Open Day Brains International School

Como padres, queremos ofrecer a nuestros hijos una buena educación, en estas fechas, muchos de nosotros estamos buscando cuál es el mejor colegio para nuestro hijo, donde no solo haya una buena enseñanza sino que cuente con un ambiente óptimo donde pueda desenvolverse con seguridad y sentirse cómodo.

A mí como madre y pedagoga, una de las cosas que miro y que recomiendo para ese momento en el que estamos en la búsqueda del Colegio para nuestros niños es el valor que se le da a la Educación Emocional en el centro educativo, ya que ésta ofrece unas herramientas que son fundamentales y necesarias para que los niños aumenten las posibilidades de ser y sentirse felices.

“La felicidad no es un asunto del futuro, sino que la felicidad es lo que nos sucede ahora, ya que es cómo vivimos nuestras circunstancias”  Javier Fernández Aguado

 

Los Colegios Brains son pioneros en promover este modelo pedagógico y están muy sensibilizados con el desarrollo personal de sus alumnos. Tienen un programa de valores en todas las etapas educativas para potenciar tanto su óptimo desarrollo pedagógico como la capacidad de ser felices y que los alumnos puedan alcanzar la plenitud como individuos.

El próximo sábado 4 de Marzo, se celebra un Open Day en el Colegio Brains María Lombillo en el que habrá actividades chulas para los peques y a su vez, una sesión informativa para que los padres conozcan la oferta educativa que ofrece el centro que es muy interesante.

Además de lo emocional, también se fomenta la lectura, las inteligencias múltiples, la inteligencia musical, entre otros aspectos interesantes para la educación integral de nuestros pequeños.

Open Day Colegio Brains María Lombillo

Datos de Interés:

Lugar: El Colegio Brains situado en Madrid, en la calle María Lombillo, número 5. 

Fecha: Sábado 4 de marzo de 10:00 a 14:00 h.

Actividades gratuitas para niños de 5 a 10 años:

  • Castillo hinchable
  • Futbolín humano
  • El Circuito del Conocimiento
  • Pintacaras
  • Teatro infantil

Ya sabes, si estás en la búsqueda de Colegios para tu peque ¡acércate al Open Day Brains International School

Johannes Ruiz

Autor de la publicación

Mamá de tres mosqueteros.
Convencida de que el amor no malcría. Difundiendo la Crianza Positiva.

Pedagoga, Coach de Familia & Inteligencia Emocional, Educadora de Disciplina Positiva para Padres y Profesores.

Deja un comentario