#RetoHotWheels ya tenemos ganador

Hace poco os contaba acerca de la importancia que tiene el juego en el desarrollo evolutivo del niño. También os comentaba acerca de la nueva campaña de Hot Wheels referente a los retos a través de los juegos:  Poner retos a nuestros hijos les ayuda a ver lo que son capaces de lograr y así puedan encontrar soluciones a las diferentes situaciones que se les presenten.


En casa, hemos hecho nuestro #RetoHotWheels si, no nos ha salido a la primera pero esto lo ha hecho más y más divertido porque nos ha permitido poner en marcha nuestra creatividad e imaginación para buscar estrategias que permitieran conseguirlo.

Nuestro reto consistía en que los coches llegaran lo más lejos posible, así que hemos utilizado materiales diversos para subir la inclinación de la pista hasta lograr nuestro objetivo: bloques, libros y hasta el sofá han sido algunos de los materiales y objetos utilizados para conseguirlo. La verdad nos lo hemos pasado en grande buscando las soluciones para nuestro reto.


Nos hemos pasado a ver los retos que habéis hecho con vuestros peques y hay un montón de ellos súper divertidos. ¡Espero que también hayáis disfrutado un montón!

Ganador #RetoHotWheels

Tal como os había comentado, entre todos los retos participantes, sorteamos una Caja de Acrobacias Hot Wheels + 1 pack de coches ¡y ya tenemos ganador del sorteo! 

La afortunada ganadora ha sido Sandra Aparicio ¡Muchísimas felicidades! 

No olvides pasarte por la web de Hot Wheels y obtener muchas más ideas para que puedas poner en práctica muchos más retos.

hot wheels

Johannes Ruiz

Autor de la publicación

Mamá de tres mosqueteros.
Convencida de que el amor no malcría. Difundiendo la Crianza Positiva.

Pedagoga, Coach de Familia & Inteligencia Emocional, Educadora de Disciplina Positiva para Padres y Profesores.

Deja un comentario