Nenuco Pequitas: La muñeca del verano

Yo no tengo niñas pero no por ello dejo de ver muñecas, hay algunas que me parecen tan bonitas que en muchas ocasiones me da el arrebato y se las compro a mi sobrina que tiene 4 añazos.  Así me deleito viéndola como juega con ellas, las cuida, las peina, las pasea, las duerme… le encanta hacer el papel de mamá ¡y se le da tan bien!

Cuando me llegó esta muñeca de Famosa a casa supe que a Lía le iba a encantar, es su tipo ideal de muñeca: ni más grande que ella que no pueda ni cargarla, ni tan pequeña que pueda extraviarla o dejarla olvidada en cualquier sitio.

Además la Nenuco Pequitas es monísima, y ahora  que viene el veranito las niñas que la tengan disfrutarán mucho con ella porque al tener contacto con el sol ¡le salen pecas! y al estar otra vez en la sombra se le quitan. Como si fuera poco, trae un peine y un  dispensador de spray (que es muy práctico porque se rellena con agua del grifo) y al rociarle el pelo con él le salen mechas naranjas, estas mechas cambian de color nuevamente al exponer a la muñeca al sol.

Nenuco Pequitas es veraniega total, su vestido de colores alegres  y su gorrita la distinguen y la hacen tan bonita que las peques no se resistirán a jugar con ella. Desde Mimitos de Mamá la recomendamos totalmente porque nos ha encantado y ya veréis que a vuestras peques en edades comprendidas entre 3 y 7 años también.

Particularmente me ha gustado mucho que tiene un añadido educativo, porque incita a las peques a conocer la importancia que tiene protegerse del sol y a estar hidratadas sobre todo en el verano.

Aquí os dejo un vídeo donde podéis ver con más detalle todas las características que tiene.

 

Post Patrocinado

Johannes Ruiz

Autor de la publicación

Madre de familia numerosa. Neuropedagoga, certificada en Disciplina Positiva para Padres y Profesores. Autora del Libro "El amor no malcría".

There are 3 Comments

  1. Avatar
    Publicado por inma rocio Responder

    Inma rocio
    que bonita es

  2. Avatar
    Publicado por yolanda cantarero lopez Responder

    me encanta!

  3. Publicado por Mimitos de Mama — Marcas que miman: Famosa Responder

    […] Comprar uno de estos dos productos: Nenuco Pequitas (os hable de ella aquí) o Nenuco (más info […]

Deja un comentario