Mimitos para Mamá: Mother Care

Todas sabemos que el dolor de espalda y de cadera son casi inevitables durante el embarazo.  ¿Y cómo no lo iban a ser si la columna vertebral está sometida a más peso? Además es un peso que tira hacia adelante.

faja embarazoEste dolor se intensifica aún más si ya teníamos alguna complicación en la columna:  Ya sea en el área cervical, lumbar, con hernias, etc… ya que con el nuevo peso que carga el cuerpo, se torna más doloroso sobre todo a partir del tercer trimestre. A algunas les puede resultar más difícil ir a trabajar, hacer ejercicio ¡o tan sólo caminar!

Por ello, te quiero mostrar opciones que solucionarán este problema: Una línea de prendas especialmente diseñadas para esos dolores, sin embargo si eres de las afortunadas que no tienen ningún dolor en la espalda, también te recomiendo usarlas.

Mother Care nos trae en su línea pre-natal tres soportes que te ayudarán a cargar la tripita:

  • El soporte de cinturón
  • El soporte de espalda baja
  • El soporte de tirantes

dolor de espalda embarazo

Te preguntarás ¿Cuál es la diferencia y cuál me quedaría mejor?  Pues bien, usar un soporte le ayuda a tus músculos, columna, cadera e incluso piel a llevar mejor el embarazo ya que le das un descanso a tu cuerpo y la prenda de ayuda a cargar el peso.

faja postparto

El soporte prenatal de cinturón está diseñado para las mamis que no tienen ninguna complicación en la columna y se sienten a gusto pero no quieren dejarle a su cuerpo la carga de todo el peso.

El soporte de espalda baja es la opción ideal si tienes dolor en las lumbares y la cadera, algo muy común. Su amplia banda trasera te da más comodidad en esa área.

El soporte de tirantes es muy recomendado para las mujeres que tienen algún problema en la parte superior de la columna o si están embarazadas de más de un bebé ya que los tirantes además del cinturón le ayudarán a levantar tu tripita.

Todo esto sin causarle ningún problema a al bebé, ya que el soporte levanta todo el abdomen desde abajo.

Por si fuera poco Mother Care también ha diseñado especialmente prendas para después del parto: Sus fajas post-parto son el complemento ideal para los ejercicios que te recomiendan las matronas. Te las pones unas horas al día y te ayudarán a poner en su lugar los músculos abdominales que quedaron flácidos.

Mothercare

Evento Especial con Mother Care

Mother Care te quiere invitar a una sesión en vivo para que conozcas las prendas en directo y las puedas probar para saber cuál te sentará mejor. ¡Habrá sorpresas en el evento!

¿Te gustaría asistir?

  • Cuéntanos como sientes la espalda y/o cadera con el embarazo. ¿Tienes algún problema en la columna? ¿Haces ejercicio? ¿Tal vez sólo quieres sentirte más libre?
  • Si tienes 5 meses de embarazo o más no dudes en asistir
  • Evento a realizar en Madrid Capital

Más información del evento: joha@mimitosdemama.es

Johannes Ruiz

Autor de la publicación

Mamá de tres mosqueteros.
Convencida de que el amor no malcría. Difundiendo la Crianza Positiva.

Pedagoga, Coach de Familia & Inteligencia Emocional, Educadora de Disciplina Positiva para Padres y Profesores.

There are 1 Comment

  1. Publicado por Yajaira parra lizcano Responder

    Quisiera saber si tienen algunos actividades en E.E.U.U ya que vivo en este pais y he visto q tienen una pagination muycompleta… Gracias y espero algun contacto con ustedes,,, gracias

Deja un comentario