Preparando la llegada especial…

… ¡con un Baby Shower!

tarta baby shower Esta fiesta que está abriéndose paso en España, hace muchos años que se celebra en otros países y la verdad que es una celebración muy emotiva y especial. La idea de organizarlo es una excusa para juntar a nuestros seres más queridos en torno al nacimiento de una nueva vida: la de nuestro bebé.  Generalmente se hace uno o dos meses antes de la fecha probable de parto para poder tener preparado todo el “ajuar” del bebé a tiempo.  El cómo se lleve a cabo depende del gusto de cada uno,  pero normalmente, los baby shower incluyen invitaciones a la fiesta, comida, bebidas y dulces para compartir alusivas al nacimiento, juegos, diversión, y regalitos por parte de los invitados al bebé protagonista de la fiesta que está a punto de llegar.

Ideas para celebrar el Baby Shower

000

¿Qué podemos regalar en un Baby Shower?

A la hora de escoger un regalo tenemos que tener en cuenta que sea útil o imprescindible y así nuestro regalo (que hacemos con mucho amor) no terminará  en un rincón olvidado de la casa.  Una de las cosas con las que acertaremos seguro es con la nueva colección de NUK: Cotton Party, biberones, chupetes y cadenitas que gustará mucho  a los padres y los peques disfrutarán.

BODEGON CP Complet_horitzontal

La Cotton Party está inspirada en un ambiente festivo, en sus diseños destacan nubes, aviones, pajaritos, banderines, casitas. Y están disponibles en los colores rosa y azul.

NUK_biberoFC300_rosa_sil

Podéis elegir entre sus 2 modelos de Biberones: El Biberón Classic con capacidad de 300ml y el Biberón First Choice de 150ml y de 300ml, disponibles con tetinas de látex y con la nueva tetina NUK First Choice+ de silicona más suave y flexible, que, además, reduce los cólicos a los peques que tanto nos preocupan, gracias a su válvula en forma de cruz NUK AirSystem, consigue un patrón de alimentación fisiológico muy parecido al de la lactancia materna, permitiendo una combinación óptima entre la alimentación materna y la alimentación por biberón.

chupete_cottonparty_rosa_sil

Los chupetes se pueden elegir entre la talla1 o 2 para asegurar que el chupete se adapta perfectamente al tamaño del bebé. Y las cadenitas Cotton Party a juego con el chupete son ligeras y resistentes, sujetan el chupete a la ropa del bebé evitando que se caiga y se ensucie.
cadeneta_cottonparty_rosa
No os podéis perder el vídeo, porque…. la vida ¡es una fiesta!


No te pierdas sus promociones en facebook

Johannes Ruiz

Autor de la publicación

Pedagoga, con 10 años de experiencia en metodología Montessori. Educadora Certificada de Disciplina Positiva para Padres y Profesores certificada por la Asociación Disciplina Positiva de EEUU. Autora del Libro "El amor no malcría". Coach de Familia e Inteligencia Emocional.

There are 1 Comment

  1. Avatar
    Publicado por Stephanie Responder

    Animo a todo el mundo a celebrar este tipo de fiestas para lucir tripita y pasar un rato agradable entre familiares y amigos!
    Para la gente que no sabe exactamente cómo se puede celebrar este tipo de fiestas, empieza a haber empresas que se dedican a ayudar en la planificación y la organización de los babyshower. Es una buena idea para que quede un bonito recuerdo!
    En Zaragoza os recomiendo http://www.semeantojaunafiesta.com

Deja un comentario