Lo bueno de ser realmente natural

¿Te gustaría tener tu propio EmoticoNes? Y no uno cualquiera, sino uno para toda la vida con el que recuerdes la cara con la que conectas de manera natural y especial con tu hijo, esa con la que compartes momentos divertidos y la risa es la protagonista del momento. 

¡Y es que no hay nada más natural que la risa de nuestros pequeños!. Verlos reír, verlos felices es muy significativo para nosotros como padres. Nos encantaría verlos felices siempre 🙂 

Desde que nacen nuestros bebés, solemos hacer caras graciosas para captar su atención y para hacerles reír, con ellos somos naturales, no sentimos vergüenza alguna pensando que haremos el ridículo, lo hacemos de forma espontánea con el objetivo de sacarles una sonrisa o simplemente para que nos vean y se lo pasen bien con nosotros. Estas caras graciosas vienen muy bien en muchas ocasiones, sobre todo a la hora de cambiar el pañal que a veces es la tortura del siglo porque no dejan de moverse, y entonces… Sacas tu cara graciosa y ¡tachán! Se quedan inmóviles riendo viéndonos un ratito mientras en milisegundos logramos ponérselo. 

Caras Naturales: #EmoticonesNaturnes

¿De qué manera sueles sacar la sonrisa a tu peque? Seguro que cuando juegas con tu hijo pones una cara o haces un gesto con el que se parte de risa, siii esa… Esa misma que estás pensando. ¿Te imaginas esa cara convertida en EmoticoNes? 

¡Pues es posible! Nestlé NaturNes, quiere homenajear a las caras más naturales de la maternidad y paternidad. Esa cara que hace tanta gracia a nuestros peques y que nosotros sabemos que cuando la ponemos nuestros hijos no paran de reír. Una cara que sin duda, verla convertida en EmoticoNes que puedas conservar y él verla cuando sea mayor será muy significativo #EmoticonesNaturnes


Yo tengo ya la mía convertida en EmoticoNes, un recuerdo especial que guardaré con mucho cariño. Cuando se la he enseñado a mi peque no paraba de decir: ¡Eres tú mamá!  Os la enseño por aquí 🙂 

#EmoticonesNaturnes
Participa y convierte tu cara en EmoticoNes

Desde hoy hasta el 14 de Julio podrás participar subiendo tu foto a la App de Nestlé.

Pasos para participar:

Gana Premios al instante:

  • Sólo por subir tu foto a la App podrás ganar un lote NaturNes (tarritos, bolsitas, 1 cuchara para bolsitas y un osito de peluche). 
  • Hay 10 momentos ganadores y en el mismo instante en que subas la foto te avisará si eres uno de los afortunados ganadores de los lotes Nestlé NaturNes. Si resultas ganador te aparecerá el siguiente mensaje y tendrás que confirmar tus datos para que te envíen el lote. (Lo recibiréis en un plazo de 30 días).



Los EmoticoNes 

  • Para saber si eres uno de los afortunados ganadores y formar parte de Los EmoticoNes, cada viernes durante 3 semanas, Nestlé elegirá las 5 caras más divertidas entre todas las que participen cada semana.
  • Los 15 ganadores seleccionados podrán ver sus fotos convertidas en EmoticoNes en el teclado final de la App y además, recibirán un lote NaturNes (con tarritos, bolsitas, 1 cuchara para bolsitas y un osito de peluche).
  • A partir del 19 de Julio, se creará el teclado de EmoticoNes (App) para que todo el mundo pueda descargárselo y compartirlo. El teclado constará de 15 EmoticoNes ganadores y de 30 EmoticoNes de las fotos que se suban a la App (entre ellas estaremos algunas bloggers).
Johannes Ruiz

Autor de la publicación

Mamá de tres mosqueteros. Convencida de que el amor no malcría. Difundiendo la Crianza Positiva. Pedagoga, Coach de Familia & Inteligencia Emocional, Educadora de Disciplina Positiva para Padres y Profesores.

Deja un comentario