Laranjinha: Colección primavera/verano 2014

La nueva colección primavera – verano 2014 de Laranjinha recrea los grandes momentos de la infancia, el tema es “Mi fiesta de cumpleaños”. Propuestas divertidas y elegantes para la nueva temporada.

Colores frescos y alegres como el rojo tomate y el azul petróleo, detalles delicados y románticos, con pliegues, cuellos con volantes y pequeños bordados a mano  ¡inspirados en la ternura de la infancia!

Laranjinha primavera verano 2014

Laranjinha presenta una colección intemporal, marcada por los estampados de flores, las rayas y los lunares que se han completado con los tejidos blandos y los estilos más clásicos. La calidad superior de los tejidos es transversal a todas las líneas de la colección, lo que garantiza la comodidad y el bienestar de los niños.

La línea de bebé ofrece una gama de interiores en tonos suaves – rosa claro, azul clásico, rojo, gris y un apetitoso verde menta, color de destaque en la colección. Los patrones de la colección varían entre el vichy, las rayas y las flores con pequeños detalles, como anclas y barcos, que recuerdan los juegos en la playa. Para una mayor protección y el bienestar del bebé en los días calurosos, las piezas son en su mayoría de algodón, combinando con mallas tejidas sin costuras.

moda bebe

Marcada por la versatilidad, la nueva colección abre alas a la imaginación de los más pequeños. En la línea de niños, los motivos de flores y rayas asumen un papel de destaque, combinando con piezas lisas y divertidas. Los tejidos son ligeros y frescos, con destaque para los modelos florales de la prestigiada firma inglesa Liberty.

moda niños

Las propuestas más simples y casuales pueden complementar los looks clásicos y formales, como las camisetas para las niñas con estampados divertidos de hermosas muñecas que cambian de ropa y, para los niños, las camisetas con cochecitos y bicicletas.

fashion kids

 

La Chic Collection, la línea noble de Laranjinha, presenta propuestas elegantes para momentos de celebración, que se adaptan a diferentes edades, para que todos estén en armonía! Para las niñas las sugerencias son vestidos con muchas flores y detalles sofisticados, como lazos y bordado inglés. Para los niños, la atención se centra en los conjuntos de rayas en azul marino, combinado con las camisas clásicas en tejido Oxford.

moda niñas

En la colección de puericultura White & Chic de Laranjinha, nacen tres nuevos modelos para recién nacidos. Estos modelos le permiten vestir el bebé de una sola vez, ideales para los primeros días de vida. También son una sugerencia de regalo perfecto.

moda bebe

¡Laranjinha le invita a vivir la dulzura de la nueva temporada con sus nuevos sabores y lugares de mil colores, celebrando los momentos especiales de la infancia!

laranjinha 2014

 

En España, puedes conseguir sus colecciones en Madrid (Calle de Castelló, 38, 28001 Madrid) y en un corner en el El Corte Inglés de Castellana.

Sígueles en facebook y no te pierdas sus novedades y promociones:

Johannes Ruiz

Autor de la publicación

Mamá de tres mosqueteros.
Convencida de que el amor no malcría. Difundiendo la Crianza Positiva.

Pedagoga, Coach de Familia & Inteligencia Emocional, Educadora de Disciplina Positiva para Padres y Profesores.

Deja un comentario