. Y como sabéis, en este blog solo recomiendo lo que he utilizado con mis hijos y me ha dado resultados positivos. 

 

Y a ti, ¿qué te hace confiar en una marca cuando la utilizas para tu bebé?

Johannes Ruiz

Autor de la publicación

Mamá de tres mosqueteros. Convencida de que el amor no malcría. Difundiendo la Crianza Positiva. Pedagoga, Coach de Familia & Inteligencia Emocional, Educadora de Disciplina Positiva para Padres y Profesores.

There are 3 Comments

  1. Publicado por Elena Castillo Responder

    Que cierto yo uso algunas marcas que se han usado en casa de mis padres no se si por tradicion o por lo que dices de recordar momentos aunque esta ultima idea me gusta mas

  2. Publicado por Victoria Responder

    La verdad me fió mucho de las marcas, es que nunca fallan y claro es lo que tu dices se hacen con ingredientes de calidad y te aseguran que nada malo te pasara.

    Un saludo.

    Espana.america

  3. Publicado por Encías GUM Responder

    ¡Un post genial! Debemos cuidar mucho a nuestro bebé. ¿Nunca te has preguntado por qué se chupan el dedo los niños? ¡Haznos una visita y te diremos por qué lo hacen y de qué manera afecta a sus dientes! http://www.enciasgum.es/dudas-chuparse-dedo/

Deja un comentario