Natalben: Embarazo y Lactancia

Hace poco he conocido una web que me parece súper interesante y que además de información muy útil para embarazadas y mamás, comparten esas fotos tan bonitas que tanto me gustan. ¡Si es que la fotografías relacionadas con la maternidad es una de mis pasiones!

bebe y lactancia

Al pasarme por su facebook, he visto que, además de las imágenes, podemos encontrar diversa información sobre cositas que tanto a embarazadas como a mamás nos interesan. Aquí os dejo un listado de algunas cosas que he visto en su fans page y que os pueden venir muy bien:

  • Conversaciones y charlas sobre temas que nos interesan como mamás: Sentimientos, consejos, trucos e información práctica sobre el embarazo y la lactancia. Y es que cuando somos mamás tenemos tantas dudas y tantos miedos que siempre viene bien tener información que pueda ayudarnos a llevar más tranquilitas nuestra maternidad

embarazo hermanito

  • Resuelven dudas que tengan las embarazadas mediante consultas que se hacen directamente a ginecólogas con lo cual tenemos la garantía de que sea un profesional quien nos está dando la información. ¡Muy importante!

tripa embarazo

  • Datos curiosos acerca del embarazo y el parto

embarazo lactancia

  • Información sobre los nutrientes esenciales para las embarazadas a través de su gama Natalben (Preconceptivo, Supra y Lactancia) yo no los conocía y me he puesto a buscar información y considero que es bastante interesante así que os explico un poco de que va cada uno de ellos:

Natalben Preconceptivo ¡Recomendado si estás planificando quedar embarazada! Es un complemento alimenticio que contribuye a optimizar la capacidad normal de la mujer para procrear. Ayuda a conseguir un estado nutricional adecuado para el correcto desarrollo fetal.

Natalben Supra Es un complemento alimenticio que nos ayuda a cubrir los requerimientos nutricionales durante todo el embarazo.

Natalben Lactancia ¡Esto lo necesito yo! No lo conocía y me ha parecido interesantísimo porque nosotros llevamos ya casi 29 meses de lactancia y creo que es muy pero que muy necesario porque a veces me siento ¡agotada!. Es el primer y único complemento vitamínico con la mayoría de los nutrientes esenciales para el periodo de lactancia.  Cubre las necesidades de la mujer en el periodo de lactancia.

Cuidarnos antes, durante y después del embarazo es esencial tanto para nosotros como para nuestros hijos. Así que estad atentos a sus publicaciones que nos ayudan un montón.

bebes

No os olvidéis de dar al “me gusta” de su facebook, donde además de que podéis ver esas fotos tan bonitas de las que os hablaba al principio, responden a tus preguntas y tus dudas. Os dejo su página por aquí para que no os perdáis sus publicaciones.

Y si sois más de Twitter podéis seguirles por aquí: @EmbarazoyMas

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Johannes Ruiz

Autor de la publicación

Mamá de tres mosqueteros. Convencida de que el amor no malcría. Difundiendo la Crianza Positiva. Pedagoga, Coach de Familia & Inteligencia Emocional, Educadora de Disciplina Positiva para Padres y Profesores.

There are 4 Comments

  1. Publicado por ainara Responder

    Yo durante el embarazo utilicé Gestagyn, pero la cine que me tocó en el hospital me dijo para la lactancia natalben. En realidad, cualquiera de las dos vale. A mí siempre se me olvida tomarme la segunda pastilla del día. 🙂

    • Mimitos de Mama
      Publicado por Mimitos de Mama Responder

      jejeje yo no conocía ninguna. Ni siquiera sabía que habían pastillas para ninguno de los 3 casos, a veces, no nos dicen todo los ginecólogos o matronas. Yo con la lactancia me siento agotada! Yo las probaré a ver que tal me van 🙂

      • Publicado por ainara Responder

        Yo es que como tenía anemia antes del embarazo y ya me iba tomando el hierro, pues me recetó estas que además tenían más vitaminas. 🙂

  2. Publicado por Nuria Bueno Responder

    Yo tomé Natalben Supra durante todo el embarazo, y Natalben Lactancia después, y la verdad es que muy bien. Es mucho más completo que sólo el ácido fólico. Eso sí, anemia sí tuve, supongo que será normal.

Deja un comentario