Nutribén Innova ¡Crecer a lo alto y no a lo ancho!

Cuando nos convertimos en madres queremos lo mejor para nuestro bebé, que crezca sano y fuerte, que se alimente bien y que duerma a gustito. Con relación a la alimentación, sabemos que la Organización Mundial de la Salud (OMS) recomienda la lactancia materna como la mejor opción en cuanto a la alimentación del bebé. En ocasiones, la madre decide no darle el pecho a su bebé y prefiere optar por alimentarlo con leches de fórmula infantil que se adaptan a las necesidades del bebé y le garantizan que crezcan sanos y fuertes.

nutriben-innova

Nutribén®, especialistas en alimentación infantil, lanza Nutribén innova® su nueva línea de fórmulas infantiles que presenta una fórmula exclusiva con BPL1.

Nutribén Innova

La OMS asegura que los niños obesos y con sobrepeso tienden a seguir siendo obesos en la edad adulta, por ello, una correcta alimentación infantil junto a unos hábitos de vida saludable son esenciales para un adecuado desarrollo de nuestros peques.

La nueva línea Nutribén Innova está desarrollada para favorecer una alimentación más completa y un equilibrio nutricional más  adecuado para el bebé.  Porque lo ideal es que nuestro peque crezca a lo alto y no a lo ancho!

Fórmula exclusiva con BPL1

El BPL1, ayuda a educar el metabolismo ofreciendo una nutrición más completa, responsable y equilibrada a partir de los 6 meses. 

La nueva fórmula de Nutribén Innova está enriquecida con hierro, calcio, zinc, viamina A y D. Además, contiene acído alfa – linolénico, un ácido graso esencial que contribuye al desarrollo cerebral y nervioso de nuestro bebé.

¿Sabías que… Nutribén Innova se elabora en la planta de producción que Nutribén tiene en Madrid? Es una de las fábricas de fórmulas infantiles más modernas del mundo porque cuentan con una tecnología muy avanzada que favorece los estándares de calidad, seguridad e higiene.

Nutribén tiene más de 55 años de experiencia como especialistas en alimentación infantil, y están comprometidos con un estilo de vida saludable para generar buenos hábitos alimentarios. 

Johannes Ruiz

Autor de la publicación

Mamá de tres mosqueteros. Convencida de que el amor no malcría. Difundiendo la Crianza Positiva. Pedagoga, Coach de Familia & Inteligencia Emocional, Educadora de Disciplina Positiva para Padres y Profesores.

Deja un comentario