Niños que no paran: Bolos

Juega, experimenta y aprende con “niños que no paran”

Barriguitas  nos propone que realicemos actividades sorprendentes en familia, para que  nuestros pequeños, obtengan nuevos conocimientos, desarrollen su creatividad, y comprendan valores tan importantes como el respeto a la naturaleza sin dejar de lado la diversión.

nin¦âos_que_no_paran_logo

Luego del éxito que han tenido los concursos anteriores,

  • Ropita, en el que nuestros seguidores han usado todo tipo de materiales para hacer ropa para Barriguitas.
  • Minihuerto, que acerca a los niños a la naturaleza haciéndoles cultivar sus propias plantas y viendo su crecimiento diario.
  • Pan, que sin duda hizo las delicias de nuestros pequeños enseñando el proceso de elaboración y cocción de un alimento tan básico y a la vez tan indispensable.
  • Land Art, cuya principal finalidad es el desarrollo de su lado más artístico utilizando siempre materiales que encontramos en la naturaleza. ¡Autenticas obras de arte!

¡Llega Bolos!

Un reto muy juguetón para que papás y mamás participen directamente con sus hijos y luego puedan comparar sus partidas de bolos. La idea es que construyan su propia bolera dentro o fuera de casa. Desde Barriguitas nos proponen hacerlo con materiales como botellas de plástico para que los niños aprendan los colores primarios y secundarios, sus combinaciones e incluso como hacer su propia bola casera.

¡Afinad vuestra puntería tanto como vuestra creatividad que seguro que os vais a divertir mucho y podéis tener un gran regalo de recompensa! Puedes conseguir 200€ en regalos

video_proyecto_bolos_ecolo¦ügicos

¿Cómo se participa en Bolos?

 

¿Qué hay que hacer para ganar?

El jurado Barriguitas elegirá a los 3 participantes que más le gusten pero también habrá un sistema de votación a través de Facebook por el cual los 2 más votados serán igualmente premiados. Los 5 ganadores recibirán un bono por valor de 200€ a gastar en Famosa Toy Store. ¿A qué esperas? ¡Tienes hasta el 22 de Septiembre para participar! Además todos los proyectos presentados tendrán premio, una chapita que recibirás en cuanto se cierre la participación.

 ¡Ahora te toca a ti jugar!chapita_bolos_ecologicos

 

 

 

 

Johannes Ruiz

Autor de la publicación

Mamá de tres mosqueteros.
Convencida de que el amor no malcría. Difundiendo la Crianza Positiva.

Pedagoga, Coach de Familia & Inteligencia Emocional, Educadora de Disciplina Positiva para Padres y Profesores.

Deja un comentario