Libro: El amor no malcría

Hoy me siento muy feliz porque es la presentación de mi libro “El amor no malcría” un libro de acompañamiento a las familias con herramientas efectivas para la crianza positiva de sus hijos. 

El amor no malcría

Te dejo por aquí la sinopsis del libro:

Cuando nace un bebé, es un momento mágico. Nace con él un amor incondicional, nace con él una mamá, un papá, una familia.

Hemos escuchado muchas veces que los niños no vienen con manual de instrucciones. Desde el momento en que nos enteramos que vamos a ser padres, buscamos todo tipo de información referente a este acontecimiento especial de nuestras vidas. Sin duda alguna, queremos ser los mejores padres para nuestros hijos, queremos ser respetuosos con ellos y con su crianza, pero cuando nos enfrentamos a nuestro día a día y en situaciones agotadoras, delicadas o tensas, salta el automático que está directamente conectado con nuestros instintos/necesidades y brotan desmesuradamente nuestras emociones más primitivas, terminamos desconectando de nosotros mismos y olvidando a quien tenemos enfrente y salen fácilmente los gritos, las amenazas, los chantajes, los castigos….

Criar en Positivo es un rinconcito donde podrás encontrar formas respetuosas para educar a tus hijos

La crianza positiva es una vía para tener una relación familiar amable y respetuosa. Está fundamentad aen la dignidad el respeto del ser humano.

Para la gestión de los cambios en la relación con nuestros hijos no sólo es suficiente con “el querer”, que está directamente relacionado con “el creer”, pues para poder querer y creer se requiere de una fuerza mayor y ésta depende de la lucha que mantenemos con nuestro tirano interior, ese que alimentamos de automatismos, de creencias y de memoria emocional.

Se requiere pues, de una caja de herramientas  o de pautas que nos ayuden al cambio en nuestra forma de educar y en “El amor no malcría” podrás encontrarlas.

Libro: El amor no malcría

La presentación del libro “El amor no malcría” será a las 19:00 en la Biblioteca José María Bausá de Navalcarnero – Madrid 

En breve os comentaré los diferentes puntos de venta para que podáis adquirirlo. Mientras tanto, comparto con vosotros una de las reflexiones del libro, un texto para que nos pongamos en la piel de nuestros hijos: No me quedaré pequeño mamá.

Johannes Ruiz

Autor de la publicación

Mamá de tres mosqueteros. Convencida de que el amor no malcría. Difundiendo la Crianza Positiva. Pedagoga, Coach de Familia & Inteligencia Emocional, Educadora de Disciplina Positiva para Padres y Profesores.

There are 3 Comments

  1. Publicado por Paola linares Responder

    Amo esto, amo tu pasión y tu entrega! Que privilegio haberte conocido y poder disfrutar tu éxito aún en la distancia! Estoy loca por leer este libro! Dios te bendiga! Te quiero mi Joha!

  2. Publicado por Planeando ser padres Responder

    ¡Muchas felicidades por el nuevo proyecto, Joha! El título del libro te define tan bien… ¡Suerte!

  3. Publicado por Indira Responder

    Orgullosa de ti hermana! Estoy segura de que será el primero de muchos libros de tu autoría !
    Bravooo!👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻

Deja un comentario