LetsFamily celebra 30 años en España

LetsFamily cumple 30 años con las familias españolas, 30 años acompañándonos a muchas madres desde el embarazo. 30 años en los que han ido pasando de generación en generación. Cada uno de esos años ha llenado de emoción a muchas familias y ellos, se han compartido esa emoción con nosotros porque hemos depositado nuestra confianza en ellos.

Durante esos 30 años han regalado canastillas a más de 9 millones de madres. Canastillas llenas de muestras de productos gratuitos para el bebé, la mamá y toda la familia y que nos hace mucha ilusión recibir en nuestras casas.letsfamily 30 años

Lo celebran con este vídeo emotivo que estoy segura que os gustará tanto como a mi, porque es una forma muy original y llena de sentimiento para anunciar un embarazo a nuestra madre.

 

Además, lo celebran con un fantástico sorteo podrás ganar una estancia de 7 noches en el Barceló Punta Umbría Beach Resort de Huelva para dos adultos y dos niños, en pensión completa, un destino que te encantará, especialmente pensado para disfrutar en familia.

Clica en la foto y participa rellenando el formulario que te aparece allí.

sorteo estancia hotel

Johannes Ruiz

Autor de la publicación

Madre de familia numerosa. Neuropedagoga, certificada en Disciplina Positiva para Padres y Profesores. Autora del Libro "El amor no malcría".

There are 1 Comment

  1. Avatar
    Publicado por Beatriz Frias Responder

    a ver si hay suerte jajja

Deja un comentario