Rocky horror baby presenta su nueva temporada


Rocky Horror Baby, la marca más gamberra de ropa para bebés presenta su nueva temporada. ¡Me ha encantado! La verdad que no conocía esta tienda online y me he quedado prendada de la originalidad de sus prendas ¡son super divertidas!.

Tienen bodys súper originales, que molan un montón. Este me ha encantado jaja ¿Será que muchos de los bebés que no duermen tienen una misión importante por la noche?

body-batbaby

¿Y qué me decís de este? Me encanta para Gala ¡es lo más!

body-leia

 

Todas sus prendas están fabricadas en algodón 100% y lo mejor de todo es que las materias primas que utilizan poseen certificación ecológica lo cual hace que me gusten más 🙂

 

Si te gusta la ropa diferente, con Rocky Horror Baby darás en el clavo. Además también tienen camisetas, mirad que divertidas y coloridas. Las puedes encontrar de 1 a 4 años. Son ideales!

camiseta-star-buars

camiseta-juego

Ropa para bebés de diseño original

Ropa de 0 a 4 años inspirada en el rock y el humor para padres amantes de la cultura pop.

Nos lo cuentan sus fundadores:

El rock, la cultura pop y el humor son nuestro sello y fuente de inspiración. Los papis y mamis de hoy en día crecieron al calor de la música de los 80, los primeros videojuegos y la revolución tecnológica, y esta marca, que también creció con esa generación, está pensada para ellos.

También tienen vestidos, mirad este de calaveras con diseño marinero con toques rock y pin up ideal para el verano.

vestido-pirata

No dejéis de pasaros por la tienda online Rocky Horror Baby ¡estoy segura que os va a encantar tanto como a mi!

Ir a la tienda: Rocky Horror Baby

También puedes encontrarlos en las redes sociales. Síguelos y no te pierdas sus novedades y sus promociones.

Johannes Ruiz

Autor de la publicación

Mamá de tres mosqueteros. Convencida de que el amor no malcría. Difundiendo la Crianza Positiva. Pedagoga, Coach de Familia & Inteligencia Emocional, Educadora de Disciplina Positiva para Padres y Profesores.

Deja un comentario