Europcar te premia #NavidadesEuropcar

En casa esperamos siempre con ilusión la Navidad, y es que la vivimos llenos de emociones y en familia. Desde mediados de Noviembre, nuestra casa empieza a tener ambiente decembrino, empiezan a aparecer las primeras decoraciones, las luces, los sabores navideños, escribimos nuestra carta con los deseos pronto y contamos los días para que lleguen Papá Noel y Los Reyes Magos.

Este año, Europcar nos ha hecho una propuesta muy emotiva para que vivamos de lleno estas #NavidadesEuropcar y la disfrutaramos en familia, porque la familia es única, y lo realmente valioso y lo que nos queda son los momentos vividos con ella.

navidadeseuropcar

La propuesta consistía en alquilar un coche familiar en una de las oficinas de Europcar, la verdad que todo el proceso de alquiler de coches es muy sencillo y rápido de hacer. Nosotros fuimos a la oficina que está ubicada en Atocha y alquilamos un Jeep Renegade súper chulo y del que los peques no querían bajarse porque iban muy cómodos.

navidadeseuropcar

De allí, nos fuimos a comer en familia y luego por la tarde un plan muy divertido y especial nos esperaba: Comprar el árbol de navidad y los adornos para montarlo en casita y en familia. Ha sido un momento muy especial porque los pequeños de la casa estaban muy emocionados escogiendo los adornos para sus arbolitos.

navidadeseuropcar

Luego de montar el árbol en el coche, nos dirigimos a casa y en un lugar especial de nuestro salón montamos el árbol de navidad entre todos, escuchando villancicos.

#navidadeseuropcar

navidadeseuropcar

Os dejamos toda nuestra experiencia en el siguiente vídeo:

No es por nada, pero el árbol ha quedado precioso! ¿No os parece?  Pues os cuento que en estas navidades Europcar ha dejado bajo nuestro arbolito un regalo que te va a encantar, si si estas #NavidadesEuropcar tiene un regalo especial que puede ser para ti:  Una Smartbox Refugio de dos días con encanto.

Este premio se otorgará al testimonio más emotivo que nos dejes en cualquiera de nuestras publicaciones en las diferentes redes sociales: Facebook, Instagram y/o Twitter utilizando la etiqueta/hashtag #NavidadesEuropcar

#NavidadesEuropcar

Sorteo Europcar: Una Smartbox Refugio de dos días con encanto.

Requisitos para participar:

Cuéntanos: ¿Cómo vives las #NavidadesEuropcar? ¡no olvides de poner el hashtag para que tu participación contabilice. Responde en facebook, twitter o instagram en cualquiera de las publicaciones donde se anuncie el sorteo.

El sorteo es válido para residentes en España y finalizará el día 5 de Enero de 2017

Mucha suerte y Feliz Navidad

Ganadora del Sorteo: Eva Cámara ¡muchas felicidades!

Puedes ver más información sobre el Jeep Renegade haciendo clic aquí

Johannes Ruiz

Autor de la publicación

Mamá de tres mosqueteros. Convencida de que el amor no malcría. Difundiendo la Crianza Positiva. Pedagoga, Coach de Familia & Inteligencia Emocional, Educadora de Disciplina Positiva para Padres y Profesores.

There are 7 Comments

  1. Publicado por miriam Responder

    pa mi las mejores navidades las k estubieron mis abuelos #navidadesEuropcar

  2. Publicado por Lorena Rosa Fernández Responder

    Pues mi Navidad más emotiva fue la del año 2000,lo tengo grabado a fuego en mi mente y no creo que lo olvide jamás……el día 22 de Diciembre mi Maita(abuela),se puso muy malita y la ingresaron en el hospital, la iban a operar de apéndice y cuando la abrieron vieron que tenía metástasis en toda la parte superior del cuerpo,nos dijeron que no iba a durar ni dos meses…..imaginaros que mal,en las fechas que estábamos,fue un jarro de agua fría. Se murió 3 días después,el 25 de Diciembre,yo rogando que por favor no se muriese ese día,era nuestro día,el día en el que estábamos todos juntos,cantábamos,bailabamos ,reíamos….. Es tan raro…..me siento super mal porque a mi me encanta la Navidad,no puedo evitarlo,pero a la vez es el peor día del año…… ésta fue mi Navidad más emotiva……

  3. Publicado por Lorena Rosa Fernández Responder

    Pues mi Navidad más emotiva fue la del año 2000,lo tengo grabado a fuego en mi mente y no creo que lo olvide jamás……el día 22 de Diciembre mi Maita(abuela),se puso muy malita y la ingresaron en el hospital, la iban a operar de apéndice y cuando la abrieron vieron que tenía metástasis en toda la parte superior del cuerpo,nos dijeron que no iba a durar ni dos meses…..imaginaros que mal,en las fechas que estábamos,fue un jarro de agua fría. Se murió 3 días después,el 25 de Diciembre,yo rogando que por favor no se muriese ese día,era nuestro día,el día en el que estábamos todos juntos,cantábamos,bailabamos ,reíamos….. Es tan raro…..me siento super mal porque a mi me encanta la Navidad,no puedo evitarlo,pero a la vez es el peor día del año…… ésta fue mi Navidad más emotiva…… #NavidadesEuropcar

  4. Publicado por Ionela Responder

    #navidadeseuropcar mis mejores navidades son desde que tengo a mi peueño son las más felices ya que parte de mi familia esta lejos.

  5. Publicado por soraya Pérez González Responder

    #NAVIDADESEUROPCAR MI MEJOR NAVIDAD SIN LUGAR A DUDAS Y ESPERANDO QUE PUEDAN SER MUCHAS MÁS, ES AQUELLA EN LA QUE CÓMO ESTA TENGO A TODA MI FAMILIA REUNIDA. POR ESTA Y MUCHAS MÁS. FELIZ NAVIDAD

  6. Publicado por Sonia Responder

    #navidades europcar cuando nació mi hijo y estábamos toda la familia juntos

  7. Publicado por belen palomero Responder

    valen fotos en instagram y twitter?

Deja un comentario