Muchosol ¡para viajar en familia!

En Diciembre tuvimos la oportunidad de viajar a Valencia para conocer más de cerca a Muchosol y a quienes están detrás de este portal de vacaciones que presentaba su nueva imagen.

Al evento asistimos mi pequeño mosquetero y yo, generalmente vamos los 2 a todos los sitios a los que nos invitan pero es la primera vez que se ha sentido tan tomado en cuenta. Desde que llegamos a acreditarnos Álvaro se sintió parte de este encuentro y estaba súper feliz. Se sentía como en casa desde el minuto cero, ya que pudimos probar de primera mano una atención al cliente transparente, cercana y personalizada.

El evento se celebró en un sitio con encanto: La Alquería del Pi, la verdad que es un lugar precioso y está rodeado por un espacio muy natural. 

muchosol

muchosol

La nueva web de Muchosol es muy intuitiva y una de las cosas que más me ha gustado es que  sólo trabaja con apartamentos y casas gestionados por profesionales con lo cual nos garantizan que están dados de alta en el registro de viviendas turísticas. Esta empresa valenciana llevan más de 11 años trabajando en el sector, tienen presencia en 12 países y cuentan con más de 10.300 apartamentos y más de 4.800 villas!

muchosol

Experiencia Muchosol

Nuestra experiencia en familia ha sido bastante positiva, tanto que en breve repetiremos con ellos. ¿Por qué nos ha gustado? Son una empresa bastante cercana, se les puede contactar por el medio que nos sea más cómodo (teléfono o mail) y nos resuelven las dudas en el momento. ¿Por qué vamos a repetir? Porque nos orientan en la elección del alojamiento según nuestras necesidades o preferencias. Tienen en cuenta si viajas con niños, mascotas… para ofrecer siempre lo mejor y así podamos disfrutar de nuestras vacaciones como debe ser, sin preocupaciones. Y lo mejor: Los precios son razonables!

Si estás en la búsqueda de destinos vacacionales en familia para Semana Santa, te recomiendo que no dejes de echarle un vistazo a su página web.

Como os contaba, es muy intuitiva y además incluyen imagenes de los sitios que alquilan y cada uno cuenta con una ficha descriptiva. Así como también muestra el precio del importe final de cada alojamiento.

Nosotros aprovechamos y disfrutamos del fin de semana en Valencia, descurbrimos sus rincones gracias a una visita guiada planificada por Muchosol después de deleitar un desayuno calentito y rico para empezar con energía el día.

muchosol

muchosol

muchosol

¡Qué ganas tenemos de volver!

 

Johannes Ruiz

Autor de la publicación

Mamá de tres mosqueteros.
Convencida de que el amor no malcría. Difundiendo la Crianza Positiva.

Pedagoga, Coach de Familia & Inteligencia Emocional, Educadora de Disciplina Positiva para Padres y Profesores.

Deja un comentario