Maletas y mochilas de tuc – tuc

Tuc – tuc tiene un estilo inconfundible ¡muero de amor por sus diseños, sus colores, sus texturas! Me encanta cada detalle de sus colecciones. Y se que a más de una de vosotras también os gusta tuc – tuc.

saco tuc-tuc

Desde que el 3er mosquetero nació, nos han atrapado sus colecciones ¡tan suavecitas como tiernas! Así que por nuestra casa han desfilado desde álbumes, vajillas, sacos de dormir, ropa… y son artículos que a día de hoy a pesar del uso que le hemos dado, siguen estando tan bonitos como el primer día ¡cuestión de calidad!

Hoy os quiero mostrar algunas mochilas y maletas que tienen para vuestros peques, cada una según el estilo que más os apetezca para vuestro hijo.

maletas y mochilas tuc-tuc

 

Estas son suavecitas para los más peques, ideales para la guardería y para los primeros años en el cole

mochilas divertidas

Estas son para los más mayores y para esos días tan chulos en que nos quedamos fuera de casa

maletas para niños

Nosotros tenemos esta en casa, que nos ha mandado tuc – tuc para que la probemos y estamos ¡encantadísimos! sobre todo el mosquetero porque puede llevarla de un lado a otro sin tener que cojer peso, las ruedas le vienen de maravilla. Como os decía arriba, destaca por su suavidad, su diseño tan bonito y por la calidad. ¡Y es que nuestros peques se merecen artículos de calidad! Ya tenemos ganas de estrenarla!

maleta tuc tuc

Mientras tanto, mi 3er mosquetero no parará de pasear con ella por toda la casa. Por suerte, pronto viene un puente en el que sin dudarlo nos la llevaremos con nosotros y con sus cosas dentro ¡le hará una ilusión tremenda!

¡Tuc-tuc también está en las redes! Para aquellos que aún no les seguís, os dejo por aquí su página de facebook y le deis al “me gusta” 😉 así no os perdéis ninguna de sus novedades y promociones

 

Johannes Ruiz

Autor de la publicación

Mamá de tres mosqueteros.
Convencida de que el amor no malcría. Difundiendo la Crianza Positiva.

Pedagoga, Coach de Familia & Inteligencia Emocional, Educadora de Disciplina Positiva para Padres y Profesores.

There are 2 Comments

  1. Publicado por gloria miguelez Responder

    A mi me encanta todo lo que tiene Tuc-Tuc. Me parece tan alegre y colorista para los peques que es una de mis marcas favoritas. Además tienes razón, aunque pase el tiempo las cosas siguen estado igual de bonitas. un saludo

  2. Publicado por Alexandra Hortelano Responder

    Me encantan, aunque a veces se va un poco de presupuesto :p

Deja un comentario