Minicuna moï, artesanía y diseño

¡No pierdas de vista lo que más quieres! La minicuna moï combina diseño y artesanía ofreciendo un producto exclusivo y de gran calidad.  Esta preciosa minicuna transparente permite una visibilidad de 360º, con lo cual puedes ver en todo momento a tu bebé sin tener que dejar de hacer lo que estás haciendo.

Cuando nace nuestro bebé no queremos dejar de mirarlo, de hecho, esta cuna me recuerda a las cunitas que ponen en el hospital. De allí surgió la idea de Mariam cuando se quedó embarazada y encargó a Rafa (compañero de su madre y experto carpintero) que le hiciese una cuna como las que había en el hospital para su pequeño Gael. Quería una cuna especial donde pudiera tener la tranquilidad de ver a su pequeño desde cualquier parte sin tener que estar levantándose en todo momento.

Al nacer Gael, todas las visitas que acudían a casa de Mariam se quedaban impresionados con la cuna y pensaron que quizás sería una buena idea comercializarla. Un par de años después, da inicio este bonito proyecto que acaba de salir al mercado.

moï

Artesanal

Lo que más me ha gustado es que está fabricada artesanalmente, lo cual le da un valor añadido muy personal. Está elaborada en metacrilato y madera de haya por profesionales del sector.

Me parece una minicuna ideal porque no tenemos que estar levantándonos de la cama o acercándonos a la cuna para ver como está el bebé. Y es genial para bebés que nacen prematuros o que requieren mucha atención porque de esta manera nos facilita el poder verlos desde la distancia.

Diseño

El diseño de esta minicuna no te dejará indiferente. Un diseño vanguardista que combina con cualquier decoración gracias a la neutralidad de sus materiales. Además te ofrecen la posibilidad de poder personalizar los colores y añadir cenefas, dibujos o el nombre de tu bebé.

minicuna moi

Estimulación

Los primeros meses de vida, los bebés pasan mucho tiempo en la minicuna, así que las percepciones sensoriales son muy importantes en el desarrollo del bebé y con la total transparencia de la minicuna moï tu bebé podrá observar todo lo que sucede a su alrededor en todo momento. Lo cual contribuirá en la estimulación del bebé.

moi minicuna

Calidad

Su estructura rígida garantiza la protección total del bebé. Además, los materiales con los que está elaborada son cuidadosamente seleccionados y cumplen los más rigurosos controles de calidad. Esto hace que la minicuna moï sea ideal para tu bebé y para ti.

minicuna diseño

Características

Es un producto de fabricación artesanal, hecho en España y por manos expertas del mueble, fabricada una a una con madera de haya y metacrilato. Está disponible en madera natural lacada, blanco mate o gris ceniza.

 

Seguridad

Te permite visualizar en todo momento estés donde estés a tu bebé, aportándote la seguridad y tranquilidad que necesitas. Gracias a su diseño, altura y total transparencia verás a tu bebé desde tu cama sin tener que levantarte de ella durante toda la noche.

Limpieza

Su diseño y los materiales empleados hacen que su limpieza sea sencilla, rápida convirtiéndola en la cuna más higiénica y transpirable.

Es un regalo ideal que a cualquier embarazada le haría mucha ilusión y le facilitaría mucho las cosas, ya que tener la tranquilidad de poder ver a su bebé en cualquier momento.

Estas minicunas se venden en España a través de su tienda online 

Aquí os dejo un vídeo para que podáis conocerlas un poco más

 

No te pierdas sus promociones en las redes sociales

Facebook

Twitter

@cunasmoi

Pinterest

http://www.pinterest.com/cunasmoi/

Google +

https://plus.google.com/u/0/106650934508643772062/posts

 

Johannes Ruiz

Autor de la publicación

Mamá de tres mosqueteros.
Convencida de que el amor no malcría. Difundiendo la Crianza Positiva.

Pedagoga, Coach de Familia & Inteligencia Emocional, Educadora de Disciplina Positiva para Padres y Profesores.

There are 4 Comments

  1. Publicado por Desirée Responder

    Me encantan los cuartos!!

  2. Publicado por Javi Responder

    La verdad que me parece una idea fantástica y muy útil. Yo como padre primerizo creo que es una oportunidad tener una minicuna trasparente para poder ver en todo momento a mi bebé. Seguro que aporta la seguridad y tranquilidad que necesitas en los primeros mese. Para el próximo me la compro.

  3. Publicado por Laura Alvarez Responder

    ¡Es preciosa!
    Da mas calma, de las cunas me gustan poco o nada “los barrotes” , me parece que los peques están en una jaula. Las camitas de los hospitales son transparentes y me parece una idea genial. Para no quitarle ojito.

  4. Publicado por Natalia Responder

    Pues a mí no me gusta, me parece demasiado aséptica. También creo que los bebés en la cunita necesitan sentirse protegidos, mi peque siempre buscaba acurrucarse contra los laterales (el protector). Yo creo que la estimulación no consiste en dejarlo en la cuna y que vea todo lo que pase alrededor, sino en que sean los adultos los que le hablen, le canten, le muestren… La cuna me parece un lugar en el que ellos descansan (aunque luego duerman con los papis, pero todos tenemos momentos del día en los que nos apetece desconectar de lo que pasa alrededor). Esa al menos es mi experiencia.

Deja un comentario