Las Crónicas de Tero Mágica: El retorno de la esperanza

En casa los cuentos tienen un sitio especial, y cuando Silvia una integrante de nuestra tribu Mimitos de Mamá me escribió para contarme con mucha ilusión que Rafa, su marido, acababa de publicar un cuento que había estado preparando mientras ella estaba embarazada ¡quisimos leerlo!

cronicas-de-tero-magicaLas Crónicas de Tero Mágica: El retorno de la esperanza, te invita a adentrarte a un mundo lleno de aventuras, fantasía, hadas, duendes… es un cuento dedicado al público infantil pero que fácilmente disfrutarán los adolescentes y los adultos. Y desde que comienzas a leerlo te cautivará.

tero-magica

Ha salido a la venta a finales del mes de Octubre y está teniendo una excelente acogida en el mundo de la literatura infantil. Es el primero de un total de 8 libros que componen esta saga.

Su autor Rafael Lacasa Ferrero nos cuenta ” es una obra creada para dar valores a los niños”

 

tero-magica

Las ilustraciones del cuento son de Adrián Garre García y el cuento lo podéis conseguir tanto en formato impreso como en digital.

las-cronicas-de-tero

Las Crónicas de Tero Mágica: El retorno de la esperanza

Sinopsis:

Dos mundos diferentes, una niña abandonada, una únic esperanza.

Lilith nació de la unión de dos personas de mundos diferentes cuando la guerra contra la oscuridad terminó. Para desgracia de nuestro mundo, aunque conseguimos vencerla, no pudimos acabar definitivamente con ella. Lilith era nuestra única esperanza, por eso decidimos esconderla, lejos de nuestro mundo, para alejarla de la oscuridad y evitar que ésta la corrompiera.

A los pocos días de su nacimiento, una fría noche de invierno, Lilith apareció, envuelta en mantas dentro de una canastilla, junto a las puertas de un orfanato. Junto a ella había una caja con una llave que le permitiría regresar a su mundo. La pequeña empezó a llorar: Una repentina ráfaga de aire hizo sonar la campana. Al instante, una señora abrió la puerta sorprendida por lo que tenía ante sus ojos. La cogió con ternura entre sus brazos y empezó a mecerla para calmarla. La puerta se cerró, y desde entonces en Tero Mágica, esperamos su regreso…

 

tero-magica

 

Os dejo con el Book Trailer de Las Crónicas de Tero Mágica que ha compartido la Editorial Angels Fortune Editions

 

Ahora que se acercan las navidades, este cuento es un excelente regalo para los peques de la casa. 

tero-magica

¿Dónde puedes comprarlo?

Formato ebook:

http://www.angelsfortuneditions.com/shop/es/ebooks-pdf/66-las-cronicas-de-tero-magica.html

Formato en papel (tapa blanda):

http://www.angelsfortuneditions.com/shop/es/cuento-infantil/67-las-cronicas-de-tero-magica.html

Sígueles en facebook y no te pierdas todas sus promociones y sus próximos cuentos

Johannes Ruiz

Autor de la publicación

Mamá de tres mosqueteros. Convencida de que el amor no malcría. Difundiendo la Crianza Positiva. Pedagoga, Coach de Familia & Inteligencia Emocional, Educadora de Disciplina Positiva para Padres y Profesores.

Deja un comentario