Probando probando 1, 2, 3: Protector de Calzado Kiwi

En diciembre fuimos seleccionados por Madresfera para probar este producto: Un impermeabilizante de calzados que en épocas de lluvia nos viene fenomenal.

kiwi

Kiwi, marca que lleva más de 100 años apostando por el cuidado de nuestros zapatos, ha creado en nuevo Kiwi Protector Impermeabilizante, que nos ofrece una protección extra para todos nuestros zapatos manteníendolos nuevos durante más tiempo, además de evitar que nos entre el agua y la suciedad.

Protege los zapatos de tal manera, que evita que tanto el agua como  la suciedad penetren en ellos. ¿Y cómo? Pues con una capa de protección que no se ve 🙂 Con tan solo aplicarlo una vez, esta capa impermeabiliza los zapatos durante 15 días ¿no es genial? Su aplicación es sencilla: Es en formato spray, así que solo es rociar, dejar secar el producto 30 minutos en el calzado y ya estáis listos para soportar y disfrutar días de lluvia y saltar en charcos sin preocupaciones.

kiwi impermeabilizante calzado

 

zapatos lluvia

Nosotros nos hemos ido a pasar unos días a la Sierra de Madrid y en uno de los paseos mañaneros ¡ha llovido a cántaros! como días antes lo había aplicado a los zapatos nos vino fenomenal, ya que el peque pudo saltar en los charcos con total tranquilidad y sin que el agua traspasase ni a sus pies ni a los nuestros, porque oye, nosotros también nos tenemos que cuidar. En cuanto llegamos a casa y nos descalzamos ¡teníamos los pies totalmente secos! Así que funciona 😉 ¡Sin duda alguna, Kiwi es nuestro descubrimiento para el invierno!

calzado protegido

Un añadido: Lo podéis utilizar en chaquetas de piel, bolsos, textil o materiales mixtos.

Tiene un precio accesible:  3,49€ con lo cual para la protección que brinda está muy pero que muy bien. 

Al aplicarlo, tiene un olor bastante fuerte que se va pasado un rato. Por ello, recomiendo que lo apliquéis cuando no estén los peques cerca.

Johannes Ruiz

Autor de la publicación

Mamá de tres mosqueteros. Convencida de que el amor no malcría. Difundiendo la Crianza Positiva. Pedagoga, Coach de Familia & Inteligencia Emocional, Educadora de Disciplina Positiva para Padres y Profesores.

Deja un comentario