Johannes Ruiz

Autor de la publicación

Mamá de tres mosqueteros.
Convencida de que el amor no malcría. Difundiendo la Crianza Positiva.

Pedagoga, Coach de Familia & Inteligencia Emocional, Educadora de Disciplina Positiva para Padres y Profesores.

There are 22 Comments

  1. Publicado por Esmeralda Responder

    Estoy interesada en comprar esa pulsera y me gustaría saber como puedo saber el precio y otros detalles.
    Espero vuestra respuesta, gracias y un saludo

  2. Publicado por rocío mena Responder

    Donde se puede comprar y cuanto cuesta

  3. Publicado por TaMy Responder

    Me gustaría saber el precio y como conseguir Esta pulsera y la otra de toda bolitas de plata, gracias.

  4. Publicado por Jennifer Responder

    Estas pulseras no tienen ningun tipo de garantia. La persona que hay de contacto no se hace responsable de nada. Al ser todo por mensajes te crea impotencia de no tener una conversacion donde puedas pedir explicaciones. Me senti estafada. No os la recomiendo en absoluto. Aparte que en cuanto pagas el trato comienza a ser diferente.

    • Johannes Ruiz
      Publicado por Johannes Ruiz Responder

      La verdad que ya me han comentado eso 2 personas, lamento mucho el trato que habéis recibido. Espero de corazón que podáis resolverlo pronto. Un abrazo.

  5. Publicado por Sergio Responder

    Me sumo al comentario. Pedí una pulsera para el cumpleaños de mi mujer y al ver q no llegaba a tiempo pese a asegurarme que lo haría, le comencé a reclamar. El resultado? No contesta a ninguno de mis mensajes e incluso me bloquea. Esta señora es una impresentable y roza la estafa. No os la recomiendo en absoluto!!

    • Johannes Ruiz
      Publicado por Johannes Ruiz Responder

      Ohh que pena de verdad Sergio que la gente no cumpla. Y que triste que no den la cara. Siento mucho lo que os ha pasado.

    • Publicado por Queralt Responder

      Pero al final te ha llegado, porque yo la tengo pedida de antes y me va dando largas y ahora no me contesta

  6. Publicado por Lourdes Responder

    Buenas!! Llego al final la pulsera? Ruego repuesta por favooor

    • Publicado por Rocio Responder

      Perdonar habeis recibido las pulseras?? Donde tiene el domicilio esta senora?pq no.me manda mi pulsera y la he pagado 57E contestar urgente pq si no.la voy a denunciar

  7. Publicado por anonimo Responder

    Yo pedí una pulsera el día 25 de septiembre y al principio todo muy bien, pero en cuanto haces el pago, la señora cambia, no te responde a tu mensajes, creo que es una estafa esta pagina ma petite emma. Alguien a recibido los pedidos que a echo? Yo todavía no he recibido nada

  8. Publicado por Cristina Responder

    Me sumo a las quejas, en cuanto pagas el trato cambia, deja de contestarte;le reclamaba el pedido, ya que no llegaba y en la mensajería no les constaba nada pendiente a mi nombre y ella me daba largas.. cuando le amenacé con denunciarla si no me aclaraba el tema me contestó de muy muy malas maneras y me bloqueó. El pedido me llegó finalmente, había sido enviado más de 1 semana después de lo que ella decía y “de regalo” me pegó un chicle (usado) en el envoltorio del regalo. “Super profesional”…

    • Publicado por Anónimo Responder

      Vaya tela yo todavía no lo he recibido desde el 27 de septiembre, la he dicho que la iba a denunciar y me ha bloqueado en todo, facebook, whasthapp y etc, así que procederé a tomar medidas.
      Muchas gracias por tu comentario Cristina

  9. Publicado por Anónimo Responder

    Por fin me llego el pedido me dice “” como no nos conocemos no te lo envuelvo”” por cierto es de Madrid de tres cantos, no la recomiendo a nadie, hasta que no la amenazas no te llega el pedido, menuda impresentable.

  10. Publicado por Anónimo Responder

    Por fin me ha llegado el pedido me pone en el sobre ” como no te conozco no te lo envuelvo”” no la recomiendo para nada esta pagina de Ma petite emma es una impresentable, hasta que no la amenazas con denunciarla no te manda el pedido es una impresentable.

  11. Publicado por Anónimo Responder

    Buenas noches por fin me ha llegado mi pedido después de 21 días la verdad es que no recomiendo para nada la página de ma petite emma es una informal,mal hablada y hasta que no la amenace con denunciarla por no mandarme el pedido y facilitarme los datos del pedido no me ha mandado . Vaya profesional que deja mucho que desear, espero que nadie mas tenga problemas con esta señora por llamarla algo. No la compreis nada es un engaño.

  12. Publicado por Eva Responder

    Yo dejo mi buen comentario aquí a ver si es verdad Q se publica porq se ve Q si solo hay comentarios malos .
    Esta chica trabaja muchísimo. Tiene dos niños. Una niña con autismo y mi pedido llego sin problemas. Lo del chicle es tan increíble que nadie con dos dedos de frente enviaría un chicle. Lo siguiente que va a ser? En fin. Yo he hecho dos pedidos y muy bien. Jamás me ha contestado ml y eso Q me retrase en el pago..

    • Publicado por Eva pinto Responder

      Hola Eva ,q suerte tuviste, por tener una niña con autismo no le da derecho a ser tan grosera, porqué conmigo pago su frustración, y solo le pregunte por el precio de unos pendientes, era la primera vez q veía esa página, y me trato como una mierda ,Faltándome el respeto a las 2 de la mañana, creo q esta saturada, todas luchamos en la vida y tenemos hijos

  13. Publicado por Mateo Responder

    Buscando un regalo a mi mujer que daba a luz en cesárea programada me enviaron los pendientes con el nombre de nuestro hijo muy rápido y sin cobrar de más por la urgencia aunque yo me ofrecí porque sé que fue muchas molestias y tan urgente y pude dárselo en el hospital. Además me respondió incluso de noche. Yo quedé contento. Nadie es tan malo ni nadie es tan bueno.me gustaría saber en que condiciones serían esas compras porque mi pedido llegó a envuelto en una bonita caja y tampoco la conozco. Tampoco soy de Madrid ni me interesa de donde sea. Pero mi mujer si ha leído sobre su hija autista y siempre responde a consultas de otras madres que le piden consejos me ha dicho. No soy de opinar en blogs pero mi mujer sigue este blog. Yo estaré muy agradecido y fue un recuerdo del nacimiento de mi hijo Marcos. Gracias por dejarme opinar.

  14. Publicado por Eva pinto Responder

    Es una sinvergüenza ,mucha carrera muchos premios y no tiene educación, a mi me escribió el sábado a las dos de la mañana ,como una esterica y con una falta de respeto impresionante, y estuvo dándome por saco hasta casí las tres de la mañana, solo porqué comente q había escrito y no me habían contestado , y luego igual q a la mayoría me bloqueo.

  15. Publicado por Francisco Responder

    Lo que tendriais que tened cuidado es de tratar con ese tipo de estafadoras. Mi experiencia no ha sido buena, no contesta a mis whatsapp y cuando lo hace es para hablarme muy subida de tono de que esta ocupada y tal y tal, pues si estas ocupada para que ofreces tus productos. Esta ocupada pero tiene tiempo para facebook, blog, pagina online, participar en concursos, su TALLER PRIVADO Y PERSONAL, y sus dos hijos. Como no va a haber paro en España si ella los tiene todos. No es excusa para dar un mal servicio al cliente.

  16. Publicado por Vanessa Responder

    Nosotros también hemos hecho un pedido y no nos contesta ni mail, ni WhatsApp ni llamadas…hace un mes que lo esperamos y nada

Deja un comentario