Mimitos Home: Regalos artesanales

Mimitos, Mimitos ¡Cómo me gustan los Mimitos! Por supuesto los Mimitos de Mamá son mis preferidos, pero los Mimitos Home también me gustan un montón.

César Calvo, un padre emprendedor, está detrás de Mimitos Home:  Cosas artesanales y personalizadas para niños y sus papis. Y os vais a quedar prendados de tantas cosas bonitas que hacen estos chicos.

mimitos home

¿Cómo surgió esta idea?

Después de la llegada de nuestro bebé el mundo en mi cabeza cambió….mi forma de ver la vida giró 180º. Empecé a ver que nos preocupamos de muchas cosas que no merecen la pena, que solo tenemos una vida y  que hay ser valientes, no podemos hacer cosas que no nos hacen felices. Yo era gerente de una ingeniería y mi mujer asesora fiscal. Unos días de mayo con nuestro príncipe ya en nuestras vidas… empecé a rumiar algo, lo hablé con mi mujer. Lo estudiamos, valoramos y decidimos ser valiente ¡Nos decidimos por un proyecto de vida con la inspiración de nuestro pequeño!

El mundo de los niños es inocencia pura, es el gran descubrimiento del mundo, un mundo donde los animales hablan, las casas son de chocolate,  hay príncipes azules y todo todo puede suceder. ¿Porqué no podemos volver a ser un poco niños?¿ Porqué no podemos crear un proyecto de vida personal y profesional pensando en hacer feliz a los demás, especialmente a los niños y a sus papis? Eso es lo que queremos y lo que hacemos.

moises bebé

Háblanos de Mimitos Home

Inicialmente pensamos varias cosas,  pensando en tienda física. La idea fue madurándose y nos dimos cuenta que nosotros al ser padres nos resultó muy difícil encontrar cosas a nuestro estilo o que fueran cubriendo nuestras expectativas paulatinamente. Hemos estado investigando los productos, buscando materiales, telas y mejorando los productos conforme íbamos trabajando en ellos.

Al final, este es el resultado que tenemos desde noviembre de 2013. Intentamos hacer felices a los papis y niños personalizando y haciendo cositas prácticas y exclusivas para cada uno, intentando sacarles una sonrisa y, sobre todo, que sientan que ese producto es el que quieren para su bebé y para su hogar.

En Mimitos Home, hacemos artículos como mecedoras de lactancia y de niño, capacitos y moisés vestidos artesanalmente por nosotros, caballitos de madera, cojines de lactancia, mantitas de juegos, sillas, ropa especial, etc…..pero lo más importante de todo, es que es el CLIENTE quién puede decirnos lo que necesita e intentaremos satisfacerle.

cojin lactancia

¿Cómo se puede contactar con vosotros?

Tenemos pensado abrir una tienda física con atelier en Zamor 🙂 Mientras tanto podéis contactar con nosotros desde nuestra web www.mimitoshome.com y desde nuestra tienda online y por supuesto a través de Facebook

Os damos Mimitos y Mimitos

Si, porque os traemos una sorpresa especial para celebrar el Día del Padre, vamos a sortear este precioso caballito de madera.caballito de madera

  caballo3

caballo madera

Requisitos para participar

      • Síguenos en facebook

    • IMPORTANTE: Escribe una dedicatoria especial a Papá (puede ser para tu Padre, Marido, Abuelo…) La dedicatoria debe tener como mínimo 3 líneas de comentario. (La dedicatoria debes escribirla en el campo comentarios de este post)
    • Comparte el sorteo en tu muro de facebook.   
    • Sorteo para España (Península)
    • Finaliza el 19 de marzo de 2014

Ganador

  • Comentario 280  de Diana Rodríguez ¡enhorabuena! te enviaremos un correo con el mail con el que te inscribiste.
Johannes Ruiz

Autor de la publicación

Mamá de tres mosqueteros.
Convencida de que el amor no malcría. Difundiendo la Crianza Positiva.

Pedagoga, Coach de Familia & Inteligencia Emocional, Educadora de Disciplina Positiva para Padres y Profesores.

There are 280 Comments

  1. Publicado por elsymarie vega martiz Responder

    feliz día del padre mi amor… eres el mejor papi del mundo… y a nuestra peque se le ve cada día en su cara lo mucho que te quiere… nada como su sonrisa desdentada para demostrartelo… te amamos!

  2. Publicado por Ana Atencia Responder

    Felicidades al padre más maravilloso q A podido tener mi niño, porq eres padre, madre y amigo y eso es increíbley me ttransmite la tranquilidad más grande q una madre puede tener cuando ella no está en casa porq se q mi hijo está con él, y no lo empaqueta con nadie puesto q es su padre y sabe lo q hacer y disfruta de su hijo al 200%
    Gracias amor

  3. Publicado por Amparo Abad Marco Responder

    Papa quiero darte las gracias por brindarme tanto tiempo de tu vida, por cada palabra de amor, por cada abrazo, por cada lección, por cada valor, por mostrarme el mundo, por pensar en mi primero que en ti, por enseñarme cómo debo ser en la vida… gracias papa donde quiera que estés…

  4. Publicado por silvia Responder

    Para mi padre,porque siempre está ahi,porque cuando no hago bien las cosas sabe corregirme,porque nunca tuve una mala palabra de el,y porque lo que soy se lo debo todo a el y a mi mama,por eso y por mucho mas…feliz dia papa! Te quiero mucho 😉

  5. Publicado por CAROLINA MARTINEZ TINOCO Responder

    Pues mi dedicatoria va a ser para el papá de mi bebé… Un hombre con todas las letras, maravilloso como hijo, hermano, amigo, esposo, amante…y por supuesto lo será como padre. Hemos luchado tanto porque Martín esté con nosotros, bueno la verdad es que ha sido Martín quien ha luchado para quedarse, pero su papá ha estado siempre al pie del cañón, cogiéndome bien fuerte para que no decayera y que nuestro pequeño llegue a nuestros brazos sano y salvo.
    Gracias mi amor, gracias papá de parte de tu mujer y tu hijo, sin ti ninguno de los dos podríamos estar. Eres muy importante para nosotros.
    Contando los días para poder abrazarnos los tres!

  6. Publicado por Patricia Bustos Responder

    A mi padre, en unos momentos muy duros que nos están tocando vivir, gracias por cuidar de mamá con tanto amor, con tanto cariño…por darnos esa lección todos los días… Sois un ejemplo de vida, de amor y de generosidad…TE QUIERO

  7. Publicado por Marina Sans Responder

    Para ti, Lauren, porque ser padre te ha demostrado que puedes tener mucha más paciencia de la que creías tener, porque por tus hijos y sólo por ellos pierdes la vergüenza y haces las mayores tonterías con tal de que se rían, porque no te importa meterte en un centro comercial a reventar con tal de que pasen un buen rato y porque desde que hemos formado nuestra familia los días se nos hacen cortos y por ello los exprimimos al máximo ❤️

  8. Publicado por Pilar Responder

    Porque tu me enseñaste a enfrentarme al día a día, a luchar, a ser yo misma, a ser independiente, porque soy así gracias a ti. Gracias por ser mi padre.

  9. Publicado por Raquel Caselles Responder

    Esto se lo dedico al papá de mi bebé, mi marido. Quería darte las gracias por apoyarme desde el primer momento que supimos que estábamos esperando un bebé, fue una sorpresa y algo que no habíamos planeado por lo jóvenes que éramos, pero siempre estuviste siempre a mi lado. Y sobretodo gracias por que a pesar desde que estás todo el día trabajando cuando llegas a casa vienes con una sonrisa y me ayudas con todo y más sin renegar.
    Te amamos tu hijo y yo.

  10. Publicado por Silvia Responder

    Felicidades papi! En estos 19 meses has demostrado ser el mejor padre para nuestra princesa Ayane. Me encanta ver como disfrutáis juntos cada día y la felicidad que demuestra nuestra pequeña al verte. Os quiero.

  11. Publicado por Olvido Responder

    Que ilusión, este va a ser tu primer día del padre ! Estoy convencida que vas a ser el mejor papa del mundo y que estoy deseando verte en esta nueva aventura de ser padre. Solo que seas con nuestro pequeño, igual de bueno que lo eres conmigo ,sera suficiente. Gracias por querernos tanto y dedicarnos todo el tiempo del mundo. Te quiero !

  12. Publicado por Pilar Responder

    Porque tu me enseñaste a enfrentarme al día a día, a luchar, a ser yo misma, a ser independiente. Gracias por cuidarme, por educarme y por enseñarme la importancia de las cosas. Espero hacerlo yo la mitad de bien que lo hiciste y lo sigues haciendo tu. Soy así gracias a ti. Gracias por ser mi padre. Felicidades!

  13. Publicado por Fabi Aguilar Responder

    Muchas felicidades por partida doble…por ser un padrazo y por llamarte Pepe. Lo mejor que le ha ocurrido a tu hija es tener un padre como tú, que la quiere, la atiende y al que se le saltan las lágrimas cada vez que te dice cualquier cosilla que no te esperas. Ya sabes que su primera pregunta cada dia al despertar es….Y papa? Besotes y achuchones!

  14. Publicado por Angela Gómez Lapuente Responder

    La paciencia es una virtud que no tiene cualquiera..tu eres una persona muy afortunada

  15. Publicado por Ana Maeso Responder

    Recuerdas nuestra frase??: Y 100 AÑOS MÁS… no sé si entre tú y Joan os inventareis vuestra frase especial, lo que sí sé es que te adora, con cada sesión de cosquillas que le haces antes del baño, que se ríe hasta el punto de entrarle hipo, o cada vez que le preguntamos ” de quien es el papi??” y él se señala el pechito con sus dos dedos índices. Este año, todavía no podrá felicitarte con palabras el día del padre, pero seguro te dará el MUAAA más grande que haya dado hasta ahora. FELIZ DIA DEL PADRE, AMOR.

  16. Publicado por MACARENA CANTERO VENTAJA Responder

    Felicidades papi, por que siempre me has apoyado y has estado a mi lado desde el primer momento que decidimos embarcarnos en esta gran aventura de ser padres, por darme animos y no dejar que me hundiera cuando me quede embarazada y lo perdimos, cuando por fin volvimos a ver el positivo y soportaste con amor mis miedos y mis temores durante el embarazo, por respetar mi decision fuera cual fuera cuando nos dijeron que teniamos que pasar por una amnio, por estar los 9 meses a mi lado aguantando mis cambios de humor y por estar a mi lado cuando juntos dimos la bienvenida a este mundo a nuestro mayor tesoro que ya tiene 9 meses y medio, por todo eso y mas te quiero super papá.

  17. Publicado por AURORA Responder

    Desde que nuestro hijo llego al mundo todo cambio, te combertiste en otro hombre, te combertistes en papá. Veo cada dia como colmas de amor a nuestro hijo, como os compenetrais cuando quereis hacerme reir y como te mira y te copia en todo lo que haces, gracias por todo, gracias por ser tan buen padre, felicidades papá!!!

  18. Publicado por Ester Responder

    Feliz día del papá cariño, aunque nuestra niña aún esta en mi barriguita ya sabe que vas a ser el mejor padre del mundo, cada vez que acaricias mi barriguita ella se mueve “sabe que eres tú”. Después de todo lo que nos ha costado ya estamos aquí mi vida. Te deseo un buen día del padre. El año que viene ya lo celebraremos con nuestra hija junto a nosotros. Te quiero.

  19. Publicado por Maria del Mar Fernández Responder

    Aún no eres papa cariño, nuestro pequeño bebe esta en la panzita de mama pero estoy segurísima que vas a ser el mejor papa del mundo! por como eres una gran persona, bondadosa, cariñosa y verdadera… Gracias por estar en nuestras vidas.
    Te queremos muchísimo yo y el pequeño Antonio 🙂

  20. Publicado por silvia alcaide Responder

    Para ti mi amor, porque este año debutarás como papá en este día tan especial para ti. Porque veros a ti y a mi pequeña deshaceros en esos mimos, grititos desesperados de amor y sonrisas de complicidad es lo mejor que la vida me podía dar. Porque os quiero con locura!! Gracias por querernos así PAPÁ!!!! Feliz día del Padre!!!!

  21. Publicado por Maria Responder

    Feliz día del padre, papa Natalia estará muy contenta de montarse de en este caballito y que tu la veas
    Un beso

  22. Publicado por virginia cruz Responder

    Feliz dia papa!!!El segundo año de celebrar nuestro mayor logro,tienes a diario el mejor regalo:el amor de tu hijo que te adora.
    Gracias por hacerme madre.te amo!!!

  23. Publicado por Silvia Fernandez Gonzalo Responder

    Querido papa,gracias por encogerte hasta hacerte de mi tamaño cuando jugamos!! y por crecer hasta convertirte en un gigante cuando tienes que cuidarme y protegerme,te quiero mucho, por que eres el mejor papa del mundo y me quieres incondicionalmente.

  24. Publicado por Delia Responder

    Para el futuro papi de la familia, que cuando te enteraste te entraron muchas ganas de comer 😉 ahora que han pasado unas semanas he de decir que pareces el hombre mas feliz del mundo, aún sin saber si tu lentijita será niño o niña. Por esos mimitos que le das a la nueva amatxu. Te quiero amor

  25. Publicado por judith habas Responder

    la dedicatoria es para el papa de mi niña, que va a ser su primer día del padre. me has dado el mejor regalo de mi vida que es mi bebe. gracias por cuidarnos, estar ahi, y trabajar tantas horas para poder tirara adelante. te queremos papi

  26. Publicado por paula brizuela lorido Responder

    eres el mejor padre del mundo, trabajador, honrado y cariñoso con tus hijos y ahora con tus nietos, te desvives cada dia con ellos , llevándoles al colegio y yéndoles a buscar, dándoles sabios consejos y cientos de besos y palabras de amor. te quiero papa mas que a nada en la vida , solo siento el dia en que me faltes.

  27. Publicado por Carme GD Responder

    Un padre debe saber estar ahí para lo que necesites pero irse cuando tengas que ir sol@; debe saber sonreír aunque el corazón le llore; debe querer incondicionalmente aunque tenga motivos para estar enfadado; debe ser una guía aunque haya perdido su propia brújula. Un padre dede ser eso: un padre.

  28. Publicado por Alicia Rodil Responder

    Feliz día Amor! Tú eres el mejor regalo que se puede desear, por lo que, en un día como hoy, esperamos poder darte toda nuestra dedicación y claro… también alguna cosita que te haga sentir el más especial de todos los papis, porque para nosotras eres ÚNICO.
    Te queremos, te amo.

  29. Publicado por Vanesa Martin Responder

    Para mi padre:
    Te extraño tanto papa… Hace 10 años que ya no estas aqui pero es como si no te hubieras ido nunca.
    Me gustaria que estuvieras aqui y conocieras a tu nieta, seguro que estaria todo el dia riendose contigo. Que injusta la vida nose porque te tuviste que ir con tan solo 44 años con lo que te quedaba por vivir.
    Te extraño tanto papa…

  30. Publicado por veronica Responder

    Felicidades cariño!!! Estas demostrando en estos cortitos meses que tiene nuestra pequeña que eres un padrazo, me has ayudado bastante en el embarazo haciendome reir y olvidarme de los malos momentos pasados, y ya no nos queda nada para estar los 3 juntos, por eso y por muchas cosas mas, TE QUEREMOS LAS DOS

  31. Publicado por Idoia Puerto Responder

    ¡Feliz día del padre, cariño! A punto de cumplir un año, Mikel es nuestro mayor tesoro. Ya medio dice aita, ¡ y cómo se te cae la baba! No se puede ser más feliz, a vuestro lado tengo todo lo que necesito. En estos meses has demostrado que eres un gran padre. Os quiero mucho a los dos, mis chicos.

  32. Publicado por Noemi Quesada Responder

    Tengo como pareja al futuro mejor papa del mundo,desde que me quede embarazada ha vivido mi embarazo exactamente como yo,no ha querido perderse nada,se implica en todo,le gusta compartir absolutamente todo (hasta el champu q va a utilizar nuestra niña).
    Se merece un dia exclusivo para el, EL MEJOR PAPA DEL MUNDO

  33. Publicado por Sandra Responder

    Mi marido, leal, compañero, bueno, atento y padre, papá es una palabra fácil de decir ¡¡pero tan difícil de mostrar!! cuidas a nuestra peque con tus noches en vela, tus cuidados, tus preocupaciones, tu cariño, ¡¡tu admiración!! y yo mmá te doy mil gracias por estar a nuestro lado y por querernos como nos amas, pues eres bello por dentro y por fuera, eres nuestro sol de la mañana y nuestra luna en la noche, PAPÁ TE QUEREMOS!! Javiandsandra Villamanta en facebook

  34. Publicado por Sandra Grau Responder

    Se las dedico a paco, mi marido… gracias por estar siempre a mi lado y aguantar mis locuras, por acompañarme en todo momento y hacer mi vida mejor…y muchas gracias por hacerme el regalo mas grande de mi vida, nuestra princesa nerea, que llego a nuestra vida para colmarnos de alegria y felicidad. Te queremos mucho papi!!!

  35. Publicado por Jenny Perez Diaz Responder

    Para mi marido: Has sido mi amigo, mi amante, mi todo… durante casi 13 años juntos me has demostrado lo que me quieres, lo has dado todo por mí, has estado siempre a mi lado , incluso en los momentos malos que han sido menos, pero los ha habido… ahora afrontamos juntos , con mucha ilusión, la paternidad!! Y estoy segura que serás un padrazo, mejor aún si cabe, de lo que has sido conmigo. Te amo, vida.

  36. Publicado por rositsa tsvetanova kostadinova Responder

    feliz dia del padre mi amor. eres el mejor papa del mundo. gracias por cuidarnos tan bien a mi y a nuestro peque. por jugar con el y por ser tan bueno. gracias por enseñarle tantas cosas y por enseñarle que hay que ser feliz con las cosas “pequeñas” da la vida. gracias por darme este niño tan maravilloso!!! te quiero!!!

  37. Publicado por Amaia Bilbao Responder

    Te deseo un Feliz dia del Padre!! Para loa 2 lo mejor de esta vida son nuestros dos hijos. Te desvives x ellos y ellos lo notan. Sigue siendo adi con ellos.. igual que siempre lo ha sido para mi mi padre. Un referente en mi vida. Te queremos.

  38. Publicado por Amanda callejas sanchez Responder

    Felicidades papa! Gracias por quererme desde el momento en que salio positivo, gracias por hacer tantos sacrificios por mi, por aguantar mi genio, y por hacer el payasete siempre que juegas conmigo! Cuando te miro me brillan los ojos de amor! Felicidades en este 2 dia del padre juntos! Te quuero

  39. Publicado por Andrea García Calvelo Responder

    Felicidades en tu día!aunque yo te felicito todos los días de mi vida,porque ahora que me estrené como mami me doy cuenta lo buen padre que fuiste!Dios me hizo el mejor regalo que pudo hacerme,y es que mi niñito se parezca a su abuelo porque cada vez que lo miro te veo a ti y eso me hace inmensamente feliz!Sé que desde el cielo cuidaras de nosotros y estarás muy orgulloso de tu nieto. Me hubiese encantado vivir esta experiencia contigo a mi lado porque si fuiste buen padre hubieses sido mejor abuelo!!TE QUIERO PAPÁ Y TE ECHAMOS DE MENOS!!

  40. Publicado por Laida Responder

    Eres el padre más maravilloso del mundo. Las peques cada vez que te ven, se ríen como sí no hubiese nadie más en este mundo. Te queremos papi!!!!

  41. Publicado por Raquel martinez cabero Responder

    Esta dedicatoria va dirigida a un nuevo papa: david mi vida eres lo mas importante que tenemos izan, magy y yo, junto a nosotros haces que cada día resulte mas fácil levantarnos cada mañana y aunque no estés físicamente presente todos los días en casa, dejas rastro en nuestros corazoncitos, por ello queremos desearte el primer y esperamos que no sea el ultimo día del padre, junto a ti podamos disfrutar muchos mas años y que sigas igual o mas maravilloso como lo eres hoy por hoy, te queremos, tu pequeña familia.

  42. Publicado por marta Responder

    Se lo dedico a mi esposo, porque es un gran padre de 3 niños, que ante los problemas sale adelante con una gran sonrisa. Alex, Leyre y Paula, te desean para este día una gran sonrisa y un te quiero, como solo ellos saben.

  43. Publicado por Maria Muñoz Alvarez Responder

    Feliz dia del padre cariño! Eres el mejor papi que una hija puede tener y el mejor marido que una mujer puede desear,nuestra pequeña está en camino y desde el primer momento ya le muestras todo tu amor y protección sin olvidarte de mostrarmelo a mi tambien. Gracias por esta vida maravillosa que me estas dando, la cual nunca cambiare por nada. Te Queremos papi!

  44. Publicado por Monica Barroso Roda Responder

    Se lo dedico a mi padre y abuelo el cual esta pendiente de su hija y nieta en todo momento en todo lo que necesiten las dos y no les hagan falta de nada. Ser abuelo te a cambiado y que tu nieta es lo mejor que te a podido dar la vida. Yo te quiero agradecer todo lo que haces por nosotras y decirte que te queremos mucho las dos!

  45. Publicado por Rocio Muñoz Romero Responder

    Para ti papá, para el que siempre está cuando se le necesita, para el que es estricto y recto cuando tiene que serlo para aprender que no siempre se puede hacer lo que se quiere, para el que siempre está pendiente de ti aunque tú creas que no, para el que siempre, hagas lo que hagas te quiere incondicionalmente y lo hace con el amor de un padre.

  46. Publicado por Estefania Responder

    Feliz primer día del padre!!,Adriana muy pronto estara con nosotros y le gustara tener ese Precioso caballo de madera para que su papá la meza.te queremos papi

  47. Publicado por Isabel Responder

    dicen que somos iguales, por eso discutimos tanto, por eso chocamos, pero por eso mismo siempre estamos tan cerca.Nos entendemos sin hablar, sabemos lo que quiere el otro y nos desvivimos por hacerlo.Quiero seguir discutiendo contigo para tenerte cerca, para equivocarme contigo, juntos, para tener quien parecerme.

  48. Publicado por vanesa blanco Responder

    Muchiiisimas felicidades en tu dia y muchas gracias por estos dos hijos tan hermosos que me has dado y por estar ahy al lado de ellos dia tras dia,disfruta mucho de tu dia y qe lo podamos seguir disfrutando los cuatro juntos durante muchos años mas,un besazo grandisimo de tus hijos y mios. FELICIDADES PAPA .

  49. Publicado por Alexandra Rubió Crespi Responder

    Feliz día del padre!!!! Te queremos mucho y esperamos celebrar muchiiiiiiiiiiiiiiimos días del padre juntos los 3. Ahora estoy en la barriga de mama pero en julio naceré y estaremos los 3 juntos. Me encanta el caballito que sortean y cuando sea un poco más mayor me gustaría subirme en él! !!!!!!! Que disfrutes mucho de tu primer día del padre 2014♡♥¤♥¤♡¤♡♡♡

  50. Publicado por Sandra Tamayo Responder

    Tu primer día del padre con la peque! Eres el mejor marido y padre, estamos muy orgullosas de ti y cada día nos demuestras que eres muy especial.
    Te queremos Noa y yo un montón y ojalá dentro de un tiempecito podamos ampliar esta familia preciosa que entre los dos hemos creado.

  51. Publicado por Leticia Penido Responder

    Feliz día del padre papi…Ya se que pocas veces te digo lo que te quiero, lo agradecida que estoy por darme la vida y todo lo que tengo hasta el día de hoy gracias a tu ayuda y a la de mamá. Los hijos no nos damos cuenta de lo mucho que nos dais y, sobre todo, sufrís con nuestros problemas, enfermedades, etc. Como bien me dices tú: “Ya lo sabrás cuando seas madre”. Espero que cuando ese día llegue tú y mamá estéis a mi lado para recordarme todo esto. FELIZ DÍA PAPA. Te quiere, tu hija.

  52. Publicado por Fátima Balsera Villar Responder

    MUCHAS FELICIDADES, PAPÁ. UN@ NO SABE CUANTO PUEDE QUERER UN PADRE, HASTA QUE TIENE SUS PROPIOS HIJOS. Yo después de 3 hijos pienso cada día en como los puedo querer tantísimo….y valoro cada día más lo que tú nos quieres a nosotros, a tus hij@s y ahora también a tus nietos, tu corazón debe no caberte en el pecho, por eso: FELICIDADES PAPÁ!! y GRACIAS POR QUERERNOS COMO NOS QUIERES!! NOSOTROS A TÍ TE ADORAMOS!!

  53. Publicado por Vanessa Responder

    Con el tiempo descubrí que ademas de ser padre eres mago,
    porque conviertes mis lagrimas en sonrisas con su solo abrazo.

    FELIZ DÍA DEL PADRE ( Mama y Nayara)

  54. Publicado por maria Responder

    Para mi marido,padre de mis hijos,que es mi norte y guía,y gran compañero de Batallas,que justo.hoy hace tres años empezamos juntos,unidos,ante Dios y los hombres,la aventura,grande.y maravillosa del.Matrimonio. Gracias por.ser.como eres estar a mi lado en lo.bueno y en lo malo,y ser el mejor.padre del.mundo,los.niños.y yo te queremos.

  55. Publicado por RAQUEL ÁLVAREZ LOMBA Responder

    Cuando nací mi padre era un ser que a veces aparecía para aplaudir mis últimos logros. Cuando me iba haciendo mayor, era una figura que me enseñaba la diferencia entre lo mal y el bien. Durante mi adolescencia era la autoridad que me ponía límites a mis deseos. Ahora que soy adulta, es el mejor consejero y amigo que tengo !! GRACIAS POR TODO PAPÁ

  56. Publicado por Nuria Responder

    Felicidades Papa, despues de 4 años lo sigues haciendo igual de bien que el primer momento. Gracias por inculcar tantos valores a tus “kutchen”, por tus noches en vela sin rechistar, por tus bailes en la cocina animando las mañanas y por tu cariño y optimismo….y la ilusión de seguir con el reto de hacerle más fácil la vida a tus pequeños cada día y dedicarles una gran sonrisa al llegar cansado del trabajo. Por eso y mucho mas…te adoro.

  57. Publicado por carmen gonzalez Responder

    Feliz dia del padre cariño.El peque y yo estamos orgullosisimos de tenerte,estamos deseando de que llegues a casa para abrazarte ,darte besos y mimos y sobretodo para que juegues a gol!!eso lo dice peke!!!jeje..te queremos mucho y todos los dias es el dia del padre porque eres el mejor.

  58. Publicado por Raquel Díaz Responder

    Feliz primer dia del padre, mi amor. Eres un papá y un marido maravilloso y perfecto. Nuestra hija tiene mucha suerte de tenerte como padre y yo de que compartas tu vida conmigo. . Nuestro camino juntos no ha hecho más que empezar! Valeria y yo te amamos con locura y siempre vamos a estar unidos. Tres corazones, un solo latir.

  59. Publicado por Raquel Fdez Martín Responder

    Felicidades papas! Gracias por todos los recuerdos de mis primeras vivencias contigo siempre tan agradables, por enseñarme tantas cosas y que pasados tantos años contigo sigas estando conmigo apoyandome y ayudandome tanto, y gracias a mi marido que es tanto igual mejor papa con nuestro hijo.

  60. Publicado por rebeca Responder

    Para mi padre es lo mas importante pk si no fuera por el no se ke seria de mi

  61. Publicado por Montse Sedeño Responder

    Feliz día del Padre a todos los padres del mundo. Y en especial a mi padre y a mi marido. A mi padre, ese hombre ke siempre ha estado y está ahí desde ke yo era pekeñita, gracias por todo tu tiempo y tu dedicación, gracias a ellos soy kien soy. Y Feliz muy Feliz día del padre a mi marido, mi mitad, el ke siempre está conmigo cuidando y disfrutando de nuestro mayor tesoro, nuetra princesita Marina. Os kiero Papis!

  62. Publicado por alba romano Responder

    feliz dia papi! aunque no sepa hablar te quiero mucho, me gusta cuando juegas con migo y cuando me das muchos besitos! Aunque aveces me riñas, Se que eres y seras el mejor papa del mundo entero! Y como mama que voy a decir gracias y mas gracias por hacer que seamos una familia por cuidarnos y ayudarnos! te queremos y te requeremos papi!

  63. Publicado por Ines González Responder

    PAPA;esa palabra simple de cuatro letras que dice tanto…. Que significa tanto….que se te llena la boca con solo pronunciarla…..PAPA….. Gracias al mio por ser como es, por estar siempre ahí y apoyarme siempre.Gracias al PAPAde mi hijo, que no ha podido tener mejor padre, amigo y cómplice de juegos.GRACIAS PAPA!!!!

  64. Publicado por Genniiss mc Responder

    Feliz dia del padre papa , desde que me diste la vida has sido y seras uno de los pilares fundamentales en mi vida, tu me has enseñado cada una de las cosas que me han hecho ser quien soy en la vida, gracias por protegerme, quererme , mimarme , aconsejarme y hacerme sentir protegida cuando era pequeña y ahora cuando soy adulta , has sido ,eres y seras siempre el hombre de mi vida … TE QUIERO PAPA

  65. Publicado por ana conde Responder

    Para mi Papa:
    Por ser el mejor padre del mundo, porque cuando me caigo siempre me ayudas a levantarme sin pedir nada y por pensar siempre en mi antes de nada ni nadie. Se que nunca podre agradecerte todo lo que haces por mi y por mi bienestar. Solo por eso eres lo mas importante del mundo para mi junto con mama. Y solo quería decirte feliz día del padre. Un beso muy fuerte. Te quiero.

  66. Publicado por Esther Nache Cotes Responder

    Porque antes de ser padre, has actuado como tal, porque aunque ha tardado y lo hemos pasado mal, siempre ahí has estado. Porque gracias a ti, hoy Nico está a nuestro lado. En tu primer día del padre. Te quiero papá.
    Esther Nxe Cts

  67. Publicado por Ana Inma (HaDa) Responder

    Querido papa,
    Aunque este año aun no estare contigo para celebrarlo, mama me ha dicho que ya te portas como todo un señor padre de verdad, cuidandola a ella mucho para que yo me pueda desarrollar muy requetebien aqui en la pancita, tambien quiero decirte que desde aqui adentro oigo cuando me hablas, aunque lo hagas tan bajito que mama no se entere (es nuestro secreto), me encanta que por fin despues de tanto tiempo sin saber como iba a llamarme tengais como dirigiros a mi, me encanta mi nombre. Por ultimo decirte que mama me ha dicho que le pinchas en la barriguita con la barba, asi que cuando nazca deberas afeitarte para darme besitos ya que mi piel es muy delicada. Ah! y estoy deseando estrenar esos calcetines con una pelota de futbol bordada para que veamos juntitos el mundial. Tengo muchas ganas de verte. Te quiero mucho!
    Real: Ana Inmaculada Navarro Rodriguez
    Facebook: Hadaly Rodriguez
    Compartido:

    https://www.facebook.com/HadalyRodriguez/posts/10151886086771862?stream_ref=10

  68. Publicado por Tatiana Responder

    Gracias Amor por sujetar mi mano mientras sentía aquellos terribles dolores de parto, sonreias y me decías que lo estaba haciendo muy bien aunque por dentro te morias de miedo. Cuando nació nuestro tesoro se te ilumino la cara y te brillaban los ojos y alguna lágrima se te escapó (tú que dices que no lloras) y desde hace tres meses tienes ese brillo en la mirada y no has parado de darle amor al pequeño angelito. Llevas tres meses siendo el mejor papi del mundo! Así que Feliz primer día del padre!!

  69. Publicado por Maria Dominguez Responder

    Feliz día papá desde la barriga de mamá. Aun no nos vimos pero te escucho y sé que estás muy ilusionado con mi llegada ya que voy a ser tu primer hija.Se que vas a ser el mejor papi del mundo y dentro de dos meses por fin nos vamos a poder abrazar y podré disfrutar de tus mimos como los que le das a mamá.

  70. Publicado por daiva inyte Responder

    feliz día del padre!!! porque eres un padrazo, sabes que tu hijo te quiere con locura y sois inseparables, un ejemplo para la humanidad!!

  71. Publicado por Cristina Obrero Bueno Responder

    Para ese papá que quiere con toda su alma a su princesa, que da su vida por ella. Eres el mejor papá del mundo y dentro de unos días por partida doble. Ya mismo tendremos en casa a otra princesita que a pesar de nuestros miedos estoy segura de que te querrá tanto como nuestra niña grande.
    Te queremos papi

  72. Publicado por Justa Responder

    Felicidades papi!!! Es nuestro primer año, yo y nuestra pequeña queremos decirte que te queremos con locura las dudas que tenías se disiparon al ver su carita, yo lo supe siempre, que ibas a ser el mejor, el cariñoso, el protectoradoy sobretodo un superpapa!!! Estoy muy orgullosa de ti te quiero mucho y nuestra pequeña te adora. Te queremos!!!!!

  73. Publicado por Ana Responder

    Querido papi,
    Porque por fin este año lo pasaremos juntos sabiendo la ilusión que te hace.
    Compartimos que estrenamos día, es el primer día del padre tanto para ti como para …mi y te voy a hacer el mejor regalo …, dedicarte mi sonrisa como hago cada día.
    Te quiero papá

  74. Publicado por Tatiana Bustamante Responder

    Para mi marido.
    Gracias por sujetar mi mano cuando sentía aquellos terribles dolores de parto, me sonreias y me decías que todo saldría bien aunque por dentro te morias de miedo, cuando nació nuestro tesoro se te ilumino la cara y alguna lágrima se te escapó (tú que dices que no lloras) y desde entonces no has parado de darle amor, llevas tres meses siendo el mejor papi del mundo ! Por eso y mil cosas más es que te quiero, Feliz primer día del padre.

  75. Publicado por Mª Carmen Hernandez Martin Responder

    Feliz día del Padre a todos los padres,pero primero a mi padre por cuidarme y quererme tanto, por estar ahi siempre para mi, cuando lo necesito y cuando no, solo esta ahi para mi y ahora para mi pequeña que le ha robado el corazón y la sonrisa cada vez que esta con ella. Te quiero mucho .
    Y segundo al padre de mi pequeña que este sera su primer día del padre, gracias por darme este tesoro tan grande, por quererme tanto. Te quiero mi vida.

  76. Publicado por Noemi Lois Cimiano Responder

    Buenos días, dudé en hacer la dedicatoria a mi padre o a mi marido por ser el padre de mi hija, pero voy a escoger a mi padre, porque al fin y al cabo gracias a él estoy aquí y se ha podido dar todo lo demás. Mi padre es ese hombre que toda mujer sueña o que toda madre quiere para su hija. Mi padre nunca me dio grandes discursos, ni grandes consejos para educarme, él me enseñó con el ejemplo , con su comportamiento. Mi padre es el hombre más honesto que he conocido jamás, sé que le amaré por siempre.
    Enlace del compartido https://www.facebook.com/MitziNoe/posts/843619625654029?stream_ref=10
    facebook: mitzi lois.
    Gracias

  77. Publicado por María Conde Responder

    La dedicatoria es para mi marido…recién estrenado padre…de nuestra pequeña Martina.
    Es un padre especial. Al principio dude de sus habilidades a la hora de tener un bebe entre sus brazos, por que es muy patoso y nunca había cogido a un bebe y le daba miedo… pero me sorprendió con que naturalidad coge y abraza a nuestra hija. Es un padre abnegado que pone a la entera disposición de Martina el poco tiempo que dispone … Se que será un buen padre. Es gracioso, amable, inteligente, generoso…y se que todo esto se lo transmitirá a nuestra peque. y le doy mil gracias por hacerme el mejor regalo del mundo , nuestra hija. Te quiero Pedro.

  78. Publicado por Angela Responder

    Feliz día del padre a todos los padres del mundo pero en especial al mío que será el primer año que no lo celebremos juntos.9 meses ya sin ti y no lo doy superado,te echo muchísimo de menos y te querré siempre,hasta el fin de mía días.Me dejaste cuando más te necesitaba y cuando faltaban dos meses para que naciera tu nieta tu pequeña Noa,pero me siento orgullosa de haber estado a tu lado hasta el último día y de ver que en tu final no has sufrido.
    Te quiero muchísimo papa y estés donde estés espero que estés bien y que cuides de nosotros.
    Y a mi marido decirle que es muy buen padre y muy buen marido y que sólo espero que entienda mi estado de ánimo porque la vida me ha dado una alegría para vivir pero me ha quitado a una persona muy importante en mi vida.

  79. Publicado por Nohemi Da Costa Valverde Responder

    Compartido: https://m.facebook.com/nohemidcv/posts/10202660607093511?stream_ref=10
    Esto va dedicado a mi abuelo.
    Felicidades Aita! Aita en vasco significa Papá, y eso, es lo que has sido, Mi padre. El que me enseñó a montar en bici, el que me daba el beso de buenas noches, el que me ayudaba a levantarme cuando me caía, física y metafóricamente… El que me enseñó a contar llevandote trabajo a casa para poder estar conmigo, y me dejabas ayudarte con tu Santa paciencia. En realidad, y cada vez que lo pienso, siento que la felicitación debería ser para mi, por qué he tenido la gran suerte de que formes parte de mi vida. A ti, te doy las GRACIAS por todo lo que has hecho, y lo que no. Gracias por enseñarme lo que es dedicación a los tuyos y a los demás. Gracias, porque todo lo buena que soy ea gracias a ti. Te quiero

  80. Publicado por Gema Salgado Gonzalez Responder

    Para mi marido, el mejor papa del mundo para mi niño!!! Porque el se lo merece todo, esta siempre ahi para lo bueno y lo malo. Y por supuesto para mi padre, que es un campeon, que lo arregla siempre todo y todo!!! Asi que va para los dos, sois los mejores!!! Sin vosotros nada seria posible en mi vida. Os quiero infinito.

  81. Publicado por macarena blasco Responder

    Te fuiste demasiado pronto, siendo yo una niña. Te exo de menos todos los dias y ahora mas todavia, hubieras disfrutado tamto como la abuela de tu bisnieto… .Fuiste una persona, padre, abuelo, amigo admirable y no hay nadie que te conocio que no nos lo recuerde, dejaste una huella a tu paso imposible de borrar. Siempre t tengo presente

  82. Publicado por Rebeca Barreales Responder

    Felicidades a mi amor de más de media vida! Será la primera vez que celebremos este día y de seguro que será muy especial para los 3! Durante mi embarazo me diste muchos mimos y estuviste muy pendiente de mi y ahora que nuestro pequeño lleva con nosotros 3 meses no pierdes detalle con ninguno de los 2! Tengo el mejor marido y mi niño el mejor padre del mundo!

  83. Publicado por sheyla cabeza aladro Responder

    Para el mejor papa y marido del mundo, que te mereces lo mejor.Desde que llego nuestro bebe hemos conocido la felicidad al completo, ya que aunque no lo imaginaste asi tu hijo tiene adoracion por ti lo que yo llamo una papitis muy grandee. Te deseamosfeliz primer dia del padre! Te keeemoss

  84. Publicado por Estefania Responder

    Felicidades carino estas siendo y serás el mejor papa del universo y pablo siempre recordara los momentos geniales desde q lleva pańales! Lo haces todo mucho más fácil. Gracias. Te queremos mucho.

  85. Publicado por matilde Responder

    me encantaria para una amiga que ha tenido una niña

  86. Publicado por Viviana meneses Responder

    Te conocí como amigo , luego me enamoraste y más tarde armamos una linda familia.
    Lo mejor de todo es que eres un gran padre.
    Gracias por ser cada día mejor , mimarnos y siempre buscar una forma distinta de hacernos sonreír . Te queremos muchísimo !

  87. Publicado por Montserrat Oms Responder

    Feliz día, papi!!!!!…ya sé que es duro, que no tenemos dinero ni trabajo, pero nuestros peques tienen lo mejor y más especial del mundo con ellos, las 24 horas, jugando y mimándolos: TÚ, PAPI…Te queremos y te damos nuestro abracito en grupo!!!

  88. Publicado por brigida Responder

    Mi amor,quiero felicitarte en este dia tan especial para,el dia de padre.Se que estas muy orgulloso de tener esos niños que tenemos, y este año al verte tan feliz porque somos papas de nuevo me llena de alegria. Te veo disfrutar mucho del peque ya que del otro estabamos distanciados por el trabajo y lo veias muy poco.y el verte con nuestro peque de 4 meses al que estas criando desde el momento en que nacio y del que no te as perdido ninguna ecografia me hace muy feliz como se que tu tambien lo eres. eres un padrazo y el titulo de papa te lo as ganado,lo das todo por tus hijos y haces lo que sea por ellos y eso es algo que no se puede describir.tus niños y yo estamos muy orgullosos de ti.TE QUEREMOS PAPA.

  89. Publicado por Rocio Responder

    Papi, la huella que dejaste en mi corazón es imborrable, pero también se que tu nietecito y yo tenemos un angel en el cielo que nos cuida y nos ama, gracias por tan bellos momentos, por tu ejemplo de amor y se que con la ayuda de Dios seré la madre ejemplar que tu siempre quisiste que fuera para mi hijo, gracias por tu ejemplo como padre luchador, te amamos con toda el alma.

  90. Publicado por Laura SB Responder

    Este va a ser tu primer dia del padre y va a ser muy especial para los tres. A pesar del trabajo y de las pocas horas qure podemos disfrutar juntos, cuando estas con nosotros te desvives cada segundo, eres cariñoso, divertido y muy atento. M es pequeñito todavia, pero ya sabe que su papi es el mejor del mundo mundial. Te queremos mucho papi!!

  91. Publicado por Ester Responder

    Hola buenas participo!!

    se la dedico a mi padre! 😀

    Desde el día en que decidisteis que mi tato tuviese un hermano yo ya iva a ser especial, desde que disteis la noticia yo ya era una personita muy especial, y desde que naci fui una personita muy especial para el mi madre mi hermano y familia, parece que cuando vamos creciendo aun no valoramos lo que tenemos y esperramos a perderlo para decir lo que sentimos, hay que saber valorar quien nos creo, quien nos dio la vida! y por todo ello.. VIVA EL DIA DEL PADRE! QUE SON TODOS!! 😀

    Ester Fernandez Muro

    un saludo
    suerte!

  92. Publicado por Verónica Ruiz Gómez Responder

    Feliz primer día del padre, mi amor, ya queda poco para verle la carita a nuestra niña, para abrazarla y besarla, pero sé que reconoce tu voz, que se mueve juguetona cuando te oye, que tiene ganas de apretar con sus manitas tus dedos. Sé que vas a ser el mejor padre del mundo porque eres el mejor marido del mundo. Feliz día del padre, mi amor.

  93. Publicado por soledad rodriguez lopez Responder

    querido papa, es ala vejez cuando te has dado cuenta que existimos, ahora esta rodeado de nieto y hijos que te queremos, y me alegra que sepa que siempre hemos estado ahi aunque tu ha sido muy duro con nosotros, solo quiero decirte papa te quiero

  94. Publicado por Lidia Vázquez Lafuente Responder

    Desde el principio supe que mi marido iba a ser un padre excepcional y ha cumplido con creces. Si no hubiera sido por el, los 15 primeros días de vida de Juan, no hubiera sido lo que mi bebé se merecía. Mi marido se desvivió por el cuando yo no podía. Cuando veo lo cómplices que son ( y eso que solo tiene 9 meses) me sale una sonrisa instantánea.

  95. Publicado por carol berm sanm Responder

    Por ser el mejor marido amigo y papi del mundo mundial! Iker te lo ha recordado dia a dia durantes sus tres añitos y a partir de ahora Emma te lo dira y demostrara también . Porque pasar la vida junto a ti disfrutando de mis hijos es lo mas maravilloso que me ha podido suceder en la vida. Te amo!!

  96. Publicado por lydia Responder

    Va dedicado a mi padre. Eres el mejor del mundo siempre as estado ahi en los buenos y malos momentos, has luchado por tu familia en todo momento y k no nos faltara de nada y sobre todo x estar en estos momentos duros d mi vida a mi lado y de mi hijo xk estas siendo ademas de mi padre el padre de mi niño k nunca tendra. Gracias por estar junto a nosotros y hacernos sonreir de nuevo y darnos ese apoyo de k la vida merece luchar en todos los momentos de la vida. Gracias papa nunca nos cansaremos de dartelas. Besos

  97. Publicado por Adriana Responder

    Gracias por darme el inicio para que yo pudiera crear la vida que a día de hoy es la razón de la mía, que llevé 9 meses dentro de mi seno materno y voy a llevar el resto de mi vida en mi corazón y mi alma, eres el padre a quien más agradecida estoy. Gracias por haberme hecho madre.

  98. Publicado por Lupe Responder

    Cariño, estamos pasando un momento muy dulce con la espera de nuestro primer hijo. Desde el primer momento que lo supimos nos has estado cuidando día a día, todos los días te apoyas en mi vientre y te quedas un ratito escuchándole… son tantos los momentos bellos que estamos pasando…. Que ganitas tenemos de verle.
    Por ser como eres sé que vas a ser el mejor papá.
    Te quiero papi.

  99. Publicado por Maria Cam Responder

    Va dedicado a mi marido ya que mi nena es muy pequeña para decírselo todavía: ¡Feliz dia del padre, en tu primer año como tal! Te quiero mucho Papá! Gracias por cuidarme mucho y jugar conmigo todo el rato! porque yo no me canso nunca! Y aunque vienes del trabajo cansado, siempre tienes energías para mí , que soy un terremoto! Eres el mejor papá del mundo!

  100. Publicado por Almu G Gil Responder

    Felicidades al padre mas maravilloso que han podido tener mis niños. Desde q te conozco supe que ibas a ser un buen padre, pero nunca imagine que fueses el padre perfecto. Muchas felicidades en tu dia, gracias por acompañarme en el maravilloso camino de criar, educar y querer a nuestros ratoncillos.

  101. Publicado por CRISTINA JURADO Responder

    participo y comparto
    feliz día del padre querido, eres el padre más maravilloso que podríamos tener. Y el más fuerte! Siempre con tus juegos, las volandas, las cosquillas. Y por la música que nos tocas, a tu peque le encanta ayudarte a tocar el piano. Gracias por transmitirnos el espíritu deportivo y por tener siempre unida a esta familia.

  102. Publicado por rebeka Responder

    Para el mejor Aita del mundo mundial!!! Tu principe y tu reina te deseamos un feliz dia, aunque estes lejos, sabemos que te acordaras de nosotros. Te Queremos Aita!!!!

  103. Publicado por maria delmar lazaro cenizo Responder

    para el mejor papi delmundo…aparte del mio…gracias por ser como eres conmigo y con nuestra pequeña!!te queremossss feliz dia del padre!!muack

  104. Publicado por ana Responder

    Felicidades a todos los padre!Pero en eespecial al mío. Nunca ha podido celebrar el día del padre, porque su trabajo se lo impide para que otras familias si que puedan celebrarlo, por eso aunque el dia 19 es el dia oficial, nosotros lo celébramos el resto de días. Y aunque nunca se lo digamos es el mejor padre para nosotras,no por lo que nos haya dado sino por lo que no nos ha podido dar pero nos ha enseñado a disfrutar de ello y a valorar a lo que tenemos, y felicidades a mi madre también porque aunque no sea su día sin ellas los papas no sabrían muchas veces qué hacer ajaja.

  105. Publicado por Janice Guzmán Grande Responder

    Para mí marido, papá reciente y en breve de nuevo!!!! Felicidades para el 19, para hoy, para mañana y de ayer…eres el mejor padre que puede tener nuestra hija, gracias por tu paciencia, tu dedicación, por tu entusiasmo, por tu optimismo, xq eres el q da fuerza a esta família. Te queremos muchísimo y aunque nuestra peque no nos lo sepa decir lo sabemos sólo al verle cómo se le ilumina la carita al vernos!!!! Muuuuuuuuaaaak!!!!!!!

  106. Publicado por Zulema Pontes Vidal Responder

    Para el mejor padre del mundo,el más cariñoso y desprendido ,el más bueno y la mejor persona que hay y la más optimista hasta en los peores momentos.Gracias a su cariño y su positivismo,a sus cuidados y a su fortaleza,a su lucha y a su amor. Gracias por ser como eres ,se merece lo mejor de este mundo¡¡¡
    Me encanta este sorteo y claro que me apunto. Gracias¡¡¡
    Además te he anunciado en las redes sociales con los siguientes links:
    Nick Facebook : Zulema Pontes Vidal, y te he anunciado con el siguiente link: https://www.facebook.com/zulema.pontesvidal/posts/626462607407256?stream_ref=10
    Nick Twitter: @ZulemaPontesVid, y te he anunciado con el siguiente link: https://twitter.com/ZulemaPontesVid/status/443782496338325504
    Y también te he anunciado en Google + con el link: https://plus.google.com/u/0/112890527774042129270/posts/F8SsDCBDKXF
    Muchísima Suerte a todos¡¡¡

  107. Publicado por Maria Pereira Iglesias Responder

    En este día te felicito por ser para mi el mejor padre que podria tener. Feliz dia del padre y muchisimos besos. Te quiero muchisimo

  108. Publicado por ana belen perez rodriguez Responder

    Este dia tan especial del DIa Del Padre quiero dedicarselo a los tres hombres de mi vida: a mi marido, mi padre y mi abuelo.
    A mi marido: porque este año eres padre por primera vez de un niño de 1 mesesito muy deseado. Hemos pasado 3 años muy dificiles y ya veiamos que nuestro sueño no se iba a hacer realidad, pero llego, llego nuestro bebe y nuestro sueño se hizo realidad.
    A mi padre: porque siempre a estado ahi cuando mas lo he necesitado, porque me dio una buena infancia y me enseño como sobrevivir en la vida, enfrentarme a los obstaculos, luchar por lo que deseo y siempre ser honesta.
    A los tres hombres de mi vida, que han sido , son y seran para siempre PADRES
    A mi abuelo : un gran hombre, al que apartaron de nuestra vida injustamente. El hombre que me enseño a vivir la naturaleza, a ser mejor persona, a jugar al poker (jejeje), que hay que ser fuerte y no dejar que ninguna injusticia haga daño a nadie que queremos.

  109. Publicado por laurabr Responder

    Felicidades pipi te desea tu nena guapa, gracias por darle a mama y a mi todo tu cariño, sabemos que contigo nada nos falta muchos, besitos puapo.

  110. Publicado por susi hernandez Responder

    entre lagrimas te digo papa que te sigo queriendo mas cada dia aunque ya no estes a nuestro lado. me enseñaste todo lo que sé; me diste tus preciosos ojos y todo tu amor. mirando al cielo te sonríe y te digo que aquí abajo, te queremos y ese dia brindare por haberte conocido con una copa de tu vino favorito. brindo por ti papa

  111. Publicado por vane Responder

    Felicidades nene!!! este es tu primer año como papá , tiene que ser especial ( y lo será 😉 ) desde que llegó nuestra peque, nuestra vida ha cambiado para mejor, y este día es tuyo y de nuestra niña. Te queremos, un beso de mi parte y otro de la peque

  112. Publicado por maria jesus Responder

    Feliz primer día del padre, del marido y del hombre de nuestras vidas!!!
    Para el mejor hombre del mundo de tus 2 mujeres. Te queremos

  113. Publicado por joan josep bages baras Responder

    feliz dia del padre aun que no estes entre nosotros yo y tu nieto que nunca llegaras a ver en persona el dia que nazca tedoy mil gracias por darme la vida que me has dado y la educacion estes donde estes feliz por tu dia y tu santo ,se que siempre te querrer en mi corazon , se que siempre que vea a mi hijo le dire lo bieno y gran hombre eras

  114. Publicado por Tamara Responder

    Si la vida pesa sobre mi espalda,eres el baston que me sujeta,si la noche lo cubre todo,eres la luz que me guía,si a pesar de todo me caigo,eres la mano que me levanta, y si la tristeza es mi ancla, tu eres el viento que me empuja.Que fortuna tener al padre de mi hijo que es bastón,luz,mano y viento aunque yo me conformo con sentir tu cariño dentro!!Te quiero!!

  115. Publicado por Maria Ortega Gomez Responder

    feliz día del padre, igual no eres el mejor del mundo, pero para mí lo serás hoy y siempre, porque siempre has estado ahí y estarás. Qué suerte he tenido el tenerte este tiempo y ser ejemplo para el día de mañana enseñar a mis hijos. te quiero!

  116. Publicado por Ayna Trotamundos Responder

    Eres el padre que todo niño quisiera tener, atento, cariñoso y pendiente de todos sus detalles
    compartido https://www.facebook.com/Aynatrotamundo/posts/666423120065616?stream_ref=10

  117. Publicado por Belen Gil Responder

    Felicidades mi amor! Este es tu primer dia del padre que vamos a celebrar y queremos decirte victor y yo que eres el mejor papa y el mejor marido que se puede tener .Te queremos Muchísimo.

  118. Publicado por Irene madero Responder

    Jon gracias por existir por que sin ti no estaría nuestra pequeña entre nosotros! Es lo mejor de nuestras vidas y sin ti y sin ella nada tendría sentido. Feliz día del padre , eres el mejor aita para nuestra Janire! Love

  119. Publicado por Jessica Fernández Tarancon Responder

    Ace 2 meses que nacio nuestra pequeña princesita ( que por cierto se adelanto nacio de 26semanas de gestación ) pero ay estas tu su papa, mi marido que eres el mejor del mundo y ay as estado para darnos mas de lo que puedes va a ser tu primer día del padre y aunque nuestra pequeña este ingresada aún tranquilo que lo vamos a celebrar aunque lo tengamos que celebrar en la fe con ainara y quiero que sepas que ainara Cañaveras Fernández y jessica Fernandez Tarancon te queremos mucho para el mejor papa del mundo

  120. Publicado por mamasconestilo Responder

    felicidades Chu, Eres el mejor padre que mis hijos, nuestros hijos pudiesen tener. Te equivocas muchas veces, pero no nacemos aprendidos, ni ellos nacen con un manual de instrucciones (ojalá) pero me encanta cuando juegas con ellos y se lo pasan pipa contigo, aunque eso signifique que yo ando como una loca pa´riba y pa´bajo, cuando le explicas cosas a Xián que yo no soy capaz de explicarle, cuando les cuentas un cuento o le cambias el pañal al enano… Cuando los quieres por encima de todo. muakkk !!

  121. Publicado por Paula Riesgo Responder

    Gracias a ti me he convertido en una gran mujer, eres un referente y un luchador. Has conseguido que nunca nos falte nada y nos has dado todo lo que has podido. Todo lo bueno que has hecho por mi como padre, se que ahora lo haras con tu nieta. Que sepas que aunque el 19 sea el día del padre, para mi todos los días son tu día. Te quiero!

    En facebook soy Pau Porque Si

  122. Publicado por Nuria Fierro Guerrero Responder

    Felicidades mi amor!!! Hace 5 meses y medio que decidomos dar un paso muy importante en nuestras vida el darnos el si quiero, y me vas a dar lo mas bonito de nuestra vida dentro de 4 meses si dios quiere, fruto de nuestro amor, nuestro cariño, nuestro respeto, nuestra confianza, nuestro apego….seras el mejor papa del mundo, estoy segurisima de ello, simplemente demostrando lo que haces dia tras dia por mi, lo haras mil veces mejor como papi!!!! Te queremos Papa!!!!!

  123. Publicado por Beatriz Sánchez Responder

    Para mi marido en su primer día del padre: cuando Hugo llego a nuestras vidas supe que serias el padre perfecto, la delicadeza con que lo tratas, las miradas que le dedicas y el amor que desprendes hacia el te hace ser el mejor padre del mundo. Hace tiempo que descubrí que eras el mejor marido, espero que juntos hagamos de nuestro pequeño todo un hombre! Te queremos.

  124. Publicado por laureta Responder

    Muchas felicidades amor mio por ser un papi excepcional, gracias por cuidarnos a todos y por luchar por nosotros. Felicidades por tu septimo y por tu primer dia del padre con nuestra peque. Te queremos mucho

  125. Publicado por Maria Responder

    Va ha ser uno de los dias mas especiales para ti por que es tu primer dia del padre.Tu amor incondicional hacia tu hija se refleja en cada foto,en los momentos que les dedicas con tus mimos y amor.Eres el mejor padre que nuestra hija podria tener.Feliz dia del padre!! Te queremos muchisimo amor!

  126. Publicado por Vanesa Responder

    Muchisimas felicidades, cariño!.A pesar de las dudas y situaciones complejas que nos hace afrontar el echo de ser padres, nos hemos hecho el mejor regalo que nos podiamos hacer una familia y una princesa y un principe(ue viene en camino) fruto del amor que nos une.Eres el mejor padre sin duda que pueden tener nuestros hijos.Te queremos.Un beso enorme.

  127. Publicado por Cristina Atienza Responder

    Muchas felicidades papá! Porque te mereces más días como el día del padre, porque estás ahí siempre, porque has sabido sacarnos adelante a mi hermano y a mí, porque nos has educado con buenos valores y gracias a ello ahora somos las personas que somos. Gracias papá, que aunque cada vez te lo diga menos.. Te quiero!!

  128. Publicado por laura alonso Responder

    Feliz dia del padre! Te lo mereces todo, todito, todo. Este año además es más especial que ninguno, va a ser el primero que seas papi, y encima por partida doble, asi que doble ilusión, doble cariño, dobles besos y doble de todo! Gracias!

  129. Publicado por ana isabel muñoz ávila Responder

    A ti mi amor solo puedo decirte y demostrarte lo mucho que te quiero y significas para mi porque después de todo lo que me había pasado nunca creí que ser feliz fuese posible y tan fácil. En breve, serás padre y se que nuestra felicidad será aún mayor. Eres lo mejor que tengo.

  130. Publicado por FRANCISCA GARCIA HERRERA Responder

    Muchas felicidades papá!!! Gracias por sacarme siempre una sonrisa hasta en los peores momentos y por conseguir hacer los cuidados más desagradables del bebé parecer un juego. Eres el único capaz de hacer que nuetro pequeñajo grite de alegría con tus caras y se revuelque por el sillón con tus cosquillitas.
    Mil besos de tu picupicu.

  131. Publicado por Lali Pujala Responder

    felicidades papa y tambien a mi marido que se acaba d estrenar como papi

  132. Publicado por lucia Responder

    Feliz día papa!!! Otro año mas tndras un detallin porque eres el.mejor padre del.mundo, y siempre estas tanto para lo bueno como.para lo.malo, porque además de ser el.día del padre es tu santo, porque llevas toda la vida trabajando para que no falte de nada en casa y por mucho mas. T queremos un.montón y nada seria igual si faltases tu.muchosbesos

  133. Publicado por Olga Sánchez Mondéjar Responder

    A mi padre;
    Por estar siempre ahí, en los buenos y malos momentos, en las tristezas y alegrías, en los momentos inolvidables y en los que se quieren olvidar, en definitiva en mi vida
    A mi marido:
    Porque este año te estrenas como padre y aunque hemos pasado por momentos difíciles juntos los superaremos porque nuestro pequeñov Príncipe nos necesita porque su sonrisa hace que nos olvidemos de todo.

    A las dos personas másmaravillosas desearles un FELIZ DÍA DEL PADRE

  134. Publicado por Lorena Cano Riquelme Responder

    Muchas felicidades para el hombre de mi vida, nos quedan 2 meses para ser padres y desde el primer mes ya era el mejor papa del mundo , me encanta cuando le hablas , cuando pones la mano en la barriga para sentir sus patadas y te emocionas y me haces emocionarme a mi. Feliz primer año como papa! Felicidades también all papa que me dio la vida!

  135. Publicado por Elena Responder

    Mirando tus cabellos, tan bonitos, abro el corazón y digo: Mi Querido, Mi Viejo, Mi amigo…

  136. Publicado por Miriam Toledano Responder

    Mi amor nos queda poquito para que yegue el momento mas especial de nuestra vida cuando llegue nuestro bebe yen el cual te quiero agradecer tu comportamiento, trato q nos as dado en estos meses eres muy especial tengo seguro que vas a ser un padrazo por eso cuando te acercas a la barriga tu pequeño se vuelve loco te quiero y gracias x ser asi con nosotros .

  137. Publicado por Noelia Gómez Rodríguez Responder

    Feliz dia del padre cariño, estoy segura de que seras un padre perfecto al igual que ya eres un marido perfecto, siempre te han gustado mucho los niñ@s y estoy deseando que nazca nuestra bebe que viene en camino solo para ver tu cara de felicidad Te quiero.

  138. Publicado por Lana Responder

    Gracias papá por sacrificar tu vida por nosotros. Por estar a nuestro lado, por hacer de padre y madre de mi hermano y mío, y por hacer ahora de padre de mi hijo.
    Se que no he sido muy buena hija, y me doy cuenta ahora que soy madre de lo que te he hecho sufrir.
    Te quiero muchísimo y nunca podré agradecerte todo lo que has hecho por mi.
    Algún día te llevare a Argentina para devolverte parte de la felicidad que me has dado a mi.

    Hay que agusto me he quedado, como me gustaría areverme a decirte todo esto a la cara

  139. Publicado por Rocío Martín Responder

    Una dedicatoria al padre de mis hijos que, como yo, se enfrenta todos los días a la maravillosa tarea de conseguir que mis hijos sean buenas personas porque no se me ocurre nadie que pueda hacerlo mejor… Junto a mi padre, claro.

  140. Publicado por Isabel Gómez Responder

    A mi padre. Por ser como eres, el mejor padre, el mejor abuelo, siempre agradando, siempre dispuesto a ayudar, siempre trayendo armonía. Porque en tu enfermedad nos has hecho quererte y querernos aún más. Por la gran fortaleza que estás demostrando. TE QUIERO PAPÁ

  141. Publicado por teresa Responder

    Feliz dia del padre a mi papa x star siempre ai y x darme tanto amor eres l mjor padre del mundo t kiero muxo y tb a mi marido l padre de mis dos princesas.eres maraviyoso y las niñas y yo t keremos muxo.son los hombres de mi vida

  142. Publicado por merce Responder

    a Sergio mi padre por ser como eres por auantarnos en los malos y los buenos momentos por cuidarnos por mimarnos estar siempre a nuestro lado por todas los buenos momentos que nos das jugando como otro niño pequeño por la suerte de tenerte y por que te queremos Feliz dia del padre

  143. Publicado por lara galan Responder

    Feliz día del padre a ti papa porque eres único e irrepetible y tu nieta te adora, me encanta verte feliz cuando pronuncia tu nombre, y a ti cariño,por darme lo mejor del mundo, nuestra princesita y por estar siempre a nuestro lado,os queremos Papitos

  144. Publicado por inma Responder

    Esta de dicatoria va para mi padre k hace seis años nos dejo para vernos desde el cielo. Tengo un niño que tiene tan solo 20 dias y a mi padre le hubiera gustado darle mucho amor y cariño ya k seria su primer nieto se k desde el cielo nos mira y nos cuida. Papa te echamos muxo de menos si estas viendo a tu nieto se ke estaras orgulloso de el te keremos un fuerte beso y un fuete abrazo

  145. Publicado por Laura Rodríguez Responder

    Querido Papi: Aunque sólo tenga 4 meses y medio sé que eres el mejor papá del mundo. Contigo voy a aprender montar en bici, jugar al fútbol, subirme a los árboles.. Y tantas cosas que sólo tú me puedes enseñar. Gracias por ser como eres y nunca jamás te cambiaré por nada!! TE QUIERO HASTA EL INFINITO MÁS ALLÁ!!

  146. Publicado por Elena Knyazhechenko Responder

    feliz día del padre !! mi padre es el mejor padre del mundo siempre esta a mi lado apoyando en todas mis cosas, ayudando a mis ermanas tambien y esta muy cariñoso

  147. Publicado por susana rosell navarro Responder

    Eres el mejor padre del mundo entero,el poco tiempo que tienes lo dedicas jugando con los niños les das alegria y diversiones eres muy divertido y tus hijos te adoran,me cuidas un monton y te quiero mogollon espero estar a tu lado para siempre,somos una familia estupenda y muy unida,sigamos asi para siempre..te quiero

    compartido https://www.facebook.com/susana.rosellnavarro/posts/10153904743270344?stream_ref=10

  148. Publicado por karol Responder

    Feliz dia papá. .gracias por ser como eres, por darnos siempre lo mejor de ti y por todo lo que estamos construyendo

  149. Publicado por karol Responder

    Feliz dia papá. .gracias por ser como eres, por darnos siempre lo mejor de ti y por todo lo que estamos construyendo

  150. Publicado por karol Responder

    Feliz dia papá. .gracias por ser como eres, por darnos siempre lo mejor de ti y por todo lo que estamos construyendo 🙂
    Eres un padre excepcional y cuando estas con el peque te conviertes en un niño como él. .es solo un día mas para recordarte lo importante que eres para nosotros, te queremos! Pedro, mamá y la pequeña abril que está de camino!

  151. Publicado por Merche suarez san jose Responder

    para mi padre una persona tan importante q hasta q no eres madre no te das cuenta en esta vida lo q se sufre y lo q se quiere a un hijo!!. Gracias papa por quererme tanto esta vida a cambio de risas,,broncas.. compras..juegos…etc…..y lo mas importante tener educacion para poder enseñarla a mi hija!! Gracias por todo, tqm!!

  152. Publicado por Ana Responder

    Querido papi,
    Porque por fin este año lo pasaremos juntos sabiendo la ilusión que te hace.
    Compartimos que estrenamos día, es el primer día del padre tanto para ti como para …mi y te voy a hacer el mejor regalo …, dedicarte mi sonrisa como hago cada día.
    Te quiero papá

  153. Publicado por tamara Responder

    Felicidadesss papi!!gracias por ser como eres,por escucharnos y comprendernos en todos los momentos de nuestra vida porque gracias a ti somos quienes somos y siempre hemos estado muy orgullosos de tener un papi como tu,te queremosssssss!!!!no cambies nunca!!!!!

  154. Publicado por beatriz Responder

    Querido papa, ya hace unos años que no puedo abrarzarte como tanto me gustaría….pero te sigo teniendo cerca, este año es especial te haría doble ilusión, y yo te echo tanto de menos que te envío mil besos al cielo, te quiero!

  155. Publicado por Bea Responder

    Feliz día Cariño!!
    Por fin éste año tenemos un miembro más en la family!. La etapa que ha comenzado es nueva para los tres y, cada minuto que pasa, estoy deseando compartir más momentos juntos. El día se me hace demasiado corto y disfruto viendo el padrazo que eres!!. Enhorabuena!!

  156. Publicado por Vanessa Alcaide Responder

    Querido papa
    Despues de mucho buscar por fin voy a venir al mundo. Estoy en la barriguita de mama.. ya me quedan sólo dos meses para ver la cara de esa persona que acaricia la tripa de mi mama, la que me habla, la que me canta canciones de Miliki.. Querido papa, estoy deseando verte y se que me vas a querer mucho, como yo ya te quiero a ti aunque no nos hayamos visto
    Te quiero papi

  157. Publicado por Chelo Responder

    Muchas felicidades papá
    Lucas ,desde mi barriguita , y yo te deseamos lo mejor ya faltan días para conocer el mejor regalo que se puede tener tu pequeño bebe con el que vamos a ser muy felices.
    Te queremos

  158. Publicado por Almudhena vb Responder

    Feliz día del padre. Aunque no hayas sido mi padre de sangre, lo eres de corazón, de dedicación, de tiempo y de amor, por eso sé que te quiero, que eres imprescindible en mi vida, que le doy gracias a Dios por que decidieras tomar la responsabilidad de cuidarme y criarme como si una parte de tu carne fuera. La vida es así, tú me lo has enseñado, y gracias a tus valores, a lo que me has enseñado desde pequeña, ahora sé que padre quiero para mis hijos, uno del que mi hijo se pueda sentir tan orgulloso como yo de ti. Con lágrimas de amor en los ojos quiero decirte, gracias por estar ahi, te quiero.

  159. Publicado por Elena RUeda Responder

    Te miro y me sorprendo al ver el amor con el que juegas con tus hijos, con que ternura, y me sorprendo, porque veo en un hombre una mirada de niño, un amor infinito, incondicional, que quiere dar más de lo que ha recibido, te quiero, te quiero para siempre, porque este amor es incondicional, como el que nos demuestras cada día.

  160. Publicado por Toñi Martínez Responder

    Feliz día del padre para mi marido! Que bien suenan estas palabras para ti por primera vez!Aunque nuestra niñita todavía tenga que esperar un par de meses para conocernos, estoy segura de que te querrá tanto como yo, y de que serás tan buen padre como buen marido, hijo, y amigo eres. Te queremos!

  161. Publicado por jesica garcia rodriguez Responder

    Bueno papa me sobran las tres lineas que son necesarias para poder conseguir ese caballito que tanto te gusta… porque con un te queremos bastaria. Pero decirte que eres el mejor papa,marido,hermano,hijo y yerno que toda mujer desearia que gracias por hacer mas facil este momento que estams pasando que muchos dias a sido insoportable y yo me e puesto mas insoportable aun pero tu as estado ahi para mantener la calma. Y esto aunque con muchas peleillas nos esta uniendo cada vez mas.. bueno te mandamos mil besos gonzalo y jesica que te queremos mas que a nada…

  162. Publicado por itzi go Responder

    Para ti que sabes cuándo consolar con un beso, para ti que sabes acudir cuando el llanto desespera, para ti que sabes tirarte por el suelo a jugar, para ti que sabes hacer el payaso cuando nada más funciona, para ti que repartes ilusión por las pequeñas cosas, para ti que construyes castillos para jugar con princesas, para ti que lees cuentos cuando lo necesitamos… Te queremos, aita!!

  163. Publicado por Fina Benavides Villegas Responder

    Buenas tardes!! Uyy yo soy malisima pa esto xro.lo intentoo

    A mi maridoo

    Kerido esposo .. se k estamos pasando x unos momentos un tanto dificiles .. xro tuu kmo buen padreee luchas a duariooo por tus hijos para k no le falte ni gloriaa .. estas siempre pendiente de ellos , juegas, les haces la cenaaa , les explicas en palabras de niños xq mami a veces esta mal y gritaaa sin saber el xq . Y ellos estan agenos a estos altibajos k nos tormentan .. y todo gracias a tiii k estas al pie del caño y en ningun momento te has decaido .. GRACIASS GRACIAAS MI VIDA X ESTAR HAY Y DARME ANIMOS Y NO TIRAR LA TOALLA .. Y X KMO ESTAS KN MIS HIJOSS MAS TE QUIEROOOO AUN .. GRACIAASSS !!

    Face: Fina Benavides
    Twitter: @la_gata77
    Google y Blogs: gata77
    Email: lagata772009@hotmail.com

    Gracias y un saludo

  164. Publicado por Erika Montes Pérez Responder

    Para ti mi amor, por ser el mejor papi que puede tener nuestra princesa, por dedicarle cada día el poco tiempo que tienes cuando vienes del trabajo para estar con ella, por cuidarla y mimarla. Desde que nació nuestra niña supe que aparte del mejor esposo, serías el mejor padre y lo has ido demostrando estos 3 años, en los que hemos aprendido mucho juntos.
    Facebook; Erika Montes Pérez
    compartido;https://www.facebook.com/erika.m.perez.374/posts/10152313360502363

  165. Publicado por yolanda Responder

    A mi kerido y próspero esposo, ya k nuestra peke aun no sabe escribir. Intentare dercirte unas palabras, por lo orgullosa k estoy de tener una pareja como la k tengo, por ser el gran padre k eres, solo decirte k gracias por ser como eres como nos trata a tu hija y ami, solo faltan dos meseitos para el gran dia y ya al fin poder decir k soy tu mujer, somos y seremos una gran famili, gracias amor por luchar por todo. Y solo decirte k feliz dia del padre cariño te lo mereces todo y mas, te queremos julia y yolanda.

  166. Publicado por Berta Ester Vilà Responder

    A Ferriol, mi marido y el mejor padre del mundo: Amor, despues de tantos años juntos y de tantas aventuras para quedarnos embarazados, por fin, a nacido Eloi. Nuestro angel, nuestro principito, nuestra vida, nuestra razon de ser. Y se parece tanto a ti, tan guapo, tan despierto, tan cariñoso. Te quiero papi, muchisimo. Y siempre te querre.

  167. Publicado por Cristina fraile Responder

    Feliz día papa! Es el primer año que puedo felicitarte pues tan sólo tengo 3 mesecitos. Eres el mejor papa del mundo, sólo con oír tu voz se me engrandece el alma, cuando me miras y me dices cosas me vuelvo loca perdida. Este año va a ser el primero que vas a recibir regalo, aunque el mejor regalo ya lo tienes y lo tendrás siempre. Te quiero papá

  168. Publicado por gabriela Gonzalez fernandez Responder

    A mi abuelo,por cuidarme y protegerme desde el cielo,por darme fuerza cuando lo necesito por sentirte detrás de mi.observándome como diciendo “aquí estoy” .Por eso GRACIAS

  169. Publicado por cloncita Responder

    Feliz día del padre a mi compañero en este duro camino de la maternidad, desde que hemos empezado todo han sido problemas, través, puertas cerradas y demasiada agua salada en nuetaroa ojos pero confió y tengofe en que ya nos va a ir bien; hemos empezado en este camino juntos, unidos y de la mano y seguro que dentro de unos meses nuestraa manos se soltaran para entre ellas acunar a nuestro futuro bebe, nadie dijo que seria fácil pero con el amor que ponemos y que me das cada día se hace mucho menos difícil, por eso desde aquí a ti mi amor FELIZ DIA futuro PAPA

  170. Publicado por Jennifer Bonilla Responder

    Feliz dia del padre que aunque mi abuelo no era mi padre era una de las personas más importantes que he tenido.
    Mil gracias por cuidarme, gracias por llevarme cuando era pequeña todos los días al cole y esperarte hasta que entrara, gracias por venir a buscarme y recibirme todos los días con una sonrisa, gracias por cantarme, por mimarme, por quererme… en definitiva gracias por ser como eras.

  171. Publicado por MONICA Responder

    Hola futuro papa: todavía estoy dentro de la barriguita de mama, pero ya noto como tocas la barriguita como me sigues llamando “futuro” y como me hablas con amor, se que estás deseando verme la carita y tenerme en tus brazos, además mama tiene las hormonas muy alteradas y eso te afecta. Tranquilo papi que va quedando menos. Te quiere tu bebe

  172. Publicado por daniela guerra Responder

    Felicidades a todos los papas en general, y a los futuros papas también. Al mio le deseo lo mejor, salud para que siga conmigo,(aunque nos peleemos mucho). Que lo quiero con locura de la misma marena que el me quiere a mi, felicidades a el amor de mi vida, mi marido, quien sera un padre estupendo, gracias por hacerme reír todos los días, con esto no me hace falta más, la felicidad esta en la risa y tu me sacas una sonrisa todos los días. Felicidades papas¡¡¡¡

  173. Publicado por Sonia patiño perez Responder

    Se lo dedico a mi padre, Nunca supe lo q era un padre pq me lo quitaron cuando yo tenia 4 añitos y medio, tengo solo vagos recuerdos y sobre todo de ese fatidico día. Como lloraba mama que con sus 25 añitos se quedaba viuda con dos criaturas. Que duro fue todo, cuanto odio acumule. Ahora q veo en mi marido lo q es ser un padre, adora a sus tres niños y se desvive por ellos. Feliz dia del padre a los dos, a ti papa q me estaras viendo donde quiera q estes y a ti mi amor q te adoro. Bueno y feluz dia a todos los papis del mundo.
    Mi nombre en Facebook es sonia patiño perez y mi email es pacsoni@hotmail.com

  174. Publicado por miryan Responder

    Gracias papa por ser un compañero y sobre todo un maravilloso amigo, por aconsejarme con inteligencia ya q gracias a todo eso he podido superarme como persona, cuenta con mi ayuda siempre ya q de hoy en adelante yo te cuidare y te dare el mismo amor q siempre me has dado durante muchos años

  175. Publicado por miryan Responder

    Gracias querido padre por ser un compañero y sobre todo un maravilloso amigo, por aconsejarme con inteligencia, ya q gracias a todo eso he podido superarme como persona, cuenta con mi ayuda siempre ya q d hoy en adelante yote cuidare y te dare el amor q siempre me has dado durante muchos años. Muchas FELICIDADES PAPA !!!!

  176. Publicado por Saioa Espartero marquinez Responder

    Tengo a 2 personas por felicitar a mi padre el cual se quiso ir hace 3 años y dejarnos el vacío tan inmenso k nos dejo, pk no puedo tener las charlas, ni las bromas , ni ver esa manera de kerernos tan especial k tenía , ni jugar con sus nietos los cual keria con locura y conocer a sus nuevos nietos y si papa tienes por fin una nieta!!!! Ese era y es mi padre la cosa más bonita del mundo te quiero mucho papa aunque sí algún día nos volvemos a encontrar ten por seguro k un tirón de orejas te voy a pegar.. Y mi otro gran amor felicidades cariño por apollarme por darme todos los buenos momentos , por aguantarme más de la mitad de tu vida por darme lo mejor k tenemos , esos 3 niños maravillosos k cada día nos dan una lección de humildad de saber estar y de ser las mejores personas k conozco os kiero con locura.
    Felicidades a todos los papis del mundo y disfrutad de ellos k llegara un día k os falten y no podréis decirles cuanto les kereis.

  177. Publicado por Erika Responder

    Hola comienzo diciendo que soy madre por primera vez y no se puede describir con palabras lo quee siento cuando veo a mi niña, es una sensación que solo una madre y por supuesto un padre no pueden imaginar. Cuando no tienes hijos tus preocupaciónes no son tantas pero cuando desde el mismo día que vez que estas embarazada y una vida depende de ti te planteas toda una vida de alegrías, tristezas, ternura etc….por eso quiero no darle gracias solamente a mi marido ni a mi padre por su día sino a todos los hombres de este país que son padres y hacen que cuando un hijo sonría al ver la cara de su padre por primera vez lo recuerde siempre y que si las madres somos pilares fundamentales un padre también lo es por eso y por muchas mas cosas FELIZ DIA DEL PADRE PARA TODOS.

  178. Publicado por Mar Responder

    Mi dedicatoria va dirigida, en primer lugar, a mi padre, por compartir conmigo cuando niña sus ratos libres viendo dibujos y nuestras series favoritas de televisión, por darme todo lo que podía y más, y ahora, le doy las gracias por querer tanto a su nieto y desvivirse por él.
    En segundo lugar, a mi marido, por ser su segundo Día del Padre. Por intentar cada día ser el mejor padre del mundo, por darnos su amor, su comprensión, en cada momento. Te queremos muchísimo.

    Mi nombre en Fcbk es Mar Fl. Gracias por el sorteo!

  179. Publicado por Mari Tere Responder

    Esta dedicatoria va para mi padre. Papa gracias por aceptarnos cuando no teniamos a nadie mas. Por ejercer de abuelo pero sobre todo por ser tb su figura paterna. Se que eres el mejor padre que podria tener. Por eso y por muchisimas cosas que haces por nosotras muchas gracias. No nos alccanzara la vida para agradecer todo lo k estas y se que haras. Te queremos con locura. Claudia y M. Tere

  180. Publicado por Ana Sanjoaquín Responder

    Feliz día del padre cariño. Me has dado el mayor tesoro que nos puede dar la vida y que no se paga con todo el oro del mundo: dos niños que son nuestra alegría diaria. Cómo se les ilumina la cara cuando su padre se pone a jugar con ellos, cuando les lee un cuento… Cuanto disfruto viendo a los peques reir y jugar contigo. Te queremos papi!!!

  181. Publicado por Sandra Corchuelo Gutiérrez Responder

    Felicidades Papá!!! Que pases un maravilloso día en compañía de todos nosotros. También felicitar a mi abuelo por ser un gran padre del que están sus dos hijas orgullosisimas de él y a mi marido decirle que él ya es papá desde que enjendramos la niña que llevo dentro…al año que viene te tocará y será súper especial. Un beso para los tres.

  182. Publicado por Carmen Castellano Juárez Responder

    en facebook soy: Carmen Castellano Juárez
    para mi padre, que me ha ayudado en todo siempre, de pequeña en los estudios, y de mayor con el piso. gracias de verdad.

  183. Publicado por Esther - Níniel Responder

    Mi dedicatoria va para mi marido, este va a ser su primer día del padre ya que nuestra peque tiene 5 mesetes y medio y los ha vivido con tanta ilusión! igual que el embarazo, implicado al 200% Está hecho un padrazo y llevaba toda su vida deseando ser padre, la peque se ríe a carcajadas con él y se nota que le quiere un montón ya de tan pequeñita 🙂 Va a ser una relación preciosa y sé que siempre estará ahí para nosotras. Feliz día del Padre Luis, te quiero CNCAN

  184. Publicado por dorle Responder

    Siempre decimos que ser mama cambia la vida pero ser papa es mucho mas difícil nosotras tenemos ese instinto que nos sale de dentro pero Papá tiene que entrenar y con un montón de trabas muchas veces por parte de los de alrededor que no tienen confianza en que lo haga bien.Por eso yo quiero felicitar al papá de mi niña que lo está haciendo genial solo hay que ver a nuestra brujita cuando está con él.
    Eres la mejor persona con la que andar el camino,me lo demuestras cada día con esas pequeñas cosas que me hacen sonreír y cada vez que hemos tenido que sortear alguna piedra en el camino lo hemos hecho como un gran equipo ahora que somos uno más en el equipo si que te puedo decir que no necesito nada más para ser feliz y que te quiero con mayúsculas !!!!FELICIDADES PAPA!!!

  185. Publicado por maría del mar Responder

    Felicidades para los dos padres más maravillosos del mundo, antes de tener a mi hija, pensé que solo habría un padre en mi vida, el mio, pero he conocido al segundo más maravilloso, el de mi hija…. Mi marido. Feliz día del.padre a los dos!!!!

  186. Publicado por barbara Responder

    se la dedico a mi marido, por todos estos años que llevamos juntos media vida ya juntos desde que eramos unos crios, gracias por ser como eres por estar siempre hay en los buenos y en los malos momentos por haberme dado a nuestra primera hija y por esta segunda peque que estamos esperando, que sigamos asi de felices toda la vida

  187. Publicado por Noelia Responder

    Un padre, esa mano a la que agarrarte para que pase lo que pase puedas seguir andando en tu camino….Gracias padres y abuelos por tanto!

  188. Publicado por sonia Responder

    Padres buenos hay muchos. Buenos padres hay pocos. No es dificil ser un padre bueno, en cambio, no hay nada mas dificil que ser un buen padre como tu lo eres.
    Gracias por enseñarme a ser cada dia mejor persona y por quererme tanto. Te quiero papá.

  189. Publicado por itxaso q Responder

    Ojala nos toque el caballito que siempre quisite para ti para la futura peque que estamos deseando ver. Vas a ser un padre genial. Felicidades papá por primera vez en tu vida!!!

  190. Publicado por itxaso q Responder

    Y la tercera linea dedicada a mi padre. Con el que tanto he jugado y tanto me ha cuidado y me ha dado todo lo que tenia y mas.

  191. Publicado por Tania Martos Responder

    Gracias cariño, por llevar veinte años a mi lado, me has ayudado en convertirme en la mujer, y madre que soy hoy. Juntos hemos formado una familia con dos niños maravillosos que te quieren con locura.
    Eres el mejor papá ❤❤❤

  192. Publicado por LauraE Responder

    Feliz día del padre papa hermoso¡¡¡, solo agradecerte lo buen padre que as sido que eres y seras siempre y que ahora eres un magnifico abuelo,todo lo as dado por y para nosotras hasta quedarte sin poder comprarte esos zapatos que tanta falta te hacían cambiar sólo para que nosotros tuviéramos lo mejor que puedo decirte papa que no sepas que te queremos y que eres el mejor papa del universo, te agradecemos todo, y a mi otro papa que es mi marido decirle que esta siendo el perfecto papa para nuestros hijos nunca me hubiera imaginado mejor papa para mis hijos os amo a mis dos papas.

  193. Publicado por Rosa Responder

    Felicidades al ke fue el mejor padre del mundo,llevo ya casi media vida sin ti pero jamás podré olvidar tu amor,tu forma de cuidarnos,de llevarnos x la vida.pero alégrate pues tienes un digno sucesor.tu yerno,ese al ke sin tu kerer le cogiste cariño desde el minuto uno a resultado ser todo un padrazo de tus nietos,si si papi nietos,xk tienes dos nietos mellizos.e heredado la herencia de tu madre ke también era melliza.no te puedes imaginar como desde el minuto de nacer tus nietos tu yerno supo como manejarse perfectamente con ellos.a mi se me cae la baba al verlos juntos a los tres.ademas uno de los mellis es clavao a ti,como para olvidarte.en fin,feliz día papi!!te quiero x siempre!!!muaksssssss

  194. Publicado por Raquel Rodríguez Responder

    Cariño, desde el día en que te conocí supe que serías un gran padre. Lo estas demostrando desde hace dos años, en este tu segundo día del padre lo vamos a celebrar a lo grande ya que tu princesita ya entiende lo que es una celebración. Me encanta verte jugar con la pequeña y cuidarla con tanto amor, y lo que te preocupas por educarla bien. Te queremos papá.

  195. Publicado por Laia Responder

    Eres el mejor padre del mundo y parte del universo!!

  196. Publicado por marga isern Responder

    Dedicada a mi marido:
    Tu que has sido padre ,sin poner semilla , tu que lo has dado todo por estos hijos que no son tuyos
    Tu que has creado ese vinculo tan bonito , que has enseñado con palabras y hechos a esos niñ@s
    Tu que has actuado como padre , que has hecho de nosotros una gran familia dando todo tu apoyo
    Y confianza te mereces lo mejor en este día porque sin ser padre , has sido y eres el mejor papa del
    mundo … te queremos papa , porque a veces no importa poner semilla ,vasta con darlo todo y estar
    ahí , como lo estas tu en cada momento. Feliz día del padre.

  197. Publicado por María Carmen Caro Repetto Responder

    Pues estas líneas se las dedico a mi padre, que dentro de un mes será el abuelo más feliz y orgulloso del mundo. Gracias por darme todo el apoyo y acompañarme en esta aventura de ser madre. Gracias por tus miradas cómplices, por tus palabras de cariño, por la ilusión que me transmites y por quererme a mi y a mi pequeña más que a nada en el mundo. ¡Feliz día del padre!

  198. Publicado por Cristina Crs Responder

    Felicidades Papá, abuelo, esposo, a todos por ser los mejores del mundo, y demostrar cada dia que os lo mereceis todo.
    Muchas gracias por estar ahi incondicionalmente

  199. Publicado por Rosana Responder

    Feliz dia mi amor!en stos casi 9 meses q llevas siendo papa y los otris 9 del embarazo m demustraste que eras el mejor padre del mundo.los ojitos que se te ponen cuando miras anuestra niña se ve que stas en la felicidad plena.eres muy importante para nosotras eres de esas personas que nos hace sentir importantes kuando estas con nosotros.estamos enamoradas de ti.

  200. Publicado por María José Responder

    Felicidades, mi amor. Este es el primer año que puedes celebrar de tu día con nuestro pequeñín, aunque
    tu haces que todos los días sean alegres en casa y aprovechas todos los momentos para que disfrutemos los tres. Eres el mejor papi! Te queremos!

  201. Publicado por Marisa Cerezo P Responder

    Felicidades mi vida, hade 3 años y medio tuvimos la suerte de que llegara a nuestras vidas el pequeñajo ¡¡¡cuanto nos costó!!! 11años queriendo ser papis y por fín lo conseguimos….ahora nuestro pequeño duende no nos deja dormir, comer tranquilos, disfrutar de 5 minutos para leer un libro peeeeeeeeeero SOMOS FELICES. Ahhhh te tenemos un regalo que hemos hecho entre los dos ¡¡¡seguro que te encanta!!!
    compartido aquí: https://www.facebook.com/marisa.cerezop/posts/677439018962260?stream_ref=10

  202. Publicado por pili carpente garcia Responder

    No importa el regalo que puedas hacer,
    si no el afecto que le puedas dar,
    con un “Te quiero”, con un abrazo,
    dulce y cariñoso de verdad.para todos las papas del mundo

  203. Publicado por silvia Responder

    Felicidades papa,a pesar que tan solo dusfrute un año y medio de ti….me has dado la vida poniendo una semillita en mama; te siento presente,eres la luz q alumbra mi camino,eres esa estrella que brilla con mayor intenidad en el cielo; te hago saber que tienes un nieto que es tu vivo retrato 🙂
    PAPA TE AMO

  204. Publicado por Natalia Prieto Garcia Responder

    A mi marido por apoyarme tanto, y por todo lo que hemos pasado y estamos pasando , ahi esta conmigo dia a dia lo quiero mas!!

  205. Publicado por Esperanza perez Responder

    En estos duros momentos en el que te apagas cada dia mas, a ti papa, que te quiero con el alma, esta dura enfermedad esta acabando contigo poco a poco, Ojala llegues al dia del padre, a este y a muchos mas, un beso y que te quiero.

  206. Publicado por Alexia Responder

    Mi padre es y será siempre mi norte, si me pierdo el siempre me orienta.

  207. Publicado por araceli mesa mora Responder

    Esto va por ti Papa ,porque sin ti esto no seria lo mismo,eres mi sol y mi luna mi noche y mi dia mi estrella de oriente que me alumbra el camino,sin ti no seria lo mismo te quiero mi amor eres el padre mas maravilloso que he conocido,Felicidadeee papaa!!

  208. Publicado por Lupe Martinez Responder

    Para mi marido, que me ha dado dos hijos maravillosos y ahora ha venido una nieta, que es la alegría de nuestra casa, nos ha hecho volver a revivir nuestro amor y nuestra paternidad. eres el mejor padre y abuelo del mundo mundial!

  209. Publicado por Mireia Carrera Responder

    Felicidades papá!! Gracias a ti soy la mujer más feliz ya que me diste mi sueño que era formar una familia y sobretodo con el hombre más maravilloso, atento y fabuloso. Gracias por darme mis 8 años más felices de mi vida y ahora con más razón al lado de nuestra princesita, nuestro sueño hecho realidad, nuestra familia. Gracias mí amor!!!!
    Ohh el caballito és genial igualitoal que yo tenia de pequeña aunque este es blanco, me haría mucha ilusión para mi princesa.

  210. Publicado por lola Responder

    Cariño todavía no eres papá pero estoy segura de que serás un padrazo. Este es tu sueño desde hace muchos años y este año, por fin, se hará realidad…felicidades!!!

  211. Publicado por Amaia Torres Sánchez Responder

    Buenas !!!

    * Soy “Amaia Torres Sánchez” en facebook y el enlace de mi perfil es https://www.facebook.com/amaia.torressanchez?ref=tn_tnmn.

    * Compartido el sorteo: https://www.facebook.com/amaia.torressanchez/posts/803318049696668?stream_ref=10

    * Dedicatoria:
    A ti Papa… Que eres la persona más maravillosa de la tierra. A ti, que junto a Mama, supiste estar siempre a nuestro lado.
    Al lado de tus hijos y también de tus nietos, que te quieren y queremos con tanto Amor y tanta Dulzura.
    Aunque muchas veces, no supimos entenderte y nos enfadábamos contigo.
    Pero tu siempre estabas y estas ahí, a nuestro lado, en lo bueno y en lo malo, en nuestras alegrías y tristezas, en los problemas y nuestras dichas.
    Por eso a ti Papa… Va dedicada esta poesía… Con todo mi amor y cariño.

    Todos los pasos hechos !!

    Un saludo 🙂

  212. Publicado por Kela Responder

    A mi abuelo que este año cumple 89 años y está tan bien que hasta conduce todavía. Así que a él le dedico estas palabras por ser tan especial y sabio, me encanta escuchar sus historias tan divertidas e interesantes. Gracias por ser como eres porque hemos aprendido mucho de ti y seguimos aprendiendo cada día.

  213. Publicado por rosa plaza iglesias Responder

    ¡Ay, mi viejo querido!, nunca lo hubiera sabido,
    De no ser ahora, que yo también tengo hijos,
    Por eso te quiero y te admiro,
    Por todo lo que has padecido. participo compartido http://splashurl.com/n9ommae

  214. Publicado por valme maria Responder

    Felicidades mi amor, por ser el mejor papa del mundo , el mejor marido y la mejor persona que conozco, tu hija te quiere con locura y aunque este año no podamos celebrarlo los tres juntos nos quedan muxos años mas!!! Con esas risas y balbuceos que tu hija tiene siempre para ti, eso es para decirte lo mucho que te quiere.

  215. Publicado por Carmen Pallarés Moreno Responder

    Feliz dia del padre cariño!!!! Aunque Rodrigo aun no pueda verte, se que esta muy contento con su papa, porque al igual que yo se que lo vas a cuidar, proteger, querer, mimar, ayudar, educar…. y un sin fin de cosas, que te van a hacer ser el mejor padre del mundo, por todo eso…… FELICIDADES PAPI!!!! Te queremos

  216. Publicado por Anna Rodriguez Responder

    Para mi marido!!! que me va a dar lo mas bonito de mi vida, a nuestro hijo Pol, y estoy segura que sera un padrazo!!! Y si todo sale como han dicho los medicos nacera para el dia del padre!!! Mejor regalo imposible!!!

  217. Publicado por Jose Manuel Novillo Responder

    Feliz día Papá¡¡¡ Tu me has enseñado a saber que los hijos son lo más importante en la vida, por eso para mi son mi prioridad, me encanta jugar con ellos, disfrutar, salir a pasear, educarlos, reírnos…pasar todo el tiempo posible con ellos, porque esta experiencia es única y el tiempo pasa volando y hay qu que disfrutar cada segundo.

  218. Publicado por Custodia Campos Responder

    Para el mejor papi del mundo¡¡¡ Porque se levanta por las noches cuando le llama el peque, aunque le tenga que avisar yo, porque juega con él, le entretiene y le divierte, porque le da todos los mimitos que necesita, porque le da paseos..por todo eso y mucho más…FELICIDADES PAPI¡¡¡ Los peques te adoran y yo también.

  219. Publicado por Carolina Responder

    Para mi papi y para el nuevo papi. Estar a la altura de mi padre, del nuevo abuelo, es complicado, porque creo que ha sido de los mejores papis del mundo. Y ahora, con esa sonrisa que se le sale al hablar con su tocayo, ya el nivel está en el infinito y más allá… Pero ahora el nuevo papi también empieza a surgir, esas sonrisas, esas miradas…
    Ojalá pudiésemos hacer un proyecto juntos como los de mimitosdemama para disfrutar juntos de nuestro pequeño…

  220. Publicado por Enara Perez Alias Responder

    Para el papa de mi hija……Papi ya sabes q mi primera palabra fue PaPa y q aunq todavia no se ni andar, con el correpasillos me voy apañando y cuando llegas a casa te voy a buscar,te pongo cara de buena y te sonrio porque eres mi papa,Felicidades papi !!!.Gracias cari x esa neni q tenemos,xq pensabamos q nos iba a costar mas ser nuevos papas, Gracias y Feliz dia del padre !!!!

  221. Publicado por Laura Alvarez Responder

    Hola,
    Yo también quiero participar.
    Mi nombre en Facebook: Laura Alvarez
    He compartido en el siguiente enlace: https://www.facebook.com/alimmichael.jamesii/posts/503220683121819?stream_ref=10
    Dedicatoria a mi marido:
    Muchas gracias por tu paciencia, por crear un puente entre tu cultura y la mía, por enseñarle tantas tradiciones a nuestra familia y por ser como eres. Sin falta de pedirte las cosas, sabes lo que hay que hacer, lo que estaría bien hacer..y lo haces con una sonrisa. Ambos trabajamos y es un placer compartir contigo esta vida llena de altibajos, de muchas sonrisas y palabras que no hace falta decir. Gracias por facilitarlo todo.
    🙂

  222. Publicado por sandra lopez fernandez Responder

    hola
    nombre real y Facebook: Sandra lopez fernandez
    yo se la dedico a mi padre, el hombre que me enseño como vivir y valorar las cosas como son, porque siempre esta ahí cuando mas lo necesito, porque lo quiero y él también se que me quiere, porque lo echo mucho de menos y porque a pesar de estos 1000km nada nos va a separar, tequiero mucho papi! gracias por estos 23 años junto a mi y gracias por formar parte de mi corazón!

  223. Publicado por Neus Espriu Responder

    Mi apoyo, mi amigo, mi confidente, mi amante, el padre de mis hijas, mi hombro donde llorar, mi aliento en momentos bajos. Toda una vida de emociones, momentos especiales.- Somos el equipo ganador y juntos venceremos todas las adversidades.

  224. Publicado por Angeles Casas Robles Responder

    Porque fuiste el primero en verla salir, en ver su carita, el primero en cogerla a caballito, el primero en cambiarle el pañal, porque se ríe muchísimo contigo, y se le ilumina la cara cuando te ve llegar del trabajo, porque ella es feliz a tu lado, y yo feliz contigo y con ella, porque contigo he aprendido lo que significa ser un buen padre… Para que este día y el resto de sus días seamos unos buenos padres para Luna

  225. Publicado por afrika Responder

    felicitaciones al mejor papi del mundo por levantarse dia a dia para ganar el pan para su hija, por jugar con ella y sacarle todos los dias una sonrisa, por dormirla acurrucadita con su mantita cuando tiene sueño y frio y por estar todos los dias dandolo todo por su hija y su mujer, ademas de buen papi , buen marido, te quiero!

    compartido: https://www.facebook.com/afrika.minonroldan/posts/553419704765230?stream_ref=10

  226. Publicado por Verónica Redondo Orihuela Responder

    Muchas felicidades cari!! Gracias por ser tan buen papá, por cuidarnos y querernos tanto, sin condiciones. Tanto que eres capaz de soportar estar lejos de nosotros para que no nos falte de nada en esta vida. Gracias por ser como eres: atento, cariñoso, divertido….. especial. Tus hijos y yo te queremos muchisimo y deseamos que pases un dia del padre genial!

  227. Publicado por Esther Responder

    Feliz día del padre cariño, sin duda el más especial de tu vida, te has convertido en el mejor padre del mundo en tan sólo cuatro meses y por partida doble. “El amor es la única cosa que crece cuando se reparte”. Te quiero, siempre lo he hecho y presumo decir q siempre lo haré”

  228. Publicado por Gilda Alvarado Responder

    Para el mejor padre en mi vida
    Llegaste a mi vida despacio
    No imaginaba que serias mi vida
    Junto a ti encontré la alegría
    El protector de mi sueños
    Mi apoyo constante.
    Cuando nació nuestro pequeño
    Supe que eras con el que siempre quería estar
    Lleno de amor, ternura, protector.
    Por ser el mejor padre que mi hijo
    puede tener, celebro contigo la vida.
    Para mi trofeo de victorias
    Para mi Sergio

  229. Publicado por irene Responder

    papá, marido, amigo tu que estas en todos los momentos ya sena difíciles y en los alegres que desde que nació nuestra pequeña a sido una alegría en nuestra casa, las mañanas son un desperta lleno de alegría y disfrutar juntos , que te queremos muchísimo papá que eres para nosotras nuestro caballero, te queremos muchísimo mamá y la pequeña!!

  230. Publicado por María José mateo Responder

    Desde q nací supe q me ibas a ser fiel por siempre, eres un amor, siempre comprensivo,un sentimiento inexplicable!!!! La vida decidió separados pero seguimos juntos desde nuestras almas…desde nuestros corazones… Te quería y te sigo queriendo por siempre!!

  231. Publicado por Noelia Gonzalez Hernandez Responder

    Felicidades cariño, Joel es nuestro mayor tesoro y lo queremos los dos con locura, pero….
    Hoy es tu día, y quiero agradecerte lo que por el y x mi haces cada día, los tiempos han cambiado y tu te ocupas de el mientras yo salgo a trabajar, piensas k no haces nada y es todo lo contrario haces muchísimo, pues para alguien que no tiene práctica es chungo pero tú siempre sales airoso, el te adora y yo…. te amo. Kari sigue así xk eres nuestro super papi favorito. Te queremos papi.

  232. Publicado por María José Martín Responder

    Felicidades papá, pronto estrenarás un nuevo reto en tu vida, la de ser abuelo.
    Te agradecemos tu dedicación, tus horas de trabajo y esfuerzo para que no nos faltase de nada.
    A veces no se puede expresar en tres líneas multitud de sentimientos y vivencias, te queremos.

  233. Publicado por marta Responder

    Felicidades Cariño, desde el primer dia que te vi sabria que serias el padre perfecto para mis hijos y asi es, tenemos ahora a Samuel que es lo mas querido de la familia y estamos felicices con el, gracias por ser como eres, por sacarme una sonrisa al verte jugando con el y por lo padrazo que eres con nuestro hijo! Te quiero papi!!!

  234. Publicado por Ana B. Vega Responder

    Para el mejor padre del mundo!!! si Daniela supiera hablar sin duda lo diria alto y claro. Por todo lo que nos enseñas cada dia, por todo el amor que nos das, por todos los malos momentos que hemos superado juntos, porque sigamos asi por muuuchos años, te queremos mucho Papi.

  235. Publicado por Maica Casanova Responder

    Feliz día del padre!!!! Hoy es tu día y me has demostrado que eres el mejor padre del mundo, desde que empezó el embarazo, después cuando nos dijeron embarazo de riesgo y se nos derrumbó la tierra bajo los pies, pero tu estabas allí y tiramos hacia delante, después vino el peque y fue nuestra mayor alegría, nuestro tesoro. Gracias por estar a mi lado.

  236. Publicado por Sara T Responder

    Para mi todos los días desde que nuestra peque nació son el día del padre, se nota por vuestra sonrisa, lo feliz que os hace estar juntos y lo mucho de menos que te hecha en falta cuando no estas. Pero hoy es un día para celebrar y te dedico estas palabras. Por el mejor padre del mundo. Te queremos nuestra bebita y yo. Gracias por ser como eres.

  237. Publicado por veronica Responder

    Para el mejor papa del mundo por estar siempre cuidando de nosotras y llenar nuestra vida de besos y sonrisas. Un abrazo enorme y un kilo de besos de tus princesas <3

  238. Publicado por Sandra Toledano Responder

    Para el mejor padre del mundo, por cuidarme aún cuando ya soy mayor. Pork los papás siempre son necesarios y más si son como tú. Me alegro de ser tu hija y de k me haya tocado el mejor de todos sobre la tierra. Pk siempre estás ahí, pk me ayudas, me mimas, me kieres, me apoyas y siempre con un amor incondicional y k nunca se acaba ni pide nada a cambio…Por todo eso Te kiero y te kiero infinito!
    Compartido: https://www.facebook.com/sandra.toledano.5/posts/715783251776395?stream_ref=10

  239. Publicado por Amparo Cb Responder

    Feliz dia!!! Porque eres el mejor papi del mundo, no hay más que ver la sonrisa de nuestra peque cada vez que te ve…. Esa sonrisita es lo que me hace feliz cada dia!!! Y es gracias a ti!!! Te queremos papa!!!

  240. Publicado por Beatriz Responder

    Este sera tu primer dia del padre xk empieza una nueva vida junto con muestra niña Valentina y aumque aun estoy de 7 Meses, puedo sentir con tu mirada que serás un papa maravilloso. TQ

  241. Publicado por Carmen Escriva Responder

    Porque crecí sin celebrar un dia tan especial, porque sentí que la palabra ‘mamá’ nunca la escucharía en los labios de un hijo, porque todo ha vuelto a cobrar sentido, la familia que hemos construido y me has enseñado a creer que lo más difícil a tu lado se vuelve sencillo y maravilloso.
    Porque te construiria un mundo mejor, pero tendríamos que comer perdices todos los días! Quieres?

  242. Publicado por Gema Responder

    Sólo decirte que eres (aunque parezca un tópico) lo mejor que me has pasado en la vida. Eres la perfección como padre, haces las delicias de tus hijos a parte de educarles con respeto y cariño (es lo que siempre recordarán e intentarán inculcar a sus hijos). Yo que te conozco de más de la mitad de mi vida puedo afirmar que eres buen marido, amigo, hijo, confidente y sobretodo UN PADRE 10.

  243. Publicado por Jessica Responder

    Recuerdo tu cara cuanto te dije “tu sabes lo que significa dos rallitas rosas”? Jajajaja Era todo alegria, tras dos años de lucha, por fin llegaba nuestro mayor deseo. Desde ese momento te convertiste en el mejor padre, dia tras dia mimandonos. La barriga crecia y nos dijeron que seria una niña… Hoy Naroa cumple 6 meses y te adora ♥ Gracias por darme el mejor regalo, el milagro de la vida!! Muchas felicidades Papi!!!

  244. Publicado por Eva María Responder

    Papá tu te mereces que todos los días sean tu día especial, por estar pendiente de mí, por esos momentos que pasamos juntos aprendiendo palabras nuevas, colores y algún que otro sabor. Gracias por esa santa paciencia que tienes conmigo, Te quiero mucho

  245. Publicado por Lina Planells Responder

    No todo son risas, ni alegrias…pero a tu lado, parece todo menos malo. Desde que te conoci, supe que serias un super papi!! Y no solo lo pienso yo, ahi estan nuestros hijos. ..deseando que llegues para arreglar los juguetes y pasar tiempo contigo. Gracias por formar esta familia llena de amor junto a mi. Como nos decimos siempre : “como yo te amo…nadie te amará” feliz dia mi vida

  246. Publicado por Myriam Responder

    Feliz dia al mejor padre q una hija puede tener. Una persona q desde q la conocí se ha desvivido por mi, y desde q supimos q venía en camino mi pequeña lola más aún se desvivía. Hace 7 meses llego nuestro mejor regalo y he de decir q mil gracias x mi regalazo. Es tu primer año como “papa” por eso lo vamos hacer un día especial, tanto mañana como todos los días de nuestra vida. Te queremos mucho mi vida, gracias x ser el padrazo q eres.
    Lola y mama <3

  247. Publicado por Marta Responder

    Felicidades para mi marido, un papi en toda regla, por el tiempo que llevamos juntos, por nuestra princesa que te quiere con locura y lo pasa tan bien contigo, porque sigamos así para toda la vida, Feliz día del Padre, espero que tengas un día genial y gracias por ser el padrazo que eres!!!mil besos!!de tu princesa y de mamá.

  248. Publicado por Iria Responder

    Querido papa!!!!
    Ser padre es algo complicado, ya que nos portamos regular, pero mama siempre dice que con tu ayuda se hace más sencillo. Por todo lo que viajas no estas todo lo que te gustaría con nosotros, pero siempre te sentimos cerca, eres muy importante para nosotros y cuando estas los tres estamos felicísimos. De mayores sabemos que vamos a queres ser como tu: cariñoso, entrañable, juguetón…. Eres el mejor papa del mundo y te queremos un montón!!!!
    Feliz día del padre y nunca olvides que te queremos muchiiiiiiiiisimo súper papá

  249. Publicado por Noelia Responder

    ¿Día del padre? ¡Si mi padre es papá todos los días! Así me sorprendía un día mi pequeño Alejandro. Desde ese día he reflexionado mucho acerca de la relación que tenemos con las personas que más queremos. ¿De verdad necesitan un día especial para ser recordadas? Yo creo que todos los días son especiales, especiales ellos, especiales los días. Sólo por formar parte de mi vida te considero alguien especial, a ti, mi padre, mi marido, mi compañero, mi abuelo,… ¡Feliz día del Padre! Espero que lo disfrutes todos los días de tu vida.

  250. Publicado por Gore Responder

    Zorionak aita!!!
    Porque aunque te fuiste demasiado pronto, estás presente cada uno de mis días. Porque fuiste el mejor padre que pude tener y estoy segura de que hubieras sido el mejor aitona del mundo… sin duda, mi pequeña, nuestra pequeña!!, tiene un ángel especial en el cielo que siempre le protejerá. Prometo hablarle de ti con una sonrisa a pesar de que ahora se me caigan las lágrimas
    Maite zaitut!!!

  251. Publicado por Xiana Novoa Barreiro Responder

    Hola papa:
    Solo decirte q espero que pases un gran dia que lo disfrutes al maximo ya que te lo mereces. Eres un gran marido pero sobre todo eres un gran papa. No es suficiente lo q tenemos de regalo tu hija y yo pies te mereces todo lo q quieras, pero no dudes nunca qie lo mas importante lo vas a tener, que es nuestro cariño, nuestro amor.
    TE QUEREMOS PAPI, tu hija y tu mujer.

  252. Publicado por Noelia Responder

    Felicidades papá, muchas gracias por toda la ayuda que nos das,
    es una tranquilidad para mi saber que estás ahí.
    Te quiero.

  253. Publicado por Raquel Ortiz rubio Responder

    Muchas felicidades primero al primer hombre de mi vida mi padre…el que me ha inculcado todo lo que soy y lo que sé. Y por supuesto a mi marido, que tiene una paciencia infinita, que juega,ríe, cuida y mima a nuestros dos peques.Te quiero mi vida eres el mejor papi del universo.

  254. Publicado por Alberto PC Responder

    Mi padre. Una persona a la que tengo que agradecer escuchar a mi hijo decirme “te quiero”, porque de él aprendí a ser lo que soy como padre.

  255. Publicado por Raquel Perez Responder

    Feliz día del padre mi cari te deseo lo mejor ya que gracias a ti tenemos esas dos hijas tan maravillosas que sabes que te adoran tanto como yo por tu paciencia al estar siempre en lo bueno y lo malo a nuestro lado en estos momentos tan malos como dice tu niña no te enfades papi cuando llegas enojado de todo el día intentando sacar a la familia a delante muchos besos de las tres niñas te queremos

  256. Publicado por lorena Responder

    Feliz dia papa. Mil gracias por estar siempre ahi, cuidando de nosotros y dando mil vueltas haciendo todo lo que te pedimos. No todos los padres hacen eso por sus hijos. Estamos muy contentos y orgullosos de tenerte como padre. Un millon de besos de tus 3 hijos que te quieren con locura.

  257. Publicado por Chari Responder

    Felicidades Papá:

    Por estar ahí siempre que te necesito, por hacerme reir todos los días,
    por tu dedicación diaria a tus hijos y nieto, por ser como eres tan natural
    y por contarnos y enseñarnos tus sabios consejos, por ser tú papá, muchas
    felicidades besos
    tu hija

  258. Publicado por Felicidad Gea Pérez Responder

    Quiero felicitar a mi padre en este día tan especial, y decirle que siga siendo así, el mejor padre, marido y abuelo del mundo. Qué siga dándonos estos momentos tan felices, que siga queriéndonos tanto y dándolo todo por nosotros. Desde luego que este día se queda corto para decirte todo lo que significas para nosotros y lo mucho que nos ayudas día a dia con tu comprensión.
    Felicidades papá!

  259. Publicado por sandra Responder

    Cuando me equivoco me ayudas, cuando dudo me aconsejas, cuándo te necesito hay estás… me mimas cuándo llego a casa me compras cositas ricas y siempre siempre que te llamo estás a mi lado y ahí estas.
    Gracias papá por cada segundo por cada día que empleas por y para nosotras…
    Gracias por ser tan natural, por ser tu, te admiro muchísimo…
    FELICIDADES PAPA¡

  260. Publicado por Ariadna G Responder

    Para el futuro padre de mi hija que esta por nacer, le dedico yo estas palabras con todo el cariño de este muno,porque se que la maternidad es algo que se siente, que es instintiva, pero dia. Ia, me demuestras que la paternidad tambien se siente,y sé que nuestra hija va a tener el mejor papa del mundo. Ya que mi marido es lo mejor que me ha pasado en esta vida. Te quiero amor.

  261. Publicado por Val Responder

    Gracias, ante todo, por formar parte tan importante de mi vida….. porque siempre has estado a mi lado, y desde que recuerdo, me has mostrado con ese tu particular modo, el significado del respeto y del amor.
    Gracias, por haberme enseñado tantas cosas, que hasta la fecha enriquecen mi vida, alimentan mi cerebro e inspiran mis mas íntimos sentimientos.

  262. Publicado por estefania Responder

    Feliz día del padre! Eres padre, mejor amigo, fiel e incansable compañero de juego y andaduras y amante esposo que desde hace 9 meses no puede ocultar en su mirada la felicidad de poder redescubrir el mundo a través de los ojos de su pequeño, nuestro tesoro, y desarrollarse y crecer como el el gran papi que eres. Yo me enamoré del padre y cada dia me reenamoron a través de nuestro hijo quien no podria tener un mejor modelo a seguir que tú. Como esposa, nunca podré agradecerte suficiente nuestra familia y como madre, tu dedicación, mirada y lágrimas de felicidad son la mejor demostraciòn de la gran persona que eres. Feliz dia del padre cariño. Te queremos

  263. Publicado por Rosario Responder

    Los he visto viejos y calvos, gorditos y rechonchos, estirados y repeinados… Papá, cuanto más miro a mi alrededor, más convencido estoy de que eres el mejor padre que jamás podría haber tenido. ¡Feliz Día del Padre!
    Gracias! Por ser el mejor padre con el que todo hijo sueña. Un beso enorme.

  264. Publicado por Carolina Responder

    Feliz día del padre cariño!!!! Tan solo hace 10 meses que tienes el dificil cargo de “papá”, pero cualquiera diría que lo llevas haciendo toda la vida. Sabía que ibas a ser un padre estupendo, pero jamás me imagine que harías todas las cosas que estas haciendo. Eres el mejor padre que nuestro enano podía tener!!!

  265. Publicado por Rocio Tenorio Responder

    Felicidades papuchi eres un gran hombre, de los que van quedando pocos,en primer lugar decirte que te quiero y que me siento súper orgullosa de ser tu hija sobre todo cuando me dicen “tu que eres hija del Paco, que buena gente es tu padre yo le tengo mucho aprecio” y en segundo lugar por ser un gran abuelo TE QUEREMOS tu hija Rocío y tu nieta Rocío Valeria.

  266. Publicado por Mari carmen murube amuedo Responder

    Yo quiero dedicar esto a mi marido, por celebrar su primer dia del padre. Todavia no tienes mucha experiencia, pero en solo seis meses ya as logrado que nuestro pequeño se vuelva loco cuando te ve entrar por la puerta cuando llegas de trabajar, y te enseñe esa sonrisa tan linda. Por eso se que seras el mejor papa!

  267. Publicado por cristina jimenez Responder

    Muchas Felicidades a mi marido, porque no creo que haya en el mundo un papa mejor que tu.En estos casi 2 años qie tiene nuestro hijo has sido razonable, comprensible.. haces cada dia q ue nuestro pequeño sea feliz, que sonria, que los juegos sean divertidis contigo, que aprenda cada dia tanto de ti.. pirque tu eres su modelo a seguir.. y espero que algun dia llegue a ser un hombre tan grande como tu. TE QUEREMOS!!!

  268. Publicado por Rosa Herranz Responder

    Feliz día del padre. Este es el primer día del padre que celebramos los 3 juntos.
    Espero que sea el primero de muchos.
    Tu bebe te adora.

  269. Publicado por Paula Perez Fernandez Responder

    Feliz dia del padre:Hoy es el primer año que no voy a celebrarlo contigo porque hace 9 meses que se fue tu sonrisa,tu alegria y tus ganas de estar junto a tus hijos y nietos que siempre nos has adorado a todos.Pero yo se que estes donde estes nos estaras protegiendo.Papa te quiero y te extraño pero como tu siempre sabes siempre estaras en el corazon de todos los que te quisimos.Feliz dia del padre un beso alli donde estes.

  270. Publicado por Sara J Responder

    Felicidades papá! primero que nada me gustaría agradecerte todo lo que has hecho por mi desde antes de nacer, cómo ayudaste a mamá, cómo me cuidaste a mi cuando nací y a medida que he ido creciendo todos estos años, porque siempre has estado a mi lado y lo sigues estando. sin ti yo no estaria donde estoy, y mi familia ni siquiera tendría qué comer. tu, junto a mamá me lo has dado TODO y me lo sigues dando…¡Gracias! y gracias por sostener a mi familia, prque no son responsabilidad tuya y aún así lo haces de todo corazón!
    fb: Sara Asivabien

  271. Publicado por Maria Ubago Responder

    Al “Papá” de nuestro castillo por despertarnos todas las mañanas con un beso, hacernos reir con sus bufonadas, cocinarnos deliciosas recetas, transportarnos en su carruaje al colegio y llevar a “mami” al trabajo y, sobre todo, por ser nuestro valiente caballero. Te queremos!!

  272. Publicado por beatriz Responder

    porque si porque eres el mejor, porque siempre stas ahí y porque no ten cambio por naaaaaaada

  273. Publicado por TRINI MURCIA CARTAGENA Responder

    PUES PARA EL PAPA , EL MARIDO Y EL ABUELO, PARA LOS TRES ADEMAS ENTRE ELLOS UN JOSE, FELIZ DIA DEL PADRE, POR SER PACIENTES, FUERTES, TRABAJADORES, LUCHADORES, OS DESEAMOS LA PEKE Y YO QUE PASEIS UN DIA GENIAL, ESTE Y TODOS LOS QUE OS VENGAN POR DELANTE, MIL BESOS A TODOS

  274. Publicado por inma Responder

    Felicidades papá, aunque hace ya algunos años que no estás con nosotros, siempre estarás en mi corazón, y ahora que soy yo la que tengo un hijo, me gustaría dejarle el legado que dejaste en mi: enseñarle a ser la buena persona que siempre fuiste y enseñarle a aceptar lo que venga en la vida con una sonrisa.
    Siempre te querré papá.

  275. Publicado por berta carot Responder

    Feliz día del padre mi amor! Primer año que alcanzas este grado tan especial… gracias por ser como eres y por estar a nuestro lado… tu peke y yo te queremos con locura! Eres el mejor papi del mundo!!!

  276. Publicado por MARIA JOSE Responder

    Felicidades papá en este día. No eres el padre más perfecto del mundo, pero eres el mio, y aunque a veces no nos entendemos ni damos nuestro brazo a torcer porque tenemos el mismo caracter te quiero. Me gusta verte jugar con tu nieto, mi hijo, que se vuelve loco con su abuelo. Espero tenerte ahí muchos tiempo más y poder seguir felicitandote en este día

  277. Publicado por vanessa rey Responder

    Mi dedicatoria va para mi marido, por ser un padre 10!!!! por luchar cada día por nosotros, por saber sacarte una sonrisa en los momentos tristes y cuidarnos ” hasta el infinito y más allá” como solemos decir ;). Por tras pasar el día trabajando y sentirse agotado, aún saca esos ratitos para poder jugar con el peque y disfrutar cada minuto a nuestro lado, y planear aventuras en familia para que cada día sea inolvidable. Te queremos mucho SUPER PAPÁ!!

  278. Publicado por nuria Responder

    Mi dedicatoría va para mi padre, le agradezco el haberme dedicado tantos años en su vida, haberme enseñado lo bueno y lo malo, el estar siempre ami lado cuidandome y mimandome a mi y mi familia en general a sido un ejemplo a seguir en todos los aspectos y para todos, y nunca tendre forma de agradecerle tanto que ha hecho por todos lo quiero ahora y siempre.

  279. Publicado por Diana Rodriguez Responder

    Gracias papá por jugar conmigo cuando era una niña y tu llegabas cansado del trabajo, por intentar hacerme sentir de la vida la alegria y las cosas buenas de la vida: el amor, el cariño, la solidaridad, que una sonrisa nunca sobra y que un abrazo nunca cansa. Gracias a ti soy la mujer que soy, pues al no estar mamá tuviste que hacer de padre y madre y fue muy duro pero tu supiste ayudarme a ver la vida de esa manera tan distinta y especial. Que orgullo es ser tu hija y que mi bebe que viene en camino te tenga de abuelito.

Deja un comentario