Más diversión, más descuentos con Energizer

Energizer apuesta por la familia, y por el ocio en el núcleo familiar.  Por este motivo la compañía líder en su sector acaba de lanzar su nueva promoción “Más diversión, más descuentos”, en la que por la compra de pilas Energizer Ultra+ con tecnología PowerSeal podrán disfrutar de una visita al Parque Warner, al Zoo y a Aquopolis, a un precio más reducido.

Esta promoción Energizer-Parques Reunidos ofrece descuentos directos a través de un cupón, que los consumidores podrán encontrar en el propio pack de pilas  Energizer Ultra+ con tecnología PowerSeal.
En el caso del Parque Warner Madrid la rebaja se hará efectiva en taquilla, y supondrá un ahorro de 12 € para el portador del cupón y hasta 3 acompañantes. Para el Zoo Aquarium de Madrid será de un 10% de descuento sobre el precio de la entrada para el comprador y hasta 3 acompañantes y para Aquopolis la promoción es de un niño gratis por la compra de 2 entradas de adulto.
Con iniciativas de este tipo, Energizer, fabricante de la primera pila AA sin mercurio, da un paso más en su apuesta por ayudar a las familias para que dediquen el mayor tiempo posible al ocio dentro del núcleo familiar. En este sentido, Energizer destaca la importancia de la tecnología PowerSeal, contenida en su pila Energizer Ultra+, con la que ha conseguido asegurar su  funcionamiento incluso diez años después de haberla adquirido. De este modo, Energizer ha conseguido “sellar” la energia. Energizer da así un paso más en su lucha por la innovación para mejorar el rendimiento de todos sus productos, presentando la pila Energizer Ultra+ con tecnología PowerSeal, que bloquea y mantiene la potencia de la pila durante diez años.

Además, como fabricante de la primera pila AA sin mercurio, Energizer sigue apostando por ofrecer la mayor energía con los menos residuos posibles y, tras años de investigación y desarrollo, ha conseguido crear un contenedor diseñado para eliminar los casos de fuga, uno de los problemas más habituales entre los consumidores.

Gracias a esta innovación tecnológica, y a la variedad en su gama de productos, Energizer hace más fácil el día a día de los consumidores que buscan soluciones cómodas, transportables y fiables para sus dispositivos.

Johannes Ruiz

Autor de la publicación

Madre de familia numerosa. Neuropedagoga, certificada en Disciplina Positiva para Padres y Profesores. Autora del Libro "El amor no malcría".

There are 1 Comment

  1. Avatar
    Publicado por だびぅぜ Responder

    Hey! I just would like to give a huge thumbs up for the nice info you’ve right here on this post. I will be coming again to your weblog soon.

Deja un comentario