Sorteo: Minicuna Colecho Trama

Cada vez más son los padres que deciden colechar y así poder tener más cerquita a su bebé y atender sus necesidades de inmediato. Es bien sabido que el colecho hace mucho más cómoda la lactancia y muchos aseguran que con el colecho pueden descansar mucho más. Hace poco os hablé de la Minicuna Colecho Trama y de las ventajas que tiene y que además tiene un segundo uso con lo cual no se convierte en un trasto más que no se utiliza luego.

La Minicuna Colecho de Trama además, da la posibilidad de utilizarse o bien como minicuna tradicional o como minicuna de colecho.

minicuna-combi-colecho

 

Aunque lo que más me gusta y por ello es uno de los productos que recomiendo siempre es que además de ser fabricado en Europa, cumple con todas las normas de seguridad ya que al tratarse de productos infantiles es de suma importancia. Están certificados con las normativas europeas en seguridad infantil: Cumple la norma europea EN1130:1996 además de los sistemas de calidad ISO 9001 y reconocida internacionalmente a través de IQ Net.

La Minicuna Combi Colecho, se puede transportar fácilmente de un lugar a otro por las puertas y habitaciones de la casa ya que tiene ruedas giratorias y podrás llevar al bebé a cualquier lugar de la casa sin sacarlo de la minicuna.

minicuna con ruedas

Trae unos adaptadores que se fijan fácilmente a la cama por debajo del colchón, lo que la hace una minicuna de colecho muy segura, evitando accidentes por desplazamiento entre otras cosas. Otra de sus prestaciones es que el somier de la Minicuna Combi Colecho de Trama es regulable en 6 alturas.

Tu bebé ya ha crecido, y ahora ¿qué haces con la Minicuna Colecho? Utilizarla como juguetero ¡qué divertido! A mi me encanta esta minicuna, porque además es súper bonita, tiene un diseño que me encanta.

guardar los juguetes

Sorteo Minicuna Colecho de Trama

¿Te gustaría tener esta minicuna colecho para tu bebé? Ahora tienes la oportunidad de llevártela a casa. Participa en el sorteo que tiene en marcha Bébécar Española en su facebook.

Requisitos para participar:

    • Sígueles en Facebook

¡Mucha suerte!

 

Johannes Ruiz

Autor de la publicación

Mamá de tres mosqueteros. Convencida de que el amor no malcría. Difundiendo la Crianza Positiva. Pedagoga, Coach de Familia & Inteligencia Emocional, Educadora de Disciplina Positiva para Padres y Profesores.

Deja un comentario