Mini sesiones de verano: Fotografía Infantil

Hace poco me topé en las redes con Aurora Vilariño, una fotógrafa de familias que me cautivó desde el primer momento en que vi su trabajo y es que cuando las cosas se hacen con amor y pasión, se nota.

Quedamos para hacer una de las mini sesiones de verano que ofrece en su web a nuestra familia mimosa y entonces allí descubrí que además de una gran profesional es una persona encantadora. El resultado de las fotos ha sido maravilloso, los peques se lo pasaron genial jugando y el tiempo se nos hizo corto.

Aurora Vilariño estudió hace 11 años un ciclo superior de imagen y al culminar inició sus andanzas haciendo fotos para modelos. Hasta que hizo fotos a una amiga que estaba embarazada, allí entendió que su verdadera pasión era hacer fotos a las familias y desde entonces se ha formado en fotografía de recién nacido, de embarazada, de retoque… todo esto de la mano de los mejores fotógrafos. 

Hace 4 años, cuando nació Edgar, su hijo mayor decidió dejar su trabajo por el que no sentía ninguna vocación y apostar por lo que realmente le apasionaba: la fotografía de familias. Se siente feliz y afortunada de ser la fotógrafa de muchas familias y de poder formar parte de sus recuerdos.

Uno de los mejores planes en familia es hacerse una sesión de fotos, son uno de los recuerdos más bonitos que estarán presentes a lo largo de nuestra vida. Cuando al pasar de los años vuelves a ver las fotos revives esos momentos que compartimos juntos.

Aquí os muestro algunos de nuestros momentos, ¡estamos encantados con los resultados!

Mini sesiones de verano

Las mini sesiones de verano que ofrece estarán activas hasta el 6 de Julio. Se pueden hacer con el puesto de limonada o con el de manzana que como veis en las fotos son preciosos, también se pueden incluir los dos puestos o uno de ellos en la sesión de familia.  Cuando hace frío, las sesiones las realiza en un acogedor estudio ubicado en Titulcia (Madrid) y cuando hace buen tiempo suele hacerlas fuera.

Si estáis por Madrid o cercanías, no dudéis en contactarla y tener recuerdos bonitos y emotivos en familia.

Os dejo su página web por aquí: www.aurorafotografa.com allí podréis ver con más detalle sus trabajos.

Johannes Ruiz

Autor de la publicación

Madre de familia numerosa. Neuropedagoga, certificada en Disciplina Positiva para Padres y Profesores. Autora del Libro "El amor no malcría".

There are 8 Comments

  1. Avatar
    Publicado por Ana Vega Responder

    Menudas fotos mas bonitas, estan hermosos los peques

  2. Avatar
    Publicado por Laura Santiago Responder

    Hola!
    Qué manera tan genial de crear momentos y recuerdos con los más pequeños. La verdad es que me parece un trabajo muy loable, ya que conseguir que posen es imposible (más o menos) y queda a la habilidad del fotógrafo robar momentos estupendos. Muy buen trabajo.
    Un saludo!! ^,^!!

  3. Avatar
    Publicado por Arien Responder

    HOla guapa
    Que maravilla encontrar personas con tanto talento y encima que sean buenos profesionales!
    Me han encantado estas fotografías, se nota que capta muy bien la esencia de la familia y los niños y además consigue que estos estén cómodos y se diviertan, se nota!
    Un besazo

  4. Avatar
    Publicado por Karime Salazar Responder

    ¡Hola!
    Han quedado muy preciosas tu fotos, revisé más de sus trabajos y son todo excelentes, es una lástima que no soy de Madrid, me hubiera encantado hacerle una sesión a mi sobrina con ella.

    ¡Saludos!

  5. Avatar
    Publicado por Mi meta, tu salud. Carolina Responder

    ¡Hola!
    Normal que al topar con Aurora por las redes decidieseis hacer una sesión con tus peques.
    Se nota, aunque solo puedo «juzgarla» por su trabajo, que es una persona que ama lo que hace y que tiene esa magia, que yo le digo, para poder captar momentos únicos.
    Celebro que primero te hayas topado con ella y hayas compartido con nosotros esas bellas fotos, y como no que Aurora diese el paso de dejar algo que realmente no le llenaba por algo que le apasiona, si no el mudo se hubiese perdido una gran artista.
    Besotes

  6. Avatar
    Publicado por Maria ML Responder

    Hola!
    la verdad es que es una gran idea y algo que, conforme pasan los años, nos arrepentimos de no haber hecho. Echarse fotos tan lindas como las de estas sesiones tampoco supone tanto tiempo y son un recuerdo precioso.
    Besos!!

  7. Avatar
    Publicado por Ahyde Jorna Responder

    Hola! Que fotos mas bonitas, las de las manzanas me encantan, se ven preciosas. Me gusta mucho la fotografia, siempre que puedo llevo mi camara conmigo y aunque sea digital me gusta mucho ir a revelar las fotos, perdi la cuenta de los albums que tengo. Besos

  8. Avatar
    Publicado por Ivonne, de preguntamama.com Responder

    Me encanta cuando las personas descubren su pasión y trabajan en ello. ¡El resultado es maravilloso! Muy preciosas fotos, hermosos modelos. Todo muy bonito, un recuerdo maravilloso. ¡Bravo!

Deja un comentario