Museo de Ciencias Naturales con niños y Mr Potato

Mr Potato cumple 65 años y se ha propuesto cumplir 65 retos para hacer mucho más divertido y especial su cumpleaños. Por ello, nos ha pedido ayuda para poder cumplir uno de sus sueños: Visitar el Museo Nacional de Ciencias Naturales, a nosotros nos ha parecido un plan súper chulo para hacer con niños con lo cual ¡hemos aceptado el reto de los 65 años de Mr Potato!

Mr Potato visita el Museo Nacional de Ciencias Naturales

 

Mr Potato y los niños son curiosos por naturaleza, siempre están preguntando el por qué de las cosas… Y una forma pedagógica y lúdica de dar respuesta a muchas de sus preguntas y curiosidades es acercándolos a la ciencia. Así que ¡al Museo Nacional de Ciencias Naturales nos fuimos! 

 

El Museo Nacional de Ciencias Naturales está ubicado en el antiguo Palacio de la Industria y de las Artes del Paseo de la Castellana de Madrid, exactamente en la Calle de José Gutiérrez Abascal, 2.

 

¿Sabías que su origen se remonta al año 1771? Cuando Carlos III fundó el Real Gabinete de Historia Natural y desde entonces ha cambiado de nombre varias veces.

 

Yo estaba segura de que este plan les iba a gustar y que la visita al Museo iba a captar su total atención ya que cuenta con unas colecciones de fósiles de dinosaurios y animales disecados que sorprende a todo aquel que las ve.

Mr Potato

 

Cuando vieron al Pez Luna Mola Mola, se quedaron con la boca abierta, y es que su tamaño sorprende ¿verdad? El Pez Luna Mola Mola vive en las aguas abiertas, se alimenta de medusas, salpas y otros animales que son arrastrados por la corriente.

Una de las cosas que más nos sorprendió fue el Calamar Gigante, mi pequeño mosquetero lo observaba con una mezcla de curiosidad y asombro.

 

Es tan pero tan gigante, que Mr Potato lo vio desde un huequito escondido y puso cara de mucho pero que mucho desconcierto. Y es que no es para menos, ¡este calamar gigante mide 7 metros de longitud!. Está conservado en una vitrina con alcohol.

 

El Calamar Gigante que está en el Museo Nacional de Ciencias de Madrid fue encontrado en Fuengirola en 2001

 

 

Eso si, Mr Potato ha sido muy pero que muy valiente y se ha puesto muy cerquita del Rey de la Selva y hasta se ha metido dentro de la boca de un gran cocodrilo ¡claro, como están disecados, sabía que no había riesgo alguno!

 

 

 

Poder observar cientos de animales de todas las especies y de todos los climas en un mismo lugar es sorprendente. Nos permite conocerles de cerca y poder admirar las características particulares de cada uno de ellos.

 

 

 

Otra de las cosas que maravilló a Mr Potato y a mi pequeño mosquetero fueron los esqueletos y fósiles de las diferentes especies. Y de la evolución que han tenido muchos, incluyendo los humanos.  Mr Potato puso cara de mucho asombro al descubrir cómo eran por dentro.

 

 

Y por supuesto, no podíamos dejar de ver a los dinosaurios. Allí se quedaron fascinados un montón de tiempo. Y aquí Mr Potato tenía una cara de felicidad absoluta y es que tenía muchas ganas de conocerlos de cerca.

 

 

 

 

 

Además de contar con antiguas colecciones, el museo organiza muchos talleres, exposiciones y actividades especiales para niños durante todo el año.

 

En este sector, se encuentran zonas interactivas para que los peques puedan divertirse mientras aprenden usando la realidad aumentada, que les permite sentir que tienen a los dinosaurios bajo su control mientras van moviendo de un lado a otro las tarjetas.

 

 

También observamos minerales y piedras preciosas que detallaron con mucho cuidado y curiosidad.

 

Al final de la tarde, Mr Potato estaba muy contento de poder haber realizado uno de sus sueños antes de cumplir 65 años. Se lo pasó genial junto a mi mosquetero descubriendo un poco de la historia y de la ciencia. Les ha gustado tanto este plan tan chulo que recomiendan a todas las familias que estén por Madrid a que lo visiten. Le gustó tanto el Museo Nacional de Ciencias Naturales que quiso camuflarse para quedarse  icon-smile-o 

¡Qué gracioso!

 

 

Y yo os quiero recomendar que visitéis el perfil de Facebook de Mr Potato, la verdad que allí podréis descubrir muchas cosas interesantes con todos los retos y sueños que está cumpliendo por sus 65 años. ¡No os lo perdáis!

 

Sorteo especial 65 años Mr Potato

 

En toda celebración tiene que haber un regalo ¡y puede ser tuyo!. Así que junto a Mr Potato tenemos preparado un sorteo súper chulo: Sorteamos a Mrs Potato para que tu peque pueda divertirse con este divertido juguete. ¿Te apuntas? Sigue los pasos que te dejo a continuación:

 

Requisitos para participar:

Síguenos en Facebook

icon-comments Deja un comentario en este post (abajo te aparece una casilla para comentar) contándonos cuál reto te parece chulo para que Mr Potato lo realice por sus 65 años. Recuerda escribir bien tu correo al dejar el comentario porque por allí te contactaremos de resultar el ganador.

 icon-share  Comparte el sorteo en tu perfil de facebook El sorteo finaliza el día 27 de julio de 2017. El ganador se anunciará el día 28 de julio en este mismo post.

  Participación en Facebook:

Si comentas la foto que aparece en nuestro perfil de facebook tienes otra participación en el sorteo (clica en la foto que te dejo a continuación para que puedas participar)

 

¡Mucha suerte!

 

Ganador:

Sonia Sánchez ¡muchas felicidades! Te enviaremos un mensaje al email con el que participaste.

Johannes Ruiz

Autor de la publicación

Mamá de tres mosqueteros.
Convencida de que el amor no malcría. Difundiendo la Crianza Positiva.

Pedagoga, Coach de Familia & Inteligencia Emocional, Educadora de Disciplina Positiva para Padres y Profesores.

There are 161 Comments

  1. Publicado por Irene Responder

    Extra para sorteo, a ver si hay suerte 😊

    • Publicado por Elsa Gomez Responder

      Mamita de un hermosa Princesita😍. Que emoción!!! Espero entrar al sorteo y ganar!! Felicidades!!🍀

  2. Publicado por Lidia vique garrito Responder

    Desde pequeña siempre me a encantado este juguete!!! Me sigue pareciendo un buen juguete!

  3. Publicado por Laura Responder

    Qué chulada!! Felicidades y gracias!!:)

  4. Publicado por Mayte SG Responder

    Oooh, Qué fotos más chulas! Me encantan los dinosaurios y siempre me ha gustado mucho Mr. Potato, tengo el de tela y lo uso en clase con mis alumnos de 1-2 años jeje. Ahora soy mami y quiero probar suerte con el sorteo para mi peque.
    Mi reto por su 65 aniversario sería verlo viajando por el mundo, verlo en diferentes sitios emblemáticos y aprendiendo diferentes culturas de diferentes ciudades y países.

  5. Publicado por conchi Responder

    Aver si hay suerte para el sorteo

  6. Publicado por Haizea Iruñea Responder

    El reto sería correr el encierro en San Fermin aunque ya tendría que ser el año que viene…y sino un salto en paracaídas acompañado de la sra. Potato!
    Participo en Facebook para la participación extra!
    Me encanta el sr potato 😁

  7. Publicado por Noelia iranzo martin Responder

    Me gustaría ver a mrs potato en una excursión a Bioparck de Valencia, viendo a todos los animalitos que hay y el vestido de elefante o mono de safari! 😂😂 o como hace tanta calor en una gran piscina a remojo! 😬😂

  8. Publicado por Melaniaa Responder

    Me encanta jiji de pequeña ya era fan y mi hermano tenia uno porque era fan de la pelii toy story y me gustaría que mi niño disfrutara igual que disfrutamos nosotros

  9. Publicado por Ylenia Reguillo Corujo Responder

    Extra para el sorteo de Facebook.
    Me han encantado las fotos! Jeje

  10. Publicado por Maria Responder

    Un buen reto para Mr.Potato sería un viaje por Europa!!
    (extra para el sorteo)

  11. Publicado por Carla Ara Responder

    Nos gustaria que Mr. Potato hiciera el reto de hacer “puenting”.

  12. Publicado por Lara Toral Responder

    El reto por su 65 cumpleaños me gustaría que ffuera un viaje alrededor del mundo! Gracias por el sorteo

  13. Publicado por Amanda Responder

    Lo quierooo !! Participo 😍

  14. Publicado por Cristina Fermosel Responder

    Reto a Mr. Potato a una foto haciendo submarinismo, que en estas fechas viene muy bien ponerse a remojo y 65 años no se cumplen todos los días.

  15. Publicado por Imma mas Responder

    El reto??? Mr. Potato en els Moros i Cristians d’ Alcoi! Suerte

  16. Publicado por Elena Iglesias Responder

    ohhh que recuerdos, gracias por el sorteo

  17. Publicado por Almu Responder

    Participacion extra junto con la de FB. Siempre quise un Mr. Potato en mi infancia, no pudo ser, a ver si ahora el cachorrote tiene mas suerte…
    De reto le pondria que se fuese a la playa e intentase coger alguna ola surfeando 😉

  18. Publicado por Abigail Responder

    Muy ingeniosas las fotos, me encantaron <3

  19. Publicado por Clara Responder

    Que bonito!!! Participó y comparto 😊

  20. Publicado por Alejandra Rosero Responder

    He estado en el Museo, mis hijos alucinaron,es educativo y bastante interesante. Muchas gracias por las fotitos y recomendación. Un Besito

  21. Publicado por Sandra María. Márquez Responder

    Ojalá me tocase

  22. Publicado por Anabel Responder

    Me lo pido, siempre me gustaron:) son geniales,gracias!

  23. Publicado por Jose Luis Dominguez Responder

    Estupendo !!! Participo y comparto. Gracias y suerte.

  24. Publicado por Mari gomez Responder

    Que chulos me gustaria que salieran en una varca en la playa o colchoneta en lapiscina que ahora viene muy bien o bien en una cablagata de reyes 🤣

  25. Publicado por Ester Rodríguez Responder

    Extra para el sorteo. Gracias

  26. Publicado por Verónica Responder

    A mis hijos les encanta Mr Potato, un juguete intemporal, yo jugaba con él y su señora de pequeñita. Las fotos en el museo son una pasada!!

  27. Publicado por Susana boo arias Responder

    Que viniera al cole de mi peque a dar una charla de esta visita al museo

  28. Publicado por M.José Sola Responder

    Qué guay mezclar ciencia y niños. Ver a través de sus ojos, aprender con sus preguntas, reír con sus explicaciones… nosotros hemos visitado el Parque de las Ciencias de Granada, y repetiremos. Asignatura pendiente el de Madrid. 🙂

  29. Publicado por Anna Responder

    Extra participación FB. Una visita a Hawaii

  30. Publicado por Alejandra Figueroa Responder

    Me encanta el museo, mi pequeño ahora mismo es que es demasiado chico para disfrutarlo, pero sin duda dentro de unos añitos lo llevaré para que también disfrute de un día allí y espero que sea con Mr. Potato!!! A ver si hay suerte con el extra!

  31. Publicado por Prados Caja Responder

    Que chulo!!! pues retos podrían ser muchos, pero ya se han dicho tantos… que a lo mejor hasta repito alguno. Me gustaría verle corriendo un encierro, divirtiéndose en un parque acuático o, porque no, viajando a grandes ciudades como Nueva York o Paris.

  32. Publicado por María Responder

    Yo creo que un buen reto sería que Me. Potato se tirase en paracaídas o mejor, que corriese un Gran Premio de F1!
    Participo y comparto. A ver si hay suerte 🍀

  33. Publicado por Nairoby Responder

    ¡Que bien se lo pasó Mr. Potato en el museo! Ojalá y el próximo destino sea mi casa🤗.

  34. Publicado por Laura Responder

    Mr. Potato, un gran recuerdo de mi
    Infacia, me encantaba! Tuve un monton… y ahora me encantaria que mi pequeña tambien jugara con él como hice yo!!!!

  35. Publicado por Olga vr Responder

    Mr. Potato! Tú si que sabes vivir aventuras! Cuántos animales has visto! Y la de cosas que habrás aprendido en el museo!!

  36. Publicado por Nicole Responder

    Me encanta la idea e iniciativa. 😍

  37. Publicado por Sonia Responder

    Un reto para Mr. Potato sería verlo haciendo surf en Camtabria

  38. Publicado por María Responder

    Me encanta ! Siempre me gustaron de pequeña y ahora me encantaría jugar con mis hijos , a ver si hay suerte ! El reto , vamos a darle un baño fresquito en una playa o piscina , que hace mucho calor !

  39. Publicado por María Rosa Simón Moreno Responder

    Mi reto para Mrs. Potato sería verla cocinar en Máster Chef!

  40. Publicado por María Angélica Responder

    Es super educativo. Ideal para trabajar con él en el colegio en cualquier asignatura.

  41. Publicado por Virginia Responder

    Participó en este concurso extra me encanta el mr potato

  42. Publicado por Irene Antoñanzas Responder

    Hola. Un reto sería montarse en una montaña rusa sin perder el sombrero. Jajajaja.

  43. Publicado por Victoria Fernández Responder

    Vaya chulada la aventura del sr. Potatoo eh?? Que tal para la próxima una sesión de buceo para observar la fauna marina? Haber si hay suerte

  44. Publicado por Raquel aparicio perez-cejuela Responder

    Me encanta mr potato! Me gustaria q pasara un dia en el parque de atracciones!! Cuidado no pierda algo en la montaña rusa! Jijiji

  45. Publicado por Rosa Responder

    Me encanta para el peque el.reto sería un dia movidito de playa ,compras ,paseo, aprender a cocinar , actividades y juego, piscina quien se lo va a perder

  46. Publicado por silvia Responder

    Nos encanta Mr potato!tenemos el safari y <3 <3 nos rechifla!lo pasamos genial,a ver si tenemos suerte y nos toca este para el peque de la casa 😉

  47. Publicado por Claudia Martín Díaz Responder

    Muchas gracias por el sorteo, seguro que a mis hijos les encanta si nos toca.

  48. Publicado por Belinda Responder

    Ojalá nos toque, a mi hijo le encanta!

  49. Publicado por Irene Ro Mo Responder

    Quién no ha tenido un potato de pequeña?? Un gran juguete con el que desarrollar la imaginacion!

  50. Publicado por Jessica Responder

    Que me toque que me toque! !Que alguien mi peque le encanta! !!

  51. Publicado por Vanesa Responder

    Me encanta potato mi hija de tres años tiene potato safari ,y se entretiene con toda la familia,mi reto sería un viaje en globo aerostático,muchas felicidades por sus 65 años

  52. Publicado por Vanessa Responder

    Participo

  53. Publicado por Ana Responder

    Participo! Si me toca para mi niño, le iba a encantar!

  54. Publicado por Mcarmen Responder

    Me encantaría que mi niña tuviera este juguete, siempre me ha gustado!!! Espero tener suerte!!

  55. Publicado por Isabel Responder

    Participó en los 2 lados
    Ojala me toquen que tengo muchos bebés para regalárselo

  56. Publicado por Ana Marqués Responder

    Participación extra…
    El reto más bonito sería ir a los colegios enseñando y compartiendo sus valores. Porque jugando también se aprende y porque todos somos igualmente diferentes.
    Quien es más diferente que nadie, cambiando su aspecto a su antojo y lo quiere todo el mundo???? Siiii… Mr Potato!!!

  57. Publicado por Esther Ruiz Responder

    Q chulo todo!!! M encanta y quiero participar en él sorteito, por eso quiero lanzarle un reto a Mr. Potato… Me gustaría que viajara por España y nos enseñara los trescientos mil sitios bonitos e interesantes que tenemos por nuestra geografía… Que nos encanta salir de nuestro país y casi no conocemos este…

  58. Publicado por Francisca Blanco Risquez Responder

    Es genial yo jugaba de pequeña
    Y me encantaría que jugaran mis sobrinos

  59. Publicado por Cintia Gonzalvez Responder

    Que guay ver al señor patata se excursión en el museo, si nos tocara mis peque lo llevarian a todos los sitios de excursion como ala piscina playa parque…..etc…

  60. Publicado por Rafa Responder

    Extras para el concurso

  61. Publicado por Carol Acebal Responder

    Mrs. Potato es 🔝🔝🔝. Q recuerdos!!

  62. Publicado por Iliana Responder

    Participo y espero que toque, mi pequeña está deseando tener un señor o señora potato, hace unos días llegó un catálogo de juguetes por casa y ella ya lo tiene recortado y todo, que dice que es para cuando le toque pedirlo a papá Noel, cruzaremos los dedos a ver si no toca 😍

  63. Publicado por Tamara Responder

    el reto que le propongo a Mr potato es el reto de las 10 caras…poner 10 caras distintas para que todos los niños puedan verlo y disfrutar de este reto y divertirse!

  64. Publicado por Laura Rodríguez Responder

    Ohhh a ver si hay suerte

  65. Publicado por Jessica Responder

    Me encanta Mr potato 😍

  66. Publicado por M.Jose Responder

    Lo quiero mi niño es fan incondicional de potato!!! Desde Toy Story le encanta y mi niña por el mismo camino😍

  67. Publicado por Alice Castillo Responder

    A mi hija y a mi nos encanta Mr. Potato así que tener una Mrs. Potato sería lo más! A ver si hay suerte!

  68. Publicado por Esther Nache Cotes Responder

    Wwwwwwoooooowwwwww. Felicidades Mr Potato!!!

  69. Publicado por Monica Reyes Alfaro Responder

    Buenos dias. A mis hijos les encanta la pareja de potatos, gracias ppr dejarnos participar

  70. Publicado por eli zepol Responder

    Me encanta Mr potato desde k era niña es genial tengo dos hijos yme encantaría que lo tuvieran mucha suerte a todos

  71. Publicado por María José Responder

    Felicidades por los 65 años!!!! Podría ir de excursión a Dinopolis ( Teruel ) y enseñarnos la vantidad de dinosaurios que allí hay. Gracias y suerte

  72. Publicado por Ana Bangueses Martínez Responder

    Un reto para Mr Potato??? Un viaje por el espacio en cohete!!!!

  73. Publicado por Noemi castro bullon Responder

    Cruzo dedos!! Me encantaría un potato para mi niña 😍😍

  74. Publicado por Isabel Porras Gorbe Responder

    Felicidades por los 65 años, por ahora no te jubiles que yo he jugado cuando era niña y mis hijas ahora tb con el yo tenía. A ver si tenemos suerte y podemos renovar. Gracias

  75. Publicado por OM YANA (ALBAFARAH) Responder

    Extra para el sorteo, a mi hijo le encanta toy story y mr potato es uno de sus favoritos!

  76. Publicado por Sonia Responder

    Como de pequeña no lo tuve, me lo compré de mayor y ahora es mi niña la que juega con él. Desde que vio Toy Story está pidiendo la señora potato… intentándolo por todas las vías 😉 GRACIAS!

  77. Publicado por Bianca Responder

    Ami peke le encanta jugar con su Mr potato se lo pasa genial

  78. Publicado por Veronica Rubio orive Responder

    Para mí niño un potato le

  79. Publicado por Cristina Responder

    Yo tube uno de pequeña y me lo pasaba genial! Ahora me gustaria q mi niño tmb pudiera disfrutar de uno de ellos! A ver si tengo suerte 😊😊

  80. Publicado por Mamen Responder

    Un juguete icónico y que lleva muchos años siendo top! Me encantaría que me toxara para mi hija porque al igual que yo tuve uno de pequeña,estaría genial que se repitiera la historia jejeje un super reto para los 65 años seria tirarse en paracaidas!! Una experiencia única y atrevida, un saludo y suerte!!

  81. Publicado por Ana Belen Orejon Sanchez Responder

    Me encanta me. Potato. Ojalá tenga suerte y se venga a casa con mis dos princesas Elena y Clara. Me encanta vuestra página de Facebook

  82. Publicado por Ro Responder

    Hermoso!!! Bellas fotos

  83. Publicado por Naiara Responder

    Muchas felicidades potato! Eres adorable!! Si nos tocas lo celebraremos con tarta !!

  84. Publicado por Rocio Mo Responder

    Me encanta! Un reto sería montar en globo

  85. Publicado por Airis Responder

    Me encanta! Mi niña y yo lo queremos!!

  86. Publicado por EVA GOMEZ GOMEZ Responder

    Yo mandaria a Potato al Planetario se lo pasaria genial graciasssss 😉🍀🍀🍀

  87. Publicado por Leti Responder

    Genial! Mi reto por sus 65 años es verlo subido en diferentes transportes, nos chiflan los trenes, los aviones, las bicicletas… y sería divertido 😉 Aunque también sería estupendo ver al Sr y la Sra Potato comiendo distintas tartas 🎂 por tooooodo el mundo!!

  88. Publicado por Miriam Responder

    Participo

  89. Publicado por Sandra Responder

    Q chulo de pequeña me gustaba mucho

  90. Publicado por Cristina Responder

    Mi hijo tiene el potato blandito y también el duro le encanta.

  91. Publicado por Elizabeth monserrat lima santana Responder

    Felicidades por los 65 años ,me encanta el juguete seria perfecto😘

  92. Publicado por Dalia Responder

    Amo la cara de felicidad absoluta de Mrs. Potato Me encanta !! Mis niños les
    Encanta divertirse con Mrs.Potato

  93. Publicado por Isa cantillo villanueva Responder

    Mi reto es que venga a mi casa y aguante el trote de mis dos fieras 😂 ojala se haga posible y nos toque

  94. Publicado por Ana Moñino Responder

    Muchas felicidades señor patata! El Museo de Ciencias siempre es un gran plan

  95. Publicado por Ana Rico Responder

    Qué bonito!! Ya han dicho muchos retos, pero a mi.me gustaría ver al señor y señora Potato defendiendo a los niños más débiles, ya sea por pobreza, enfermedad…eso sí q es un gran reto!!

  96. Publicado por Irene Canudo Cervero Responder

    A los 65 se habrá jubilado así que le retó a ir con el imserso a Benidorm a bailar los pajaritos

  97. Publicado por Maite Responder

    Estaría bien que celebrará su cumple nadando con tiburones,menuda aventura

  98. Publicado por Alba Responder

    Mr potato en las fallas de valencia. Con sus moños sus peinetas y todo!!!!

  99. Publicado por Pilar sanchez Responder

    Me encantaaaaa !! Extra sorte!! Si nos toca mis niñas lo llevaran siempre con ellas a descubrie y conocer nuevos sitios!!

  100. Publicado por Raquel Responder

    Tuve a Mr. Potato, así que estaría bonito yna Mrs. Potato para mi niña. A ver si hay suerte!!!

  101. Publicado por Verónica Responder

    Me encanta Potato!!! Y a mi hijo mucho más! Sería un regalazo para él.

  102. Publicado por Lola Pereira Verdejo Responder

    Genial !!! Participo y comparto. Suerteeee.

  103. Publicado por Vanessa Garcia Fernández Responder

    Sería chulo que uno de los retos Fuera superar un aro de fuego. Extra también en Facebook como Vanessa García

  104. Publicado por M Ángeles Zoca Responder

    Desde pequeña he jugado con Potato y me encantaría para mis niñas! Es muy divertido

  105. Publicado por Carmen Responder

    Un reto muy chulo sería intentar conseguir 65 fotos con potato en 65 ciudades o lugares diferentes. Sería muy divertido!
    Extra de Facebook. Gracias!

  106. Publicado por Sonia Sanchez Responder

    Me encanta Mr Potato y lo invitaria a visitar Madrid desde el teleferico

  107. Publicado por Vanesa Calvo Herrero Responder

    A mis niñas les encanta Mr Portátil, creo que casi fue su primer juguete.. ojalá nos toque el sorteo!

  108. Publicado por Eva Rodríguez Responder

    Me encanta Mr. Potato, es adorable. Quisiera que me tocara el sorteo y regalarselo a mi peque para que lo tenga de recuerdo en un montón de fotos chulas como las del post. Gracias!

  109. Publicado por Vanesa Responder

    Sería una sorpresa para mi pequeña que lo para dio por reyes pero estos no la encontraron

  110. Publicado por Vanessa Sepúlveda Responder

    Que lindo!!!, justo están planeando visitar ese museo con mi pequeñin. Aún recuerdo que hiba constantemente cuandoera pequeña ☺😍

  111. Publicado por Maria Responder

    Me gustaria q mis hijos jugasen con mr potato y mrs potato tanto como yo lo hice, es un muñeco q me encanta, suerte a todos!!!

  112. Publicado por Nerea Responder

    Como 65 años no se cumplen todos los dias…no estaria mal que Mr Potato lo celebrase junto a su amor…un viaje romantico a Paris y un crucero por el Mediterraneo…seguro que estas merecidas vacaciones les sienta fenomenal….

  113. Publicado por Alba Responder

    Me encantaaa

  114. Publicado por Raquel Responder

    Me encanta Mr potato
    Me recuerda mi infancia

  115. Publicado por Sandra Responder

    Me encanta potato!!! Por otros 65 años más viendo las sonrisas de los más pequeños yo jugué con el y le encanta que mi pequeño también lo haga…..❤️

  116. Publicado por Mar Calderón González Responder

    Estaría genial ir a faunia (me encanta) y poder acercarse a dar de comer a los suricatos,ver las visitas marinas… Felicidades por los 65 🙂

  117. Publicado por Raquel conde Martinez Responder

    Participo un reto super chulo seria Mr.Potato en el Parque de atracciones

  118. Publicado por helen baldeon Responder

    que lindo siempre es muy bueno visitar el Museo y que los chicos disfeuten y aprendan! Muchas felicidades Mr. Potato por estos 65

  119. Publicado por Carmen gomez Responder

    Amor a potatooo siiii

  120. Publicado por Elisabet Giménez Responder

    Me encanta el me porto, crecí con él y quiero que mis pequeños también.

  121. Publicado por Rosa Lozano Responder

    Yo de pequeña tambien jugaba con Mr Potaro. Gracias por el sorteo

  122. Publicado por Lorena Responder

    A mi peque le encanta!!! En carnaval nos disfrazamos de família potato

  123. Publicado por Mir Responder

    Me encanta el señor potato, pero la cara del niño en la segunda foto es la mejor!!!

  124. Publicado por Virginia Fuster Responder

    Me gusta Mr Potato y a mi hijo también! Lo conoce de ver Toy Story ya que es aún pequeñín pero le encantaría tener uno!

  125. Publicado por Inma Alamillo Fanlo Responder

    Nos encanta ya tenemos ganas de q el peque en cuanto to se entere un poco más disfrute de esas excursiones

  126. Publicado por Vanesa Tomás Julián Responder

    Es superdivertido y además viene genial para ir aprendiendo las partes del cuerpo Gracias y suerte

  127. Publicado por Carolina Responder

    Siempre ha sido desde pequeña mi juguete favorito y ahora que tengo un hijo de 10 meses me encantaría empezar a compartir ya mi cariño por Mr Potato. Vamos a divertirnos!!

  128. Publicado por Macarena Responder

    Me encantaría k me tocara para mi pequeña k le encanta.

  129. Publicado por Christian Responder

    Me encantaria para mi niña

  130. Publicado por Enrique Rodriguez Responder

    A mi hija le encanta cantar y bailar.
    Mi reto sería un musical infantil de Mr Potato

  131. Publicado por Nerea Responder

    Me encanta potato.extra para sorteo.

  132. Publicado por Zuly Responder

    Me encantaría que mis niños tuvieran en casa a Mr. Potato, se divierten mucho viéndolo en la tele.

  133. Publicado por Paki Responder

    Me encantaria q me tocara pq siempre lo he considerado un muñeco muy educativo y mi pequeñaja va a aprender mucho con el, aunque no se si le gusta mas a la niña o a la madre, jejeje

  134. Publicado por Mª Teresa Gonzalez Responder

    Increíble lo que dan de si estos muñecos y las tardes tan entretenidas que se pasan tanto mayores como pequeños.

  135. Publicado por Sonia Responder

    Ohhh míster potato que recuerdos !!!!

  136. Publicado por carmen c garcia Responder

    Nos encanta y mi reto para el seria verlo en la feria de albacete subido en la noria , lledo a las corridas en la plaza de toros, desgustando unos buenos gazpachos…enfin disfrutando de sus fiestas ahora a primeros de septiembre

  137. Publicado por Lidia Responder

    Pues teniendo en cuenta lo bichita que es mi pequeña y que el Sr. Potato ya tiene una edad considerable, pienso que un gran reto para él sería el pasar un día con mi Daniela y si a esto le sumamos que nos encontramos en verano y que las tardes se hacen muy largas con baños en la piscina incluidos, creo que Mr. Potato no se quejará de actividad, además con temperaturas muy altitas como son las típicas de Sevilla. Y si no está conforme no hay problema, nos lo subimos a la giralda.

  138. Publicado por Carolina serrano Responder

    Me encanta mrs potato y espero q mi hija disfrute de el.

  139. Publicado por Elena Responder

    Me encanta ojala me toque para mi niña

  140. Publicado por Alazne Responder

    Siempre me ha encantado Sr. Y Sra. Potato!! Y Toy Story. Mi reto es hacer una velada romantica para la Sra. Y el Sr. Potato, para celebrar sus años juntos y los 65 años. Y ver un album de todos sus viajes juntos, de sus aventuras, de su amistad, de su amor, de sus baches ( mas bien destrozos y roturas jejeje )…cosas que se inculcan a los niños. Espero que haya suerte y se lo puedo regalar a mi cucurucho! Participación extra!

  141. Publicado por Julia Pizarro Responder

    Me encantaría que nos tocase!!!
    Mi reto que el Sr. Potato visitase a niños enfermos en algún hospital, seguro que los niños lo agradecen y disfrutan mucho jugando con él.
    Un saludo

  142. Publicado por Núria Responder

    Nunca tuve un Mr potato de pequeña, me haría mucha ilusión para mi peque, gracias 😘

  143. Publicado por Miriam Responder

    Partipaion extra!!!!

  144. Publicado por Alazne Gurrutxaga Responder

    Qué recuerdos…
    Como reto propondría que Mr.Potato remase en las traineras de la Concha o también me gustaría verlo como levantador de piedras, jejeje!!
    Muchas gracias por esta oportunidad!

  145. Publicado por Mari Carmen Cuerda Cuartero Responder

    Participo desde post de FB tambien Comento comparto Mar Valencia.El reto que me gustaria para el es que hiciera el camino de Santiago.¿Que te parece?

  146. Publicado por Pasky Responder

    Oh! Gracias por el sorteo! Me encanta!! A ver si hay suerte… yo como reto le propondría una visita al museo Romano de Mérida 😜 Y que continúe con la historia… un saludo!!

  147. Publicado por Maria Symbalava Responder

    Me encanta para mis hijas!!!

  148. Publicado por Amaia Responder

    De pequeña tuve al sr. y sra potato. Y no han cambiado! Me encantaría que mi hijo también los tuviese.

  149. Publicado por María Responder

    Me encantaría que mis hijos también jugasen , como hice yo ! El reto : con el calor que hace , irá una piscina !

  150. Publicado por Vanessa Vallejo Latorre Responder

    Un reto interesante para sus 65 años sería tirarse en paracaídas desde la Estatuta de la Libertad de Nueva York, comparto el sorteo en FB 😉

  151. Publicado por Nuria Responder

    Un buen reto sería bucear y ver cositas chulas es el fondo del mar

  152. Publicado por Jose Luis Dominguez Responder

    Saltar de un trampolín a la piscina.

  153. Publicado por Mirian Gonzalez Lorenzo Responder

    Ohhh me encantaría ver a sr potato en una mnota la rusa como la del dragón kan del portaventura!!! Y lo que más me gustaria es que me tocara para poder jugar horas y horas con el como cuando era pequeña 😍😍😍 digo para mi hija claro jaja suerte

  154. Publicado por Mar Responder

    Pues estaría chulisimo que se pasara un día montando en coches o motos de carreras! Guau!!!!😋

  155. Publicado por Susanna Martinez Responder

    Ir a las atracciones de Port Aventura !!!

  156. Publicado por Anabel Garcia Responder

    Haber si hay suerte y el Mr.Potato se viene a casa con mi peke Alex. Ha sido uno de mis juguetes preferidos de peque, me encantaba desmontarles y volverles a montar:)suerte a todos😊

  157. Publicado por alberto jesus machado prieto Responder

    me encanta me gustaria que fuesen al parque de atracciones.Tirarse por los troncos,montarse en la montaña rusa seria una pasada ver a mr potato alli seguro que disfrutarian muchisimo ojala tenga suerte para mi peque

  158. Publicado por Feli Gea Perez Responder

    Me gustaria ver a Mr Potato en el oceanographic de Valencia, con las medusas. jajaja

  159. Publicado por BEA marin Responder

    Me gustaría verle viajando por el mundo,en sitios geniales pero pensados para los niños….tanto naturales como artificiales…!

  160. Publicado por Maria Angeles Garcia Garcia Responder

    A mi me gusta que hiciese parapente

Deja un comentario