Minicuna Combi Colecho de Trama

Dormir con el bebé en la cama es algo que muchos padres disfrutan. Otros,  tienen miedo de hacerle daño al bebé mientras duermen, que el bebé se caiga de la cama o simplemente prefieren dormir cerca de él pero respetando su propio espacio. 

minicuna de colecho

  • Minicuna Combi Colecho de Trama

Es una minicuna que nos da varias prestaciones ya que puede ponerse al bebé de forma independiente o quitarle un lateral para poder ponerla al lado de nuestra cama y poder dormir junto al bebé.

minicuna combi colecho

La Minicuna Combi Colecho, se puede transportar fácilmente de un lugar a otro por las puertas y habitaciones de la casa ya que tiene ruedas giratorias y podrás llevar al bebé a cualquier lugar de la casa sin sacarlo de la minicuna.

minicuna con ruedas

Le proporciona su propio espacio y además, sentir a sus padres cerca de él. Trae unos adaptadores que se fijan fácilmente a la cama por debajo del colchón. Me gusta mucho que facilite el contacto con el bebé, sobretodo para la madre es muy cómoda durante el periodo de lactancia.  El somier de la Minicuna Combi es regulable en 6 alturas.

Cuando el bebé haya crecido y no duerma en la minicuna, se puede utilizar como juguetero.

guardar los juguetes

Esta minicuna he tenido la oportunidad de verla en directo y os confieso que me gusta mucho, sobretodo porque cuenta con una garantía de calidad óptima, certificados con las normativas europeas en seguridad infantil: Cumple la norma europea EN1130:1996 además de los sistemas de calidad ISO 9001 y reconocida internacionalmente a través de IQ Net.

Os dejo unas fotos que hice en directo, la calidad de las fotos no es muy buena con lo cual no le hace justicia a lo bonita que es.

minicuna bebé

 

 Aquí tenéis una toma desde arriba. La minicuna incluye el colchón, pero el textil se vende por separado. Está disponible en blanco mate, blanco brillo y abeto.

  minicuna para colechar

En líneas generales es una minicuna muy práctica y confortable, pero sobre todo muy segura para el bebé.

Johannes Ruiz

Autor de la publicación

Mamá de tres mosqueteros. Convencida de que el amor no malcría. Difundiendo la Crianza Positiva. Pedagoga, Coach de Familia & Inteligencia Emocional, Educadora de Disciplina Positiva para Padres y Profesores.

There are 10 Comments

  1. Publicado por ruth Responder

    Me encanta la mini cuna es muy práctica y comoda

  2. Publicado por Marian Responder

    me encanta me parece una idea genial,,

  3. Publicado por Rosa María Monge Responder

    Muy útil por sus múltiples usos y su pequeño tamaño, además de decorativa

  4. Publicado por liliana Responder

    me encanta y es mas con lo que se gasta en cosas de bebe para q tengan de todo me parece muy util q tenga doble uso eso es lo mejor y por supuesto el aspecto de comodo

  5. Publicado por Gore Responder

    Después de comprar una cuna, preciosa eso sí, pero no usarla ni un día… Creo que con el segundo, esta será la mejor opción: igual de preciosa, con doble uso, utilisimaaaaa!!!

  6. Publicado por belen r. Responder

    me parece perfecta, y encima tiene un segundo uso cuando el peque crece 🙂

  7. Publicado por maria lourdes bala Responder

    es preciosssissimaaaa

  8. Publicado por pilar Responder

    Me encanta y el doble uso me parece perfecto. Se la ve recogidita y cómoda para pasar de una habitación a otra. Ojalá haya suerte!

  9. Publicado por Noelia Rodriguez Freije Responder

    participo y comparto en facebook. Me encata la cunita, es super servicial!

  10. Publicado por rocio Responder

    SUPER PRACTICA

Deja un comentario