Peques y Bebés: Looks que enamoran

Me confieso fanática de los jerséis, me parece que los peques se ven guapísimos con ellos. Claro está que, cuando elijo uno tiene que ser una prenda que me garantice que ha sido elaborada con alta calidad y que tenga la suavidad necesaria para que mi 3er mosquetero pueda estar cómodo con él y yo contenta de verlo tan elegante.

mimitos de mama

Como sabréis las mamis de varones, a veces es tan complicado conseguir ropa bonita y con la que los peques se sientan a gusto.  

Por ejemplo, elegir un buen pantalón es uno de los problemas con los que suelo encontrarme.. Que sea suave, que no le moleste, que no le impida correr, moverse, jugar…

ropa para niños

Nosotros hemos probado éste y estamos encantados ¡es tan suavecito! Tiene unas pinzas adelante que le hacen muy elegante y unos bolsillos con los que el mosquetero está contentísimo porque puede guardar allí muchos de sus tesoros 😉

peques y bebes

Peques y Bebés es una de esas tiendas que enamoran desde que usas la primera prenda, y es que cada una de las que venden está elaborada con tanto mimo y cuidado que sabes que siempre repetirás porque te da la garantía calidad – suavidad y un toque de modernidad que todo peque necesita y que toda madre busca.

Ropa con detalles, que se nota que está hecha con mimo… ropa que enamora. El jersey viene genial para estos días tan fríos.

ropa niños

Esta empresa de reciente creación, está dedicada a la venta de ropa destinada a bebés y niños en edades comprendidas entre los 0 y los 4 años. Toda la ropa ha sido confeccionada en España con tejidos y lanas de altísima calidad, destacando los bordados de punto smock hechos a mano y los entredoses y encajes de los trajes de bebé y complementos tales como arrullos y toquillas.

peques y bebes

El gusto exquisito en su diseños y en la calidad de cada prenda les destaca. Pero en Peques y Bebés no solo encontraréis ropa, también nos ofrece calzado, mantas, peleles, complementos y hasta bañadores! Es una tienda muy completita y yo estoy esperando con ansias las nuevas colecciones para poder enseñároslas.

Os invito a seguirles en facebook para que no os perdáis sus novedades

Johannes Ruiz

Autor de la publicación

Mamá de tres mosqueteros. Convencida de que el amor no malcría. Difundiendo la Crianza Positiva. Pedagoga, Coach de Familia & Inteligencia Emocional, Educadora de Disciplina Positiva para Padres y Profesores.

Deja un comentario