¡Movimiento es felicidad!

Hace pocos días recibí una invitación especial por parte de Coca Cola: Un billete con un destino muy atractivo “Viaje hacia el bienestar en familia” por supuesto no me lo perdí, asistí junto al 3er mosquetero sin dudarlo.billete

La cita fue en un Lubeck 99, en Madrid, un sitio súper chulo que queda muy cerquita del Parque el  Retiro. Desde el año pasado, varias madres blogueras y sus peques hemos podido disfrutar de experiencias relacionadas con el bienestar propio y familiar #supermamafeliz.

Paloma Cruz, manager de Coca Cola, nos explicó un poco la finalidad de este encuentro, que no era otro sino disfrutar de la actividad física en familia, pasarlo bien y ¡movernos un poco! dentro de un entorno divertido con los niños. Generalmente no hacemos deportes por falta de tiempo, porque supone un esfuerzo o porque no nos sentimos motivadas. Pero en esta ocasión, Coca Cola por medio de una mami deportista como Gema García Marcos,  nos han hecho ver la parte divertida que tiene movernos: Por ejemplo, bailar con nuestros hijos en casa, jugar con ellos a la pelota en algún parque. Resulta muy gratificante poder compartir estos momentos con ellos y donde nos sentimos bien en familia, estos momentos son los que cuentan, los que no se olvidan nunca, los que recordaremos con añoranza y cariño.

Los niños tenían un rincón donde poder sacar todo su lado artístico y pintaron un montón mientras tuvimos la charla. Luego nos juntamos todos y guiadas por dos monitoras encantadoras  hicimos una sesión de baile y de yoga al ritmo de una canción genial que con solo escucharla invita a bailar: Because I’m Happy de Pharrell Williams.

Evento supermamafeliz Coca cola_Blogmodabebe6

Evento supermamafeliz Coca cola_Blogmodabebe11

El viaje fue muy satisfactorio, y la verdad que hemos sido buenos y estamos siguiendo las pautas que nos han recomendado. 3 veces a la semana bailamos juntos en casa y os confieso que nos lo pasamos pipa.

Desde aquí os invito a vosotras a poner en práctica el baile en familia, ya veréis que os vendrá genial para quitarnos un poco el estres que llevamos encima y además, te ayuda en la parte de salud.

Os dejo el vídeo para que veáis lo bien que nos lo pasamos 😉


Imagenes: Coca Cola, Blog Moda Bebé

Johannes Ruiz

Autor de la publicación

Mamá de tres mosqueteros.
Convencida de que el amor no malcría. Difundiendo la Crianza Positiva.

Pedagoga, Coach de Familia & Inteligencia Emocional, Educadora de Disciplina Positiva para Padres y Profesores.

There are 1 Comment

  1. Publicado por Patricia Taramino Bravo Responder

    Que wayyyyy yo bailo todos los dias con mi peke desde que era pequeño y ahora en cuanto escucha musica corre a buscarme para bailar!!! Me encanta!!!!

Deja un comentario