Diseño textil para familias de hoy

Mamá es la leche es un proyecto de diseño textil que nace de la idea e ilusión de dos madres emprendedoras que apoyan la crianza natural, el crecimiento con apego y la lactancia materna. A mi este tipo de proyectos me gusta, de verdad, y se que a muchas de vosotras también. Así que os voy a contar un poco de lo que trata ¡Os va a encantar! Si nada más ha sido escuchar su nombre y es que es ¡la leche! (nunca mejor dicho). 

¿Y qué me decís de su logo? ¡Es lo máximo! Nada más y nada menos que una teta, pero no una teta cualquiera no, una teta muy pero que muy mona.Mamá es la leche

¿Quién es Mamá es la Leche?

Es una apuesta por la innovación y la confortabilidad.  Les encanta sentir que su ropa sea partícipe en abrazos sin fin para bebés, que forme parte de los imaginativos e imparables juegos de los niños y de los nutritivos momentos de cercanía que madres y padres dan a sus hijos. Creo personalmente que esta camiseta, es una descripción visual de este proyecto.

crianza con apego

Tiene una fuerte base en la lactancia, en la crianza con apego, en el respeto en las relaciones. Su principal objetivo es acompañar a las mujeres y a su entorno cuando están esperando la llegada de un hijo, acompañar el puerperio, la lactancia… Por ello, apoyan y creen  en crianzas con apego, partos personalizados, en la importancia de fortalecesr el vínculos materno/paterno-filiales, lactancias a demanda y prolongadas, niños porteados, camas familiares y tranquilas noches de colecho.

Esta camiseta me parece preciosa. No os perdáis el detalle del logo (teta) que está abajo a la derecha de la camiseta ¡mola un montón!

mama es la leche

Mirad que pijama más mono podéis conseguir en su tienda online. Es ideal para las mamis que practicamos el colecho ya que las letras brillan en la oscuridad.pijama bebé

 

¿Qué podéis encontrar en Mamá es la Leche?

Productos que son respetuosos con la salud y el medio ambiente, concebidos para el disfrute de bebés porteados y niños acompañados, para embarazadas, para padres en espera y familias que lactan. Además son chulísimos.

ropa embarazo

Nos ofrecen diseño, funcionalidad, tejidos y tintes respetuosos para toda la familia, ropa y complementos para bebés, niños y niñas, mamás, papás y embarazadas. Crean con intención y producen con respeto. 

camisetas lactancia
Por eficiencia y conciencia, su sistema de trabajo es Pronto Moda, su colección se produce, presenta y distribuye en la misma temporada.

porteo

Respondiendo al mercado, diseñan y renuevan sus creaciones con periodicidad con lo que ¡siempre hay un nuevo producto de Mamá es la Leche con el que sorprender! A mi me ha encantado esta camiseta ideal para los papis, porque los papis ¡también son la leche!

camiseta papácamiseta papá

¿Qué me gusta de Mamá es la Leche?

  • Diseñan y producen en España y ¿sabéis? toda su plantilla está compuesta por mujeres: Fundadoras de la marca, empleadas, costureras… ¡todo chicas!
  • Producen pocas unidades. Producen con eficiencia, respeto y conciencia, sin eso, nada tendría sentido para ellas.
  • Su finalidad es ser un agente transformador de la sociedad desde su pequeño GRAN proyecto. Sacar a la calle la lactancia materna, la crianza con apego, los besos, el colecho, los mimos… ¡ay los mimos que tanto nos gustan! 
  • Sus productos son de calidad, ya que seleccionan los tejidos, que sean confortables y duraderos ya que no encaja en ellos la cultura de del usar y tirar.  Se reutiliza, se lava y se vuelve a usar, se hereda de hermano a hermano… Reduce, Recicla y Reutiliza.
  • Sus productos molan un montón: Ropa, juguetes, camiseta papápremamá, puericultura, entre otros
  • Y por supuesto el TETA PACK Mamá es la Leche ¡simplemente genial! Es el packaging oficial de Mamá es La Leche. El clásico envase de leche comercial pero transformado en envase de leche materna. Es su guiño reivindicativo a la normalización de la lactancia y a los beneficios demostrados de la lactancia materna y la crianza con apego. En cada una de las caras del Teta Pak podrás encontrar información muy útil y además, podrás usar el envase como envoltorio sorprendente para un regalo, para guardar cosas dentro o, simplemente, como inusual objeto decorativo. ¿No es una monada?

brick bajo peso

 

Cada producto es especial, así que no lo dudéis si tenéis que hacer un regalo en estas fechas especiales. Son de calidad y muy originales.

Os dejo por aquí su página de facebook para que la sigáis y no os perdáis sus novedades ¡Pinchad en “me gusta”!

 

Johannes Ruiz

Autor de la publicación

Mamá de tres mosqueteros. Convencida de que el amor no malcría. Difundiendo la Crianza Positiva. Pedagoga, Coach de Familia & Inteligencia Emocional, Educadora de Disciplina Positiva para Padres y Profesores.

There are 1 Comment

  1. Publicado por María José mateo Responder

    Y tb son la leche!!!!! Jajaja q os vaya bien chicas

Deja un comentario