Mamás enREDadas

Como sabéis, hace poco Mimitos de Mamá cumplió 2 años de estar en las redes sociales. La verdad estoy súper contenta porque he vivido mi maternidad acompañada por la de muchas otras mamis y premamis que como yo buscamos aprender unas de otras y desde casa y por medio de las redes sociales nos hemos vuelto unas Mamás enREDadas. ¡Si es que pasamos mucho tiempo en las redes!Cuando facebook empezó a hacer tantos cambios y cambios en las fans page, las preguntas y publicaciones de los seguidores pasaron a un segundo plano, con lo cual quedan ocultos para muchos de quienes frecuentan y visitan la página.

Al ver que muchas preguntas y publicaciones se quedaban sin respuesta, decidimos crear un grupo de mamis donde pudiéramos publicar a cualquier hora y desde cualquier lugar nuestras inquietudes, nuestras alegrías o todo aquello que nos gustara relacionado con la maternidad: Nuestro grupo mimoso.

En tan solo 9 meses ya tiene más de 2.500 mimosas en acción 😉 y desde sus inicios la conexión ha sido tan bonita que hemos pasado a desvirtualizarnos. En septiembre 2013 hemos iniciado nuestras #QuedadasMimosas y cada día se suman más mamis de diferentes provincias, a conocer personalmente a las mamás con las que hablan día a día por las redes.  Aquí os presento a las Mamás enREDadas que colaboran conmigo en la organización de estas quedadas por toda España y de las que estoy tan orgullosa por el cariño que le pone cada una de ellas:

mamas en redes sociales

 

mamas redes sociales

Un abrazo muy fuerte para todas, gracias por formar parte del #EquipoMimoso que va in crescendo ya que cada día se suman muchas mamis más

Joha

Mimitos de Mamá

 

 

Johannes Ruiz

Autor de la publicación

Mamá de tres mosqueteros.
Convencida de que el amor no malcría. Difundiendo la Crianza Positiva.

Pedagoga, Coach de Familia & Inteligencia Emocional, Educadora de Disciplina Positiva para Padres y Profesores.

There are 4 Comments

  1. Publicado por Beatriz Melón Responder

    Gracias a ti, y a todas! Somos compañeras de viaje!

  2. Publicado por Ana Salguero Responder

    Equipazo Joha seguid asi

  3. Publicado por Una mama en el mundo. Responder

    Felicidades a todas!! Espero que sigais mucho tiempo mas. Por cierto pasate por mi blog que te he dejado un regalito. Abrazos.

  4. Publicado por ainara Responder

    Muchas gracias por hacer efectiva esta comunidad y un besos muy grande a mis mamis del grupo de Barcelona.

Deja un comentario