nuun kids desing: Muebles infantiles multifuncionales

Núria y Bruna diseñadoras y amigas, han apostado por la creación de muebles infantiles multifuncionales con la finalidad de que a los pequeños les parezcan divertidos. 

NUUNKIDSDESIGNCon ellos, los pequeños crecerán jugando, aprendiendo y compartiendo. Los padres podrán disponer de una solución segura, bonita y adecuada a los espacios actuales.

¿Cómo surgió la idea?

Núria y Bruna (arquitectas) trabajaban en el mismo despacho, la motivación llegó cuando el hermano de Núria tubo gemelos y a la vez Bruna se estaba diseñando a medida los muebles de supiso.  Núria quería hacer un regalo especial a su hermano y decidieron crear alguna cosa juntas.

Buscaron alguna idea por internet a ver si existía alguna cosa original. Pero su sorpresa fue que no había absolutamente nada de lo que tenían en mente. Decidieron juntar sus dos pasiones: El diseño y los niños! Y de esta manera y con los ánimos de familia y amigos, lo que empezó siendo un regalo se transformo en nuun kids design. El nombre salió juntando los suyos: nu (deria) y un (de Bruna) 🙂

NUUNKIDSDESIGN

Muebles Funcionales

Han querido diseñar muebles dinámicos con múltiples funciones que acompañen al niño en su crecimiento y le ayude a su desarrollo. Siempre acompañándolo con una pincelada de creatividad en donde el aspecto lúdico y a la vez el educativo están muy marcados.

Todas las partes blancas del muebles son para pintar con ceras o con rotuladores de pizarra. El resto no, porque es madera. Con esta simple aportación han querido enseñar un poco los límites a los niños, de donde pueden o no pintar.

Para Hermanos o Gemelos

Estos muebles están dedicados a gemelos o hermanos de edades parecidas, así que han querido transmitir los valores de cooperación y compartir entre hermanos.

NUUNKIDSDESIGN

Ecológicos

Son muebles ecológicos y de alta calidad, hechos de contrachapado de madera de abedul, que garantiza la reutilidad que quieren ofrecer con los muebles. Como arquitectas y entendiendo el limitado espacio de las viviendas actuales, todos los muebles de nuun kids desing se acaban compactando y ofreciendo como mueble final un mueble de decoración. ¡Una gran ventaja!

NUUNKIDSDESIGN

 

 

No te pierdas sus novedades y promociones en las redes sociales

Twitter: @nuunkidsdesing

Vísita su página web http://nuunkidsdesign.com/es/

Johannes Ruiz

Autor de la publicación

Mamá de tres mosqueteros. Convencida de que el amor no malcría. Difundiendo la Crianza Positiva. Pedagoga, Coach de Familia & Inteligencia Emocional, Educadora de Disciplina Positiva para Padres y Profesores.

There are 6 Comments

  1. Publicado por Nohemi Da Costa Valverde Responder

    Me encantan…! 😀

  2. Publicado por PapiBloguero Responder

    Uy, pero que buena pinta tienen. Ahora que se avecina reestructuración de la habitación habrá que tenerlos en cuenta.

  3. Publicado por Ana Mojin Responder

    que originales

  4. Publicado por Rosmar Sillas Responder

    Me encanta. Los muebles son preciosos. Un trabajo maravilloso.

  5. Publicado por Loli Espriu Responder

    Me encanta. Muebles preciosos y muy dulces. Ideal para niños

  6. Publicado por Fundas noridcas infantiles Responder

    aiiii! porfavor que graciosos! yo los quiero en mi tienda! y en mic asa! que moneria!

Deja un comentario