Mauricio: Un excelente destino para viajar en familia

Mauricio es un lugar precioso para viajar en familia. Cuando nos convertimos en padres buscamos lugares para viajar con niños y en los que disfruten tanto del viaje como nosotros. Por ello, hoy os quiero recomendar la Isla Mauricio, un lugar mágico de brillantes aguas turquesas y playas de arenas blancas que lo convierten en un destino inolvidable.

mauritius

Isla Mauricio

Esta preciosa Isla está ubicada en el Océano Índico frente a la costa sureste de África. Sus preciosas playas, paisajes de lagunas, arrecifes, selvas, cascadas, rutas de senderismo y fauna exótica hacen de esta pequeña isla tropical un lugar maravilloso con mucho que ofrecer a sus visitantes. Es un lugar perfecto para viajar en familia.

islas-mauricio

 

mauricio-ninos

Parque Natural Vanille Reserve des Mascareignes

La Vanille es ideal para que los peques disfruten con los animales, las Tortugas Gigantes captarán toda su atención. Actualmente hay aproximadamente unas 1000 tortugas que se mueven por el parque con total libertad. Estas tortugas tienen más de 100 años y los peques pueden darles de comer. Un plan inolvidable sin duda para los más pequeños y que disfrutarán un montón.

islas-mauricio-fotos

viajar-con-niños

Además, hay un abanico completo de otros animales entre los que cabe destacar 2000 cocodrilos del Nilo, caimanes, iguanas verdes, gecos, monos, murciélagos, mangostas, jabalíes, una gran variedad de peces de agua dulce ¡y un montón de animales de granja!

Esta isla se ha adaptado para hacer un turismo fácil y seguro para las familias, sin perder ni una pizca de su esencia salvaje, ofreciendo infinidad de actividades para todas las edades que te permite vivir mano a mano con la naturaleza.

donde-esta-isla-mauricio

 

Volar en medio del Bosque:

Mauricio es una Isla que puedes disfrutar desde el mar y desde el cielo ¡Eso lo podrás hacer en el complejo natural de Chazal!

mapa-de-las-islas-mauricio

Plegadas sobre el valle del Sur de Mauricio, cerca del pueblo Chamouny, hay 6 tirolinas, con altura, longitud y velocidad variable que te transportarán por encima y a través de la espesura del bosque sobre corrientes de agua y cascadas ¡Así podrás admirar el sorprendente paisaje! Esta emocionante actividad está recomendada para niños a partir de cuatro años y es perfecta para los que buscan un poco (o mucha) adrenalina. Es una forma genial de fortalecer la confianza de los niños y por qué no? de los adultos. Una actividad para disfrutar juntos en familia.

 

Descubre los Delfines y divisa las Ballenas:

Los Parques Naturales mencionados antes pueden darte a ti, y a tu familia, la oportunidad de ver una amplia gama de animales terrestres de Mauricio, sin embargo, también existe la posibilidad de aproximarse y entrar en contacto con algunos animales marinos espectaculares.

En Mauricio tendrás la oportunidad de salir al agua y divisar animales acuáticos sorprendentes como los Delfines y las Ballenas desde un barco o la posibilidad única en la vida de nadar con delfines en su hábitat natural. ¡Seguro que tus hijos recordarán estas vacaciones toda la vida!

Puedes ver más imágenes de la Isla Mauricio y obtener más información para la organización de tu viaje en familia en la web oficial de turismo de la Isla  icon-arrow-circle-right  pinchando aquí  icon-arrow-circle-left 

Johannes Ruiz

Autor de la publicación

Mamá de tres mosqueteros. Convencida de que el amor no malcría. Difundiendo la Crianza Positiva. Pedagoga, Coach de Familia & Inteligencia Emocional, Educadora de Disciplina Positiva para Padres y Profesores.

Deja un comentario