Probando probando 1, 2, 3: Skin Method

Skin Method estrena plataforma de e-commerce para llegar  a todo el mundo y facilitar la compra mediante una nueva vía de contacto con el cliente , con ello pretende cuidar y personalizar aún más el trato con los usuarios dentro de su propia tienda virtual. Sentirse atendida en todo momento es simplemente genial.

Todos los productos de la marca están clasificados por categorías y los artículos incluyen detalles como el precio, descripciones, beneficios y modos de aplicación. Como veréis, nos lo ponen fácil.

La navegación por página web  es fácil e intuitiva. En ella se destacan las gamas de producto, un directorio de puntos de venta, acceso directo a la nueva tienda online y enlaces a las redes sociales.

Podéis ver el resto de sus productos aquí: http://www.skinmethod.com/ y acceder a su tienda online en este link: http://www.skinmethod.com/productos/

También os dejo su fan page por aquí para que no os perdáis sus novedades:

Mimitos de Mamá ha probado: 

  • BODY SOLUTION – Cuidado reafirmante corporal: Lo he probado durante 2 semanas (aunque el mínimo de semanas para poder ver resultados más óptimos es de 8 semanas) así que lo seguiré usando porque de momento estoy contenta con los resultados obtenidos en este plazo de tiempo tan corto.  La verdad que la piel agradece que usemos este tipo de productos con frecuencia. Así que si quieres tener una piel más firme, tonificada y con mayor elasticidad, lo recomiendo. Eso si,  hay que ser constante para que los resultados sean visibles y duraderos,  tener el bote en casa sin usarlo no hace milagritos.

La boquilla aplicadora es ideal ¡me encanta! ya que solo sale la cantidad adecuada  que necesitas y no se pierde parte del producto en chorretones y para mi gusto, más higiénico. La crema es de textura densa y de rápida absorción (esto me gusta mucho) con lo cual no te deja manchas en la ropa ni con olores poco agradables en la piel ya que tiene un buen aroma.

Luego de usarla, para dar el Sello de Calidad Madresfera debo puntuar los siguientes criterios:

Resultados (firmeza y elasticidad):  4/5 (en tan solo 2 semanas de prueba estoy bastante contenta)

Formato adecuado para su uso: 5/5

Aroma: 5/5

Textura: 5/5

Relación calidad/precio: 4/5

Cabe destacar que me han enviado también una crema hidratante que va fenomenal ¡muchas gracias chicos!

Además, los chicos de Skin Method ofrecen un descuento  del 20% en su e-shop para todas las compras que añadan el código promocional MADRESFERA.

¡No os lo perdáis  y aprovechad esta oferta!

 

Johannes Ruiz

Autor de la publicación

Madre de familia numerosa. Neuropedagoga, certificada en Disciplina Positiva para Padres y Profesores. Autora del Libro "El amor no malcría".

There are 2 Comments

  1. Avatar
    Publicado por Sonia - Community Skin Method Responder

    Buenas tardes Joha,

    Me llamo Sonia y soy la Community Manager de Skin Method. Antes de nada, quiero darte las gracias en nombre de la marca por el trabajo dedicado a evaluar y escribir sobre nuestro tratamiento reafirmante. Nos ha encantado tu valoración y todos los enlaces que has añadido al post para que tus lectores puedan acceder rápidamente tanto a nuestra tienda online como a nuestra fanpage. Gracias de nuevo. 🙂

    En unos días compartiremos este post en las redes sociales para que nuestros seguidores conozcan tu opinión de primera mano.

    Un saludo.

    • Mimitos de Mama
      Publicado por Mimitos de Mama Responder

      Gracias Sonia, la verdad que cada día más contenta 🙂

Deja un comentario